oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 566973 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #540 en: 04/03/08, 14:49:30 pm »

este no es pais para viejos... 6 joder, sobra la ultima media hora
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #541 en: 04/03/08, 15:15:24 pm »

este no es pais para viejos... 6 joder, sobra la ultima media hora

yo nada mas ver empezar la peli y  ver kel bardem le da cn un tubo o nose ke coño y le atraviesa la cabeza a uno, deja de gustarme xd
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #542 en: 04/03/08, 23:14:57 pm »

La ultima pelicula que he visto en el cine, es la de "en el punto de mira" (creo que se llamaba asi) y es esa pelicula que está rodada en españa, concretamente en Salamanca, y en cuanto a la valoración de la pelicula por mi parte, va a ser un suspenso o Na= No Apto, ya que no hacen más que repetir la escena de la explosión en la plaza, que tomadura de pelo todo el cine se etremecia en murmuros de critica durante la proyección de ésta.

Os aconsejaria que vayais a ver otra peli y no esta. Es mi opinion.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #543 en: 04/03/08, 23:36:45 pm »

La ultima pelicula que he visto en el cine, es la de "en el punto de mira" (creo que se llamaba asi) y es esa pelicula que está rodada en españa, concretamente en Salamanca, y en cuanto a la valoración de la pelicula por mi parte, va a ser un suspenso o Na= No Apto, ya que no hacen más que repetir la escena de la explosión en la plaza, que tomadura de pelo todo el cine se etremecia en murmuros de critica durante la proyección de ésta.

Os aconsejaria que vayais a ver otra peli y no esta. Es mi opinion.
no esta rodada en salamanca, esta rodada en mejico, la plaza es una maketa y la gente se pensara q hubiese sido mas facil venir a españa y rodarla aqui pero estos americanos solo quieren sorprender
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #544 en: 10/03/08, 18:41:01 pm »

las tortugas ninja y power rangers k recuerdos de cuando era peke :'(
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #545 en: 10/03/08, 21:01:30 pm »

27 vestidos es la última que he visto. Me tocó pringar... xDD que a veces pasa, qué paciencia  :angel: jajaj.
Pero bueno, mal mal no estaba, le daremos un 6-7 :D.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #546 en: 10/03/08, 21:05:12 pm »

Este finde he visto "7 vírgenes" 6 y "En busca de la felicidad" de la cual no vi el final (últimos 15m) pk nos kedamos sobaos.. así que el trozo que vi, un 6'5 aprox xD Si alguien la ha visto que me explique el final por privi plis (que no es plan de joder a los que no la hayan visto y quieran hacerlo xD)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #547 en: 10/03/08, 21:29:53 pm »

Gritos y Susurros de Bergman, AKIRA por tropecientésima vez XDDD y Dementia 13 de Coppola.

Gritos y Susurros > obra maestra del maestro contemporáneo, pese a todo me sigo quedando con el séptimo sello, un 7 justito.

AKIRA > MANGA en todo su esplendor, obra maestrísima del cine y del arte. Un 9'9 (ya que la perfección, no debe existir en el arte).

Dementia 13 > el primer largometraje que rodara un jovencísimo Francis Ford Coppola alli por el 1963. Terror de la época con muy buenas dosis de tensión psicológica. Si os gusta el cine antiguo, echadle un ojo, tiene un tempo narrativo exquisito. Un 6,6
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #548 en: 12/03/08, 13:25:17 pm »

La última peli q vi fue "Sweeney Todd" y me pareció una puta obra maestra. Ya sé q es un musical, pero q musical! La ambientación... un 10! Como siempre Tim Burton consigue crear una atmósfera de cuento gótico y oscuro genial. Los temas cantados son brutales y las letras tienen un puntillo humorístico y oscuro q me encanta. Totalmente recomendable. Me encantó. Ya me compré la Banda Sonora Original y toy deseando q salga ya en DVD para pillarlo.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #549 en: 13/03/08, 00:10:25 am »

Ayer vi "Drácula de Bram Stoker" dirigida por Francis Ford Coppola. Tenia muchas ganas de verla y, aunque no me desagrado, no era lo que esperaba. Aunque hoy me han comentado que en segundos visionados la cosa mejora. De momento le doy un 6.

Ahora acabo de ver "Primer" un film independiente del 2004 sobre el tiempo y las paradojas temporales. La peli es rara de cojones y muy liosa pero la tension y su corta duracion hace que no te aburras a pesar de no entender del todo que ocurre. Le doy un 7.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #550 en: 13/03/08, 00:20:41 am »

Ahora acabo de ver "Primer" un film independiente del 2004 sobre el tiempo y las paradojas temporales. La peli es rara de cojones y muy liosa pero la tension y su corta duracion hace que no te aburras a pesar de no entender del todo que ocurre. Le doy un 7.

Yo creo que eso es porque seguramente esa película será de las típicas que casi nadie las pilla a la primera, pero que luego las vuelves a ver una vez o un par de veces más y poco a poco te vas enterando y fijando en detalles nuevos, hasta que por fin la comprendes del todo y dices: "¡¡¡Qué peliculón!!!"...  :D

Y luego no te cansas de volver la a ver...  ;)

A mí me pasó eso con "Sin City", que aparentemente no tiene sentido y no alcanzas a entender que tienen que ver entre sí las diferentes historias, y en cuanto la vuelves a ver te das cuenta... A esta le pongo un 8, porque me gusta mucho...

Y con la que también me pasó lo mismo fue con "El Efecto Mariposa", todo un peliculón, pero más difícil de entender... Yo lo pillé a la segunda, pero tengo amigos que la han visto 5 veces y aun están por pillarla...  ;)

Y en cuanto la entendí dije: "10 para este peliculón"... La recomiendo...
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #551 en: 13/03/08, 00:23:45 am »

La última peli q vi fue "Sweeney Todd" y me pareció una puta obra maestra. Ya sé q es un musical, pero q musical! La ambientación... un 10! Como siempre Tim Burton consigue crear una atmósfera de cuento gótico y oscuro genial. Los temas cantados son brutales y las letras tienen un puntillo humorístico y oscuro q me encanta. Totalmente recomendable. Me encantó. Ya me compré la Banda Sonora Original y toy deseando q salga ya en DVD para pillarlo.
estoy contigo, esta peli me molo mucho y el ambiente y paisaje oscuro tipico de tim burton genial, eso si hay q ir pensando que es un musical aunque a mi no se me hizo pesado y tambien pienso en que alguna cancion tiene tonos graciosos
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #552 en: 13/03/08, 00:49:49 am »

Ahora acabo de ver "Primer" un film independiente del 2004 sobre el tiempo y las paradojas temporales. La peli es rara de cojones y muy liosa pero la tension y su corta duracion hace que no te aburras a pesar de no entender del todo que ocurre. Le doy un 7.

Yo creo que eso es porque seguramente esa película será de las típicas que casi nadie las pilla a la primera, pero que luego las vuelves a ver una vez o un par de veces más y poco a poco te vas enterando y fijando en detalles nuevos, hasta que por fin la comprendes del todo y dices: "¡¡¡Qué peliculón!!!"...  :D
(...)
Y con la que también me pasó lo mismo fue con "El Efecto Mariposa", todo un peliculón, pero más difícil de entender... Yo lo pillé a la segunda, pero tengo amigos que la han visto 5 veces y aun están por pillarla...  ;)

Y en cuanto la entendí dije: "10 para este peliculón"... La recomiendo...

Si, claro, es una película que hay que ver varias veces para enterarse de lo que ocurre.

Pero ya te advierto, por si la vas a ver, que no tiene NADA que ver con "El Efecto Mariposa". De hecho, cuando vi esta peli hace unos años no me pareció muy complicada, digamos que esta peli seria la versión ultracomercial de Primer.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #553 en: 13/03/08, 08:10:35 am »

La ultima pelicula que he visto en el cine, es la de "en el punto de mira" (creo que se llamaba asi) y es esa pelicula que está rodada en españa, concretamente en Salamanca, y en cuanto a la valoración de la pelicula por mi parte, va a ser un suspenso o Na= No Apto, ya que no hacen más que repetir la escena de la explosión en la plaza, que tomadura de pelo todo el cine se etremecia en murmuros de critica durante la proyección de ésta.

Os aconsejaria que vayais a ver otra peli y no esta. Es mi opinion.
no esta rodada en salamanca, esta rodada en mejico, la plaza es una maketa y la gente se pensara q hubiese sido mas facil venir a españa y rodarla aqui pero estos americanos solo quieren sorprender

exacto esta rodada en mejico, y la gente ke sale no es salmantina sino tmb mejicanos xD

la fui a ver al cine el domingo pasao, y komo dice jaime, no la mireis xd

un 3 pelao, la gente salia del cine a mitad de pelicula... y kon pokas peliculas he visto salir gente a media peli
pajarito
Visitante


Email
« Responder #554 en: 15/03/08, 23:01:37 pm »

la del elefante ese que se parece al rolo. buenos puntos un 7
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |