oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567124 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #780 en: 19/05/08, 20:47:33 pm »

Idiocracia   LA PUTA RISA.  un 8. Mega critica y ademas pelicula de humor simple.

Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #781 en: 20/05/08, 13:59:29 pm »

Idiocracia   LA PUTA RISA.  un 8. Mega critica y ademas pelicula de humor simple.

Es muy grande esa peli si, y el doblaje con Iván Muelas le da más parecido a Futurama aún a la peli (es la voz de Fry en la serie)

Yo ayer me ví El laberinto del Fauno, le doy un 7. La verdad es que por ser una peli con actores españoles está muy bien, pero noto las interpretaciones muy forzadas.
jord1
Visitante


Email
« Responder #782 en: 21/05/08, 16:22:50 pm »

sentencia de muerte de kevin bacon, peliculon... menudo arton de llorar al principio, le doy un 9.
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #783 en: 21/05/08, 16:27:10 pm »

88 Minutos.

Me gustó mucho. le doy 9
chasis96
Visitante


Email
« Responder #784 en: 21/05/08, 16:29:10 pm »

Como la vida misma un 8 muy buena la verdad
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #785 en: 21/05/08, 16:29:28 pm »

La ultima peli q ví fué, Algo pasa en las Vegas, y weno del monton le doy un 6 va XD
jord1
Visitante


Email
« Responder #786 en: 21/05/08, 17:58:22 pm »

os aconsejo 100% la que e dicho antes, ya e visto el final, para mi de lo mejorcito que hay en el cine hoy en dia, te tiras toda la pelicula en tensión, kevin bacon actorazo  ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #787 en: 21/05/08, 22:44:18 pm »

Esta tarde Rambo III. Un 10 como siempre.. Stallone y Mario Kassar no defraudan.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #788 en: 21/05/08, 23:03:18 pm »

el señor de las moscas  [pipol]

sera el hombre malo por naturaleza?  :-\ k miedo de peli... y ahora me toca analizara en dinamica de grupos y psicologia de grupos...

un 8 a la peli.
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #789 en: 22/05/08, 20:59:07 pm »

Cobra: 7.5

Película de los años 80 que todo fan de las películas de acción o de Sylvester Stallone debe haber visto.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #790 en: 22/05/08, 21:01:03 pm »

Acabo de ver "The Beach", otra vez, me gusta, me gusta xd 7 =)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #791 en: 23/05/08, 00:32:47 am »

Acabo de ir a ver la nueva de Indiana Jones. A mi me ha gustado mucho pero mucha gente se ha ido bastante decepcionada.

Me gusta por que tiene muchos guiños a las otras pelis y si sabes bien la historia y tal pues te hacen gracia. Eso si, cuando estas viendo la peli y ves que poco a poco  la historia se refiere a un tema (que no voy a decir) piensas, joder, Indiana Jones hablando de esto....  [pipol] Además el tema de que trata pues a mi me gusta y supongo que por eso me ha gustado más que a otra gente.

Hace referencia también a otras "cosas" que pasaron por aquella época y esta bien.

Por los guiños y referencias un 8

PD: Ah por cierto, como os fijeis mucho en unas letras que salen inscritas al principio de todo ya se os "jode" el argumento de la peli xd
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #792 en: 23/05/08, 15:05:09 pm »

Acabo de ir a ver la nueva de Indiana Jones. A mi me ha gustado mucho pero mucha gente se ha ido bastante decepcionada.

Me gusta por que tiene muchos guiños a las otras pelis y si sabes bien la historia y tal pues te hacen gracia. Eso si, cuando estas viendo la peli y ves que poco a poco  la historia se refiere a un tema (que no voy a decir) piensas, joder, Indiana Jones hablando de esto....  [pipol] Además el tema de que trata pues a mi me gusta y supongo que por eso me ha gustado más que a otra gente.

Hace referencia también a otras "cosas" que pasaron por aquella época y esta bien.

Por los guiños y referencias un 8

PD: Ah por cierto, como os fijeis mucho en unas letras que salen inscritas al principio de todo ya se os "jode" el argumento de la peli xd
Y tu vas y lo dices.. ahora sera inevitable mirar   >:(
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #793 en: 23/05/08, 15:18:45 pm »

Acabo de ir a ver la nueva de Indiana Jones. A mi me ha gustado mucho pero mucha gente se ha ido bastante decepcionada.

Me gusta por que tiene muchos guiños a las otras pelis y si sabes bien la historia y tal pues te hacen gracia. Eso si, cuando estas viendo la peli y ves que poco a poco  la historia se refiere a un tema (que no voy a decir) piensas, joder, Indiana Jones hablando de esto....  [pipol] Además el tema de que trata pues a mi me gusta y supongo que por eso me ha gustado más que a otra gente.

Hace referencia también a otras "cosas" que pasaron por aquella época y esta bien.

Por los guiños y referencias un 8

PD: Ah por cierto, como os fijeis mucho en unas letras que salen inscritas al principio de todo ya se os "jode" el argumento de la peli xd
Y tu vas y lo dices.. ahora sera inevitable mirar   >:(

A ver yo sé de que va por que sé de que significan esas letras, como también hay unos números pero quizá otra persona las mire y se quede igual.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #794 en: 23/05/08, 19:03:14 pm »

por lo ke dices no habran nazis xD aunke si tiene hijo supongo ke será 20 años despues de IJ3... ke habia.... la guerra fria... mmmmm se irá a la luna? xDDD

continuará teniendo miedo a las serpientes xD

me fijaré con las letras  :D
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |