oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567071 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #330 en: 21/01/08, 14:28:14 pm »

Pues a los que les gusta la saga del padrino (la 3 sobra) os recomiendo que os leais el libro, xke es la bomba.

Es cierto que de no haberse hecho nadie hubiera protestado, pero una vez vista no creo que sobre. La historia que cuenta es muy interesante, no solo nos muestran a un Michael anciano y arrepentido de sus acciones pasadas, si no que ascendemos un grado mas en la corrupcion del sistema. El propio vaticano es el "malo" de la peli!!

El problema de esta tercera entrega es que no consigue mantener el altisimo nivel de las otras dos, quiza por las altas espectativas o quiza por repetir un esquema ya visto en la primera parte.

De todas formas, la escena final con el grito mudo de Michael tras el asesinato de **** es increible y sin duda esta entre las mejores escenas de la trilogia.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #331 en: 21/01/08, 14:53:46 pm »

La habitacion del panico, un 6'5.

Es una peli bien valida para pasar un domingo tarde :)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #332 en: 21/01/08, 15:11:36 pm »

Para mí lo único que salva esa peli es Will Smith, que para mí lo hizo muy bien. Pero lo que es la trama de la película, me parece más de lo mismo.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #333 en: 21/01/08, 16:23:53 pm »

ayer vimos 2 x la tarde

la de bee movie dibujos y tal... un 5 pelao xd

y escuela de pringaos... un 6.5
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #334 en: 21/01/08, 20:58:04 pm »

Romper Stomper , le pongo un 10

Uf, a mí esa me pareció bastante mala y muy cutre, en todos los sentidos. No le daría ni un 4.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #335 en: 21/01/08, 21:24:45 pm »

mmm me he saltado unas cuantas, pero ya ni me acuerdo de cuáles fueron xd

(Eso significa ke muy buenas no serian... xd)

La última ha sido la de Distrito 13, le doy un 6.

Es a lo Yamakashi, muchos saltos imposibles etc, esta entretenida.
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #336 en: 22/01/08, 01:31:50 am »

HURACÁN CARTER :'(

9

Os la aconsejo a todos, basada de un hecho real.



Es la historia de Rubin Carter, cuyo apodo “Huracán” da título al film. Rubin era uno de los aspirantes al título de los pesos medios en 1966, pero ingresó en prisión. En la película, Denzel interpreta al boxeador que cometió el error de estar en el lugar equivocado y en el momento equivocado. Fue acusado de tres asesinatos que no había cometido y sentenciado a tres condenas de por vida en la cárcel. Al cabo de unos años, escribió sus memorias, tituladas “El Round 16”, que inspiraron a tres activistas canadienses (Deborah Unger, John Hannah y Liev Schreiber) que creían en su inocencia para ayudarle a luchar contra la injusticia que se había cometido y que le había hecho permanecer 20 años en prisión.

http://es.youtube.com/watch?v=jq4LRkD4178
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=jq4LRkD4178" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=jq4LRkD4178</a>
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #337 en: 22/01/08, 08:41:58 am »

Que buena la de Huracan Carter, ya no me acordaba...

Me encanta el Denzel Washington, todas las pelis ke he visto de él son buenas  ;D
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #338 en: 22/01/08, 14:36:00 pm »

Halloween el Origen ---> un 7 porque el tío en cuanto mata a uno ya no para y el niño, actúa de maravilla... la pega, que no hay mucha sorpresa en la manera de matar... aunque éso más o menos ya se sabía...
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #339 en: 23/01/08, 10:07:36 am »

Yo este finde tb he visto Halloween El Orígen, y la verdad... un poco de decepción si q me llebe, mas de lo mismo. Un 6!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #340 en: 23/01/08, 10:20:57 am »

alien vs predator 2 xD me recordo porque le pille tanto asco a los multicines, la pelicula mala hasta decir basta, creia que la primera parte era tan pesima que ni una secuela podria superarla, pero me equivoque... la saga alien tendria que haberse cerrado con la tercera y ese pedazo de final y nunca jamas haberla profanado, de las de predator me da igual, realmente eran malisimas desde la primera, alien vs predator solo se tendria que haber quedado en los comics y en los videojuegos, aunque bueno si da dinero y el publico sigue haciendola de la mas taquillera iran haciendo partes
P.D: le doy un 2 siendo generoso por el presupuesto que se habran dejado haciendo tal hibrido de una saga de culto y unas peliculas de mierda
Rayben
Visitante


Email
« Responder #341 en: 23/01/08, 13:27:58 pm »

Pinhead no me jodas, Predator con Chuache y dirigida por John McTiernan (el mejor director de peliculas de accion de la historia) es un PELICULÓN, buenísima!

Por lo demás de acuerdísimo, la saga Alien deberia haber acabado en la excelente, terrorifica y arriesgadisima 3º parte de la saga.
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #342 en: 23/01/08, 14:18:26 pm »

Piratas del caribe - En el fin del mundo 8'75 (Sin duda soy addicto a todas las pelis o series de Jerry Bruckheimmer)

Armagedon
CSI (Todos)
Pearl Harbor
Top Gun
Soldados de Fortuna
Black Hawk
National Treasure (La Busqueda 1 y 2)
Bad Boys (1 i 2)
Deja Vu
The Amazing Race (Serie)<----Sagradissima!!!
Sin Rastro
Prince of Persia
El Rei arturo

Pinhead
Visitante


Email
« Responder #343 en: 23/01/08, 14:22:30 pm »

Pinhead no me jodas, Predator con Chuache y dirigida por John McTiernan (el mejor director de peliculas de accion de la historia) es un PELICULÓN, buenísima!

Por lo demás de acuerdísimo, la saga Alien deberia haber acabado en la excelente, terrorifica y arriesgadisima 3º parte de la saga.
no me gusta nada, solo el final de predator me gusto y porque le tengo cariño a este personaje por las cantidades de viciadas con el juego avp, pero por lo demas nunca me han gustado este tipo de peliculas de accion, de todos modos respeto a quien le pueda gustar
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #344 en: 23/01/08, 14:50:13 pm »

Eso ya es cuestión de gustos creo yo. Y tampoco es lo mismo bichejos por doquier en una nave que un solo bicho en medio de la selva...
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |