oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567770 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #480 en: 20/02/08, 13:41:44 pm »

este fin de semana volvi a ver la casa de los espiritus que la dieron en la tele y es buenisima si me hubiese acordado la hubiera puesto entre las 10 mejores en el otro post, tambien vi disturbia mas actual es de suspense algo floja pero no esta mal le doy un 6
tu y yo parece q vayamos viendo las mismas pelis siempre xdddd Dime cual es tu próxima pelicula q tienes intención de ver pra verla yo tmb xd
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #481 en: 20/02/08, 15:19:07 pm »

A ver esta última no, hace ya un tiempo xo es buenísima, Johnny English, del Rowan Atkinson. Tiene cada puntazo. Un 9.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #482 en: 20/02/08, 15:45:39 pm »

este fin de semana volvi a ver la casa de los espiritus que la dieron en la tele y es buenisima si me hubiese acordado la hubiera puesto entre las 10 mejores en el otro post, tambien vi disturbia mas actual es de suspense algo floja pero no esta mal le doy un 6
tu y yo parece q vayamos viendo las mismas pelis siempre xdddd Dime cual es tu próxima pelicula q tienes intención de ver pra verla yo tmb xd
si jeje este finde vere seguramente jumper. estoy bastante decepcionado con las peliculas de los oscars de este año, muy flojas, tengo que ver american gangster a ver q tal
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #483 en: 20/02/08, 15:47:33 pm »

The Prestige un 8,5 me pareció buenisima. La recomiendo aunque quizá se hace un poco larga. Para mi uno de los fallos es Scarlett Johansson que tiene un papel un poco testimonial.
si te gusta este tipo de pelis prueba a ver el ilusionista las dos son muy buenas pero a mi me gusto mas esta ultima
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #484 en: 20/02/08, 15:57:57 pm »

Jeje la tengo que ver, tenia el dvd pirata de las dos y me decidí por esa, pero veré la otra un dia de estos :D
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #485 en: 20/02/08, 16:14:19 pm »

A ver esta última no, hace ya un tiempo xo es buenísima, Johnny English, del Rowan Atkinson. Tiene cada puntazo. Un 9.
El tio este es MR BEAN
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #486 en: 20/02/08, 21:43:02 pm »

no es pais para viejos, de las ultimas peliculas que he visto en cines comerciales la mejor, los hermanos coen parecen haber recuperado su esencia en un trhiller con elementos de western basada en la novela del aclamado autor Cormac Mccarthy, la pelicula en si me parece esplendida y los dialogos son una prueba de ello, el final como anillo al dedo, eso si ya se sabe que para que la gente aplauda al final tienes que dar un giro brusco a la trama o soltar un cadaver, para mi de las mejores de este duo irregular pero que nos han dejado films de culto como podrian ser "Fargo" o "Muerte entre las flores", la pelicula en todo moment ofrece un enfoque realista y no exento de humor, el dinamismo de la narracion es de gran calidad y a esto hay que añadir las actuaciones de Josh Brolin y de Javier Bardem.
Los Coen alcanzan la perfeccion tambien en los aspectos tecnicos, con una meticulosidad y un montaje deslumbrante, se nota que es de su estilo con su humor negro y su cinismo, en definitiva una pelicula mas que recomendable, por cierto que la pelicula deje un par de hilos sueltos no es ni por asomo motivo para criticarla, la pelicula simplemente se abre a que el espectador tambien interprete.
Le doy un 8
a mi lo que no me gusta de la pelicula es que se hace muy lenta y cierto es que josh brolin y javier bardem hacen papelones pero por ejemplo el de tommy lee jones a mi me sobra pero bueno es tipica pelicula made in coen no he visto fargo tadavia que es su mejor pelicula segun la critica, espero verla y poder cambiar un poco mi opinion de estos genios para muchos, la que si que he visto es the ladykillers y no me gusto. Para peliculas lentas y de giros inesperados prefiero las de clint eastwood
ya dije que son directores irregulares pero dos maestros como la copa de un pino, y quien vea "no es pais para viejos" y no ver que esta hecha por un maestro es que es ciego sinceramente, ladykillers sin ser mala tampoco era digna de su sello, pero aun asi tenia ese toque de humor negro que tanto los caracterizaba, pero centrandonos en la pelicula, "no es pais para viejos" para nada me parece lenta y en todo momento sabe mantener un buen ritmo, aun asi te recomiendo que veas "fargo" cuanto antes
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #487 en: 20/02/08, 22:18:02 pm »

ok tengo que ver fargo, a mi de humor negro me gustan las de tarantino o robert rodriguez
pajarito
Visitante


Email
« Responder #488 en: 20/02/08, 22:34:49 pm »

la delgada linia roja (por segunda vez) 8
no es tierra para viejos 6 (porque sobra media hora al final)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #489 en: 20/02/08, 23:56:02 pm »

Mañana, con suerte, opinare sobre el barbero ^^

Lo dicho, ya he visto Sweeney Todd, me ha gustado mucho aunque es cierto que hay algunas canciones que se hacen pesadas y en general un poco de variedad musical no hubiera estado mal.

A pesar de eso, tanto la actuacion de Johnny como la fotografia hace que la peli gane muchos enteros. Le doy un 8
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #490 en: 21/02/08, 00:28:42 am »

Mañana, con suerte, opinare sobre el barbero ^^

Lo dicho, ya he visto Sweeney Todd, me ha gustado mucho aunque es cierto que hay algunas canciones que se hacen pesadas y en general un poco de variedad musical no hubiera estado mal.

A pesar de eso, tanto la actuacion de Johnny como la fotografia hace que la peli gane muchos enteros. Le doy un 8
yo todavia no loa he visto puede que me anime a ir este finde pero esta claro que si la interpreta jhonny deep es buena a este tio ya le tendrian que haber dado el oscar, recomiendo la de blow de jhony depp
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #491 en: 21/02/08, 00:36:59 am »

toy apunto de ver residen evil 3. Ke miedo...  :-\
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #492 en: 22/02/08, 01:15:11 am »

Acabo de terminar de ver Rambo III, y con esta pongo punto y aparte a mi ciclo de Rambo a la espera de que salga una version dvdrip de la cuarta parte. Esta tercera parte me a parecido un poco mas de lo mismo, pero bueno, se deja ver. A destacar que en la peli los afganos son los heroes de la funcion, igualito que ahora xD.

Le doy un 5.75, un poco mas bajo que la segunda parte por que repite esquemas.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #493 en: 22/02/08, 01:42:03 am »

El truco final (El prestigio)

IMPRESIONANTE

un 8
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #494 en: 22/02/08, 09:06:46 am »

Juno

un 7
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |