oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567121 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #825 en: 02/06/08, 14:13:29 pm »

La niebla: me sorprendio bastante, no es la tipica de mounstruos, mas bien eso es secundario, se basa mas en las ralaciones entre personas y como estas actuan cuando se sienten atrapadas y con miedo. le doy un 8

La boda de mi novia: Pelicula muy divertida y con muchos golpes buenas, le doy un 8 tb
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #826 en: 02/06/08, 14:36:38 pm »

La niebla: me sorprendio bastante, no es la tipica de mounstruos, mas bien eso es secundario, se basa mas en las ralaciones entre personas y como estas actuan cuando se sienten atrapadas y con miedo. le doy un 8

Es que los libros o películas de Stephen King suelen contener monstruos, asesinos o personajes por el estilo, pero la parte importante suele tratar la psique de las personas, y las reacciones ante el miedo y las situaciones que les ocurren.
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #827 en: 02/06/08, 17:41:13 pm »



El viernes vi en el cine "Algo pasa en las Vegas" un 8 le doy.

A ver, no deja de ser la típica pelicula americana pero te hace pasar un buen rato y tiene puntazos muy muy buenos.

Y el domingo en casita vimos "La Invasión", no sabria cmo valorarla, la peli en si esta xula pero demasiada paranoia... Un 6.50.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #828 en: 02/06/08, 18:03:17 pm »

noche en el museo, no esta mal....es entretenida
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #829 en: 02/06/08, 18:08:22 pm »

La niebla: me sorprendio bastante, no es la tipica de mounstruos, mas bien eso es secundario, se basa mas en las ralaciones entre personas y como estas actuan cuando se sienten atrapadas y con miedo. le doy un 8

Es que los libros o películas de Stephen King suelen contener monstruos, asesinos o personajes por el estilo, pero la parte importante suele tratar la psique de las personas, y las reacciones ante el miedo y las situaciones que les ocurren.

Me encantan todas las novelas de el y la gran mayoría de adaptaciones que se han llevado al cine, la de la habitación 1408 es la última k e visto de el(antes de la niebla logicamente) y m molo bastante tb, no se de donde sacará tantas ideas, tiene muchísima imaginación, serán las drogas??  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #830 en: 02/06/08, 19:34:09 pm »

La niebla: me sorprendio bastante, no es la tipica de mounstruos, mas bien eso es secundario, se basa mas en las ralaciones entre personas y como estas actuan cuando se sienten atrapadas y con miedo. le doy un 8

Es que los libros o películas de Stephen King suelen contener monstruos, asesinos o personajes por el estilo, pero la parte importante suele tratar la psique de las personas, y las reacciones ante el miedo y las situaciones que les ocurren.

Me encantan todas las novelas de el y la gran mayoría de adaptaciones que se han llevado al cine, la de la habitación 1408 es la última k e visto de el(antes de la niebla logicamente) y m molo bastante tb, no se de donde sacará tantas ideas, tiene muchísima imaginación, serán las drogas??  :D

Bueno, como último desvío del tema, es muy posible, es un tío que le sangraban las orejas de la cocaína que se llegaba a meter.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #831 en: 02/06/08, 21:30:49 pm »

algo pasa en las vegas  y se lleva un 8,5 me gusto mucho y sali satisfecho del cine.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #832 en: 03/06/08, 12:30:35 pm »

La Niebla un 8

El final es lo mejor jajaja, y gran momento con la cancion dead can dance -  the host of seraphim
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #833 en: 03/06/08, 12:52:05 pm »

La Boda de mi novia. Dentro de su ámbito (comedia romántica con toques pastelosos) le pongo un 7, tiene algún puntazo bueno, y en general están bien buscados los "giros argumentales" xD
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #834 en: 03/06/08, 15:05:06 pm »

ayer por la tele hicieron la comunidad.. mu uena y ademas ma perti la kaja, un 8
chasis96
Visitante


Email
« Responder #835 en: 04/06/08, 06:20:27 am »

Bueno la ultima la acabo de ver a estas horas jaja la niebla solo doy puntuación nada mas un 8 que rabia  me a dado la pelicula me e sentido impotente al final de ella ya la vereis
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #836 en: 04/06/08, 10:51:11 am »

Bueno la ultima la acabo de ver a estas horas jaja la niebla solo doy puntuación nada mas un 8 que rabia  me a dado la pelicula me e sentido impotente al final de ella ya la vereis

Eso es lo k mola, el final, no es tipico final, te deja mal, pero mola por k no acaba como todas las peliculas de este genero.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #837 en: 04/06/08, 20:31:03 pm »

21 Black Jack. Esta bastante bien... le pongo un 7,5

Más que nada me ha hecho gracia que se haga referencia a matemáticos como Cauchy (que robaba ideas a sus alumnos :s no lo sabia, aunque tampoco dicen que sea cierto del todo), al Método de Newton, la sucesión de Fibonacci...

Sobre la trama, pues sí, está entretenida.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #838 en: 05/06/08, 01:58:54 am »

Bueno la ultima la acabo de ver a estas horas jaja la niebla solo doy puntuación nada mas un 8 que rabia  me a dado la pelicula me e sentido impotente al final de ella ya la vereis

Eso es lo k mola, el final, no es tipico final, te deja mal, pero mola por k no acaba como todas las peliculas de este genero.
Ostras pero es que da mucha rabia.Bueno no demos pistas que no morderan y todo por aqui un saludo
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #839 en: 05/06/08, 10:42:20 am »

Ayer fui a ver yo Algo pasa en las vegas  me gusto bastante comedieta divertida con su toque romantico, eso si hay gags que no tienes desperdidio... si es que se pasan toda la peli puteandose los protagonistas jajajajajajajajajaja

Le doy un 8
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |