oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567057 veces)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #720 en: 28/04/08, 13:07:43 pm »

Desde luego q os dé miedo REC ya es pa pegarse un tiro... Las pelis q dan miedo de verdad son "el exorcista", por ejemplo. Y el "orfanato" ta bastante bien.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #721 en: 28/04/08, 14:52:32 pm »

Desde luego q os dé miedo REC ya es pa pegarse un tiro... Las pelis q dan miedo de verdad son "el exorcista", por ejemplo. Y el "orfanato" ta bastante bien.
para mi el exorcista no es tampoco una pelicula para cagarse, es mas es una pelicula muy buena sobretodo por los pensamientos del padre carra que esta perdiendo la fe y tal y como esto afecta a la pelicula, aunque hoy en dia ya no se hacen peliculas de miedo como las de antes, ahora esta muy de moda pelis rollo orfanato, los otros, sexto sentido de estas que son muy psicologicas o si no las tipicas como the messengers o la guarida que piensas que se va a liar la de dios y al final nada de nada, y no dijo nada de la trilogia de scream, se lo q hicisteis etc, donde esten pelis de jason o fredy krueger ( solo las primeras) o matanza de texas, posesion infernal, las tipicas de stephen king o alfred hitcook
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #722 en: 28/04/08, 17:39:46 pm »

60 segundo un 20

Solo por los bugas que salen ya es para darle un 10.
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #723 en: 28/04/08, 22:37:17 pm »

60 segundo un 20

Solo por los bugas que salen ya es para darle un 10.
si pero me gusta + el mustang del 1967   :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #724 en: 28/04/08, 22:56:19 pm »

Nada, cualquier telediario da más miedo que una peli de terror.
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #725 en: 29/04/08, 15:58:21 pm »

stalingrado un 9
la salchicha peleona un 6
la delgada linea roja un 8
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #726 en: 29/04/08, 20:17:34 pm »

el sabado x la noche vi REC dios mío, xo que miedo y que sustosssss (L) un 8! aunque quedan algunas cosas poco claras.... (no digo más)..

luego no me atrevia ni a ir al lavabo xdddd jajaja xo weno, tmb hay que decir k soy una cagada eh... aunque igualmente hasta mi novio se cagó durante la peli xd

y ayer vi el orfanato.... pfff.... no m mató la verdad, el final no me gustó nada.

Joer, pues nunca iría contigo al cine xq tenemos unos gustos muy distintos xd

A mí Rec me pareció una basura (y eso ke la vi en el cine) y el Orfanato me gustó, no esta entre mis preferidas, pero me gustó la historia y me entretubo (el niño era una monada  ;D )


jums yo k iba a invitarte al cine xddd es brumeta  :P

pues  aver k me molo el orfanato, xo como me falla el final... además cuando me hablan tanto de una peli luego ya pongo el liston muy alto... nose

todas las d miedo me molan, xq soy una cagada y entonces me hacen sufrir mucho durante la peli y eso me mola jajaja llamame masoca o algo xd  :-[

el exorcita da risa comparao con segun k pelis de miedo x dios.... aviam que yo tube miedo al verla eh? k aunke sea vieja la niña da un canguele.... y mas antes de k se ponga malisima en la cama.. xo los efectos no son comparables.

el exorcismo de emily rouse buah, ahí sí k em rileee!!!! me fui a sobar con mi hermano jajajaja
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #727 en: 29/04/08, 21:42:55 pm »

Mírate Rosemary's Baby, o cómo vino traducida aquí La semilla del diablo, dice mi madre que es peliculón, y que da miedo xD

Aún no la he visto, que conste, pero está en la lista de pendientes xD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #728 en: 29/04/08, 23:00:52 pm »

Black Jack, no está mal... al menos pasas el rato, pero vaya tampoco me mató un 6'5
brj_87style
Desconectado

Sexo: Masculino De: FUENLABRADA
Registro: 11-04-08

Email
« Responder #729 en: 30/04/08, 03:19:50 am »

scarface(el precio del poder) clasicazo ta wuapa cuand se le pira la pinza al montana un 8
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #730 en: 04/05/08, 18:38:06 pm »

La penúltima: SOY LEYENDA

Pasable. Palomitera. Sin un argumento demasiado más allá de los cánones del cine catastrofista, pero bastante realista y simple como para hacer pasar un buen momento en la cama, viéndola.

LO MEJOR: La transformación de Manhattan en "ciudad abandonada".

LO PEOR: Te quedas igual que si no la hubieras visto, no tiene mucha profundidad.

Le pongo un 6.

La última: LA TORRE DE SUSO.

Genial! Me ha gustado mucho los cambios de psicología y los roles de cada uno de los personajes. Aparentemente es muy simplona y familiar, pero esconde un cambio radical de pensamiento. Aun asi no deja de explotar la típica moraleja "los amigos y la familia es lo que más vale" y bla bla bla.

LO MEJOR: Los amigos de SUSO

LO PEOR: Ese aire pasteloso que tiene el final.

Le pongo un 6,7



PD: Ahora me pondré a ver otra... ya valoraré ;)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #731 en: 04/05/08, 19:22:33 pm »

Awake - Nota un 6.5, esta bien para verla, es entretenida que es de lo que se trata pero le falta algo.

Iron Man - Nota un 6, el principio es un poco coñazo (me quede sopa, la reenganche al dia siguiente xD), luego la peli mejora bastante, diria que es aceptable.

Dicen que esta bien la de rompiendo las reglas, habra que verla.
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #732 en: 05/05/08, 01:56:28 am »

scarie movie 4 a mitad de peli me dormi de lo mala k es :-X
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #733 en: 05/05/08, 14:13:31 pm »

Freddy Kruger, la tercera...genial, no la habia visto nunca y me encantó, 1...2...coje un crucifijo... >:D A partir de ahora dormireis todos bajo llave!!! k grande argggg
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #734 en: 05/05/08, 14:26:00 pm »

Ayer noxe vi "Lio embarazoso" y desde luego que me llevé una muy grata sorpresa. Q hartón de reír... Hacía tiempo q no veía una peli tan divertida. Totalmente recomendable!!!! No os la perdais. Le doy un 8,5-9!

El sábado noxe estuve viendo "Constantine"... menudo truñazo de peli. La historia mola pero la ejecución es lamentable. Una peli q se hace muy pesada... Horrenda. Un 3 justito...
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |