oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567081 veces)
_E2c5S_
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataró
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #285 en: 13/01/08, 19:12:20 pm »

no es, no. la que vi yo hace algunos años fue la de Asalto al distrito 13, protagonizada por laurence fishburne (el de matrix). un remake de Asalto a la comisaria del distrito 13...
_E2c5S_
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataró
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #286 en: 13/01/08, 19:14:51 pm »

y weno... hoy me he visto una de jhon wayne, Los boinas verdes...  ::)  ;D
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #287 en: 14/01/08, 08:04:50 am »

Ayer vi Soy leyenda, y me ha parecido muy buena y con momentos muy tristes  :(. También hay que decir que estando en mi estado todo se magnifica más, tipo gran hermano y tal xDD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #288 en: 14/01/08, 08:06:36 am »

Descubriendo a los Robinsons :ñe

7
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #289 en: 14/01/08, 09:58:25 am »

this is england, un 6 de nota

Me la esperaba muchisimo mejor, luego te encuentras con una obra inacabada y un tema que no se trata con profundidad, una pelicula que prometia mucho pero luego nada de nada, tambien la pelicula falla en como es contada y simplemente se limita al niño y al combo, olvidando por completo los demas personajes de la banda que desde un principio creeiamos que serian cruciales para la historia pero poco a poco la misma pelicula los va apartando, incluso la madre que tambien esperabamos ver una evolucion frente al niño en el bando de la derecha no se muestra nada, como tampoco se explican mucha de las cosas que en el film quedan abiertas y no se cierran, mediante avanza el film se quedan 2 unicos personajes en el centro y un final que cada vez se ve mas claro, tambien la pelicula falla en caer en los topicos de siempre, bueno en definitiva 90 minutos para pasar el rato y bastante mejor que lo que nos ofrece la cartelera actual, asi que recomendable almenos para pasar un rato, por cierto para ser tan corta la pelicula tampoco es que tenga un ritmo trepidante aunque tampoco se hace pesada
dan_osma
Visitante


Email
« Responder #290 en: 14/01/08, 20:18:31 pm »

acabo de ver diamantes de sangre. puntuacion 9 y pico. mas vae no decir nada de ella, simplemente hay que verla
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #291 en: 14/01/08, 21:26:44 pm »

he visto 1408 a trozos.. pero parece buena un 7
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #292 en: 14/01/08, 21:44:21 pm »

Es q la película va del niño, los amigos de la banda son eso los amigos xd

Lo q al final no sé q pasa con Milky, supongo q sale bien, no? por lo q le dice la madre al niño al final... Es q la vi en inglés y había cosas q no pillaba :-[
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #293 en: 14/01/08, 23:08:25 pm »

Es q la película va del niño, los amigos de la banda son eso los amigos xd

Lo q al final no sé q pasa con Milky, supongo q sale bien, no? por lo q le dice la madre al niño al final... Es q la vi en inglés y había cosas q no pillaba :-[
ya se que el personaje principal es el niño y el combo y la relacion que existe entre ellos, pero tampoco tienen que dejar de lado a los demas personajes, hubiese sido una grandisima pelicula si hubiese tratado con profundidad el tema bajo los puntos de vista de cada uno de la banda, tratando la frustracion obrera de aquellos años, la impotencia frente a las oleadas de imigracion, pero simplemente se queda a medio camino, nose me da esa sensacion, de algo que no se supo acabar, una idea buena pero un desarollo de la trama realmente mala, un final que cualquiera lo ve venir a leguas y nos intenta dar esa penita final cayendo en los putos topicos de siempre, se prometio mucho con esa pelicula pero a la hora de la verdad nada de nada, pero bueno de lo mejor de la cartelera, yo la vi en español pero me costo lo suyo, no esta en todos los cines
P.D: el milky se pone bien
P.D2: creo que buddy tendria que haber sido otro de los protagonistas principales ya que seguramente explicaria el otro bando y apartir de media pelicula desaparece y no volvemos a saber de el
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #294 en: 14/01/08, 23:14:18 pm »

Está en los cines? :o. A mí me la trajo mi hermana de Londres, allí ha tenido bastante éxito por lo visto.

Ya, entiendo.. es q bueno, no sé centra mucho en el mundillo, eso es verdad. Y lo q dices pues no estaría nada mal, pero bueno, ya está hecha xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #295 en: 14/01/08, 23:19:17 pm »

Está en los cines? :o. A mí me la trajo mi hermana de Londres, allí ha tenido bastante éxito por lo visto.

Ya, entiendo.. es q bueno, no sé centra mucho en el mundillo, eso es verdad. Y lo q dices pues no estaría nada mal, pero bueno, ya está hecha xd
solo se ha estrenado en 5 cines de barcelona ciudad asi que imaginate, me costo lo suyo encontrar la dichosa pelicula, por eso alomejor la pillaba con mas ganas y luego me lleve un poco de decepcion, que la pelicula para nada es mala
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #296 en: 14/01/08, 23:53:25 pm »

ayer vi en casa la de Hitman y no esta nada mal la verdad,aunque yo darle buena puntuacion a una peli dificil esta,siempre les falta algo a  mi gusto xd,7,75 a Hitman.
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #297 en: 15/01/08, 00:01:15 am »

La Búsqueda, la vi hace un par de semanas en el cine y m gusto bastante, un poco larga x eso... Un 7!
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #298 en: 15/01/08, 00:05:47 am »

La Búsqueda, la vi hace un par de semanas en el cine y m gusto bastante, un poco larga x eso... Un 7!
habra k ir a verla xD jajajaja yo vi soy leyenda y nose...me esperaba mas aun y asi no sta mal xD
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #299 en: 15/01/08, 00:07:40 am »

Pues ves a verla Eskarfi q t gustara. La de soy leyenda estaba en mente pa este finde...
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |