oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567311 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #450 en: 16/02/08, 12:25:46 pm »

La de Monstruoso, le pongo un 4.

Pues yo un 8  :-[ :-*
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #451 en: 16/02/08, 13:44:56 pm »

Sweeney Tood, no sabía ke era rollo musical... xd



A ver, en realidad en toda la peli pasa poca cosa y hay momentos un poco sin sentido... xd

Le doy un 6 xq de empezar diciendo... ke es esto? akabe diciendo bueno, no está tan mal, eso si, cerca del final ya volvia al primer punto xd

SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #452 en: 16/02/08, 13:48:22 pm »

jo ayer tb fui aver swney tood !! tampoco sabia k era un musical, de haberlo sabido no hubiera ido,

dintre de lo k kabe el argumento es buena, pero es pesada kon tanto kanto !!!!

no me ha sorprendido nada tim burton !!!
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #453 en: 16/02/08, 18:07:40 pm »

yo vi ayer ahora o nunka
y weno la verdad es k esta bien se me hizo muy corta xro bueno...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #454 en: 16/02/08, 21:27:39 pm »

no es pais para viejos de los hermanos coen: pues si le dan el oscar a esta peli... no se muy muy lenta aunque javier bardem hace un papelon y creo que se merece el oscar, por eso le dio un 6
idem.
De los mejores papeles q he visto de psicopata loco sin escrúpulos.  Es tan cabron q   decide si matar a alguien o dejarlo con vida según si sale la cara o cruz de una moneda xd. El final de la peli es muy seco,yo la última escena la  hubiera puesto antes y  hubiera cerrado la peli de otra manera. Tomme lee jones la visión q tiene de toda la violenta trama tmb es muy buena (de ahí el título de la peli)
La peli es muy buena xo si tuviera más ritmo estaria mejor xq como ha dicho bossma se hace bastante pesada
Me kedo con la escena en la q  entra bardem a comprar pipas y le hace todo el interrogatorio al pobre hombre mayor(el único q deja con vida creo xd)
Yo tampoco le daría un oscar como mejor película,xo a bardem como mejor actor secundario,si
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #455 en: 16/02/08, 21:30:53 pm »

no es pais para viejos de los hermanos coen: pues si le dan el oscar a esta peli... no se muy muy lenta aunque javier bardem hace un papelon y creo que se merece el oscar, por eso le dio un 6
Yo tmb la vi el otro dia DIOS KE MALA cada dia hacen peliculas mas abusrdas. Empieza bien pero el ultimo cacho es para dormirse. Dialogos absurdos ke no  vienen a cueto de nada.
Estoy de acuerdo en q cortan un poco el royo los dialogos a los q te refieres xo el contenido de ellos    no es tan absurdo,es una buena valoración,xo bueno insisto en algo se podria acortar xd
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #456 en: 17/02/08, 11:39:38 am »

yo la ultima k vi fue ayer la d juno

la verda esk sorprende la situacion d una xica cn 16 años ks  keda embarazada y k lo lleve cn esa naturalidad

eso si, venderle el ijoa  otra pareja.. eso nunca :/

le doi un 6...
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #457 en: 17/02/08, 16:59:13 pm »

UNREST

Osea un 0 xDDD k película más mala por di0s!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #458 en: 17/02/08, 19:00:10 pm »

Esta mñn he visto "la casa de los espíritus" (q la tenía grabada ya q la dieron ayer x la noche)  y es buenísima,un 9 le doy. No es una peli de terror aunke x el título lo parezca sino  un  drama.Supongo q muchos ya la habreis visto siendo de 1993 como es
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #459 en: 17/02/08, 20:42:29 pm »

Esta mñn he visto "la casa de los espíritus" (q la tenía grabada ya q la dieron ayer x la noche)  y es buenísima,un 9 le doy. No es una peli de terror aunke x el título lo parezca sino  un  drama.Supongo q muchos ya la habreis visto siendo de 1993 como es
Ohhh Como me gusta esta peli, es una de mis favoritas (L)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #460 en: 17/02/08, 22:03:21 pm »

Sweeney Tood, no sabía ke era rollo musical... xd



A ver, en realidad en toda la peli pasa poca cosa y hay momentos un poco sin sentido... xd

Le doy un 6 xq de empezar diciendo... ke es esto? akabe diciendo bueno, no está tan mal, eso si, cerca del final ya volvia al primer punto xd



Joder tia, k buena eres..xd
Yo acabo de llegar de verla y mira.... como historia es buena..pero no le doy mas de un 5 pelao.
Muuy repetitivo todo, no se, sabia que era un musical, pero no sabia k durante toooda la película SOLO iban a cantar.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #461 en: 17/02/08, 22:42:53 pm »

no es pais para viejos, de las ultimas peliculas que he visto en cines comerciales la mejor, los hermanos coen parecen haber recuperado su esencia en un trhiller con elementos de western basada en la novela del aclamado autor Cormac Mccarthy, la pelicula en si me parece esplendida y los dialogos son una prueba de ello, el final como anillo al dedo, eso si ya se sabe que para que la gente aplauda al final tienes que dar un giro brusco a la trama o soltar un cadaver, para mi de las mejores de este duo irregular pero que nos han dejado films de culto como podrian ser "Fargo" o "Muerte entre las flores", la pelicula en todo moment ofrece un enfoque realista y no exento de humor, el dinamismo de la narracion es de gran calidad y a esto hay que añadir las actuaciones de Josh Brolin y de Javier Bardem.
Los Coen alcanzan la perfeccion tambien en los aspectos tecnicos, con una meticulosidad y un montaje deslumbrante, se nota que es de su estilo con su humor negro y su cinismo, en definitiva una pelicula mas que recomendable, por cierto que la pelicula deje un par de hilos sueltos no es ni por asomo motivo para criticarla, la pelicula simplemente se abre a que el espectador tambien interprete.
Le doy un 8
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #462 en: 18/02/08, 00:29:57 am »

jaja, ostia Pinhead tu manera de redactar me recuerda al de "dias de cine" (o algo así), el ke hace el programa de la 2, ke a su vez suelta cada perla tb... xd

PD: Evika, el 5 es más ke correcto para la peli de Sweeney Tood, yo le di el 6 xq al no saber ke se trataba de un musical al principio me parecia una mierda y luego me fué entreteniendo y supongo ke al pasar del estado de... JODER al de BUENO... fué suficiente para salir del cine sin pensar ke había malgastado el poco dinero ke me keda xd (puto carnet de coche... [cabreado] )
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #463 en: 18/02/08, 00:38:19 am »

jajaaj calla k a mi tam me tocaba invitar esta vez.. :'( :'(
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #464 en: 18/02/08, 00:42:49 am »

no es pais para viejos, de las ultimas peliculas que he visto en cines comerciales la mejor, los hermanos coen parecen haber recuperado su esencia en un trhiller con elementos de western basada en la novela del aclamado autor Cormac Mccarthy, la pelicula en si me parece esplendida y los dialogos son una prueba de ello, el final como anillo al dedo, eso si ya se sabe que para que la gente aplauda al final tienes que dar un giro brusco a la trama o soltar un cadaver, para mi de las mejores de este duo irregular pero que nos han dejado films de culto como podrian ser "Fargo" o "Muerte entre las flores", la pelicula en todo moment ofrece un enfoque realista y no exento de humor, el dinamismo de la narracion es de gran calidad y a esto hay que añadir las actuaciones de Josh Brolin y de Javier Bardem.
Los Coen alcanzan la perfeccion tambien en los aspectos tecnicos, con una meticulosidad y un montaje deslumbrante, se nota que es de su estilo con su humor negro y su cinismo, en definitiva una pelicula mas que recomendable, por cierto que la pelicula deje un par de hilos sueltos no es ni por asomo motivo para criticarla, la pelicula simplemente se abre a que el espectador tambien interprete.
Le doy un 8
PINHEAD ...Tu eres critico de cine tio.....
Se nota que te gusta el cine, no las peliculas chorras que salen ultimamente
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |