oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567084 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #795 en: 23/05/08, 22:06:59 pm »

La acabo de ver: GENIAL!  :o

Si quereis comeros las palomitas y beber vuestra cocacola de la manera más placentera y espectacular, es vuestra peli.


Te transforma en un niño de nuevo... te hace flipar... te hace abrir la boca... y lo mejor de todo: sin nada realmente espectacular.

Acción a raudales (raudales sólo se pronuncia siempre junto a "acción"... vaya discriminación de palabra!!!), disparos, latigazos....

Unas cuantas escenas de esas que notas el corazón cada vez más acelerado... y una imaginería visual SOLO propiedad de Spielberg... por mucho que quieran, jamás lo podrán igualar!!!!


Genial, ya os digo... acaba la peli y no recuerdas la cantidad de escenas de acción que tenía la peli...

Un 8 muy bien merecido ;)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #796 en: 23/05/08, 22:21:36 pm »

Hoy he visto matrix revolutions, la unica que me faltaba por ver, sencillamente espectacular! a la saga le doy directamente el 10.

Me ha quedado una duda despues de todo, y es, cuando habla neo con la cara de la makina, le dice algo asi como que le tiene que dejar luchar en matrix contra el programa ese, o de lo contrario acabara con las makinas... pero el programa de los hombres esos, no consiste en destruir matrix? y por lo tanto, aunque lo destruyesen las makinas seguirian pudiendose alimetar de la energia humana, no?? Hace mucho que vi las otras peliculas y no me acuerdo muy bien.
Luego no me ha gustado que en el final de la saga, las makinas sigan alimentandose de humanos, hubiera estado bien que acabaran con esa esclavitud, y acabar con esa inteligencia artificial que se puede apoderar del mundo.

Aun asi flipante esta ultima pelicula!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #797 en: 24/05/08, 01:42:16 am »

Hoy he visto matrix revolutions, la unica que me faltaba por ver, sencillamente espectacular! a la saga le doy directamente el 10.

BIENVENIDO AL MUNDO REAL ;)

Yo hace ya muchos años que estoy metido en el fenómeno FAN de Matrix. He ido al preestreno de las 3, he podido hablar cara a cara con John Gaeta (director de efectos especiales de Matrix y Speed Racer), fui admin y moderador del foro más importante de la saga aqui en Spain y participé activamente en el Arg de "METACORTECHS"... asi que me he mamao mucho.



Puedo decirte que la tercera peli es la, argumentalmente, más floja de todas. Primero porque tiene el final que NADIE quería. Segundo porque no hace más que tocar el tema acción y efectos especiales facilones (la batalla en Zion es de risa). Tercero porque es un despropósito argumental y se nota que "tuvieron que atar cabos precipitadamente".

Aun asi, tiene escenas mágicas y tremendas (la final brawl entre Smith y Neo es magistral y la escena en la discoteca de Merovingio o el metro del maquinista y su famosa frase "aqui abajo YO soy dios"...).

Tendría que haber un post de Matrix para poder hablar con más tranquilidad sobre el tema... pero te puedo asegurar que llevo la cuenta de cuantas veces he visto cada una de las 3 y Animatrix. Una de ellas se acerca peligrosamente a las 3 cifras ya... es para mi como una BIBLIA ^^
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #798 en: 24/05/08, 13:01:47 pm »

Anoche fui a ver no tan duro de pelar y bueno....tiene toques de gracia,si pero la verdad que no mata mucho la peli,un 6'50 le doy ^^
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #799 en: 24/05/08, 13:56:42 pm »

la final brawl entre Smith y Neo es magistral

A mi me recordó a Bola de drac, espero que hagan las luchas igual en la peli que estan haciendo.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #800 en: 25/05/08, 02:13:15 am »

Acabo de ver Cloverfield. Todo el mundo me habia dicho que era bastante mala, y no se si a sido por eso o que, pero a mi me ha gustado bastante.

Lastima que el monstruo no tenga pedigri.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #801 en: 25/05/08, 02:17:09 am »

Acabo de ver Cloverfield. Todo el mundo me habia dicho que era bastante mala, y no se si a sido por eso o que, pero a mi me ha gustado bastante.

Lastima que el monstruo no tenga pedigri.

Thulu mola mas.  :-\   Y explicar algun por ke de la criatura tampoco estaria mal.
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #802 en: 25/05/08, 02:18:38 am »

poss io e iooo al cinee a ver : algo pasa en los angeles!


esta bastantee bieeen
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #803 en: 25/05/08, 03:04:02 am »

Acabo de ver Cloverfield. Todo el mundo me habia dicho que era bastante mala, y no se si a sido por eso o que, pero a mi me ha gustado bastante.

Lastima que el monstruo no tenga pedigri.

Thulu mola mas.  :-\   Y explicar algun por ke de la criatura tampoco estaria mal.

En la ultima escena (cuando la parrja esta en la noria del parque de atracciones) se ve que un meteorito cae al mar. Supongo que el detalle no esta puesto al azar, asi que doy por hecho que esa es la explicacion del montruo.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #804 en: 25/05/08, 03:17:22 am »

Four-rooms es viejecilla pero la acabo de ver y madre mia que pelicula como me e reido un 9 para la pelicula.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #805 en: 25/05/08, 03:50:01 am »

En la ultima escena (cuando la parrja esta en la noria del parque de atracciones) se ve que un meteorito cae al mar. Supongo que el detalle no esta puesto al azar, asi que doy por hecho que esa es la explicacion del montruo.

No es un meteoriiiiiiiituuuu ^^

Cloverfield es ENORME. La lástima es que la inmensa mayoria de los mortales tan solo conoce la punta del iceberg, es decir, LA PELI.

Pero detrás de Cloverfield hay un grandioso juego ARG (tambien llamado ultimamente marketing viral) que completa la historia que, a día de hoy, sigue en el aire.

El último capitulo del Arg de Cloverfield muestra los parásitos en el fondo del mar paseandose a las anchas por la base petrolífera de Tagruato.

Tagruato Corps es la MACROEMPRESA a la que el protagonista de Cloverfield se tiene que ir a trabajar.

Y es la empresa que tiene como filial la marca SLUSHO!, que fabrica una bebida energética extraida de plantas, algas marinas y crustáceos y que va muy ligada con el origen del "monstruo".


Por cierto... no hay solo uno y, de hecho, el de la peli es "el hijo"...


Fijaros que al principio de la movida, el "golpe" que se oye y que luego retransmiten por la tele es debido al choque de un petrolero en manhattan... no al monstruo, el monstruo "emerge" más tarde de las profundidades...


Lo que digo es eso... que la gente se quedó sólo con lo que vió... y hay muuuucho más.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #806 en: 25/05/08, 05:10:51 am »

Sabes de alguna web donde se recopile toda la historia?
ujas_1569
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-08

Email
« Responder #807 en: 25/05/08, 14:27:14 pm »

la naranja mekanika.

ya la avia visto muchas mas veces xo ayer por la noche me dio por ponerla.

simplemente mencanta.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #808 en: 25/05/08, 14:35:12 pm »

Sabes de alguna web donde se recopile toda la historia?

Supongo que en inglés te da igual jejejeje... poooos... cloverfieldclues.com era la que yo estuve consultando desde que empezó la campaña.

No es que esten únicamente los pasos del ARG, pero si estan todos mezclados con partes de la campaña "oficial" (posters, comic con, entrevistas, etc).

Existen foros de ARG donde se pueden encontrar reviews enteras o FAQ's, tendría que mirartelo ;)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #809 en: 25/05/08, 14:50:42 pm »

Borat.. si vas con el puntillo, tiene su aquél xd pero vaya, es una película rara =S 5'25
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |