oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 679 680 681 [682] 683 684 685 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567273 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #10215 en: 23/03/14, 16:45:03 pm »

The Dark Knight Rises...no la he terminado de ver..demasiado larga, como la anterior. Le podre un 5.5-6.

Ya se que se me tiraran a la yogular pero es que no me ha gustado practicamente ninguna peli del director este. Y las pelis de Batman, sobretodo las dos ultimas las encuentro super sobrevaloradas. Sobretodo la del caballero oscuro donde parece que el tio metio mil sketches diferentes, muchos sin son ni ton y los metio en una coctelera y ale!! ya tienes peli. Esta ultima la veo algo mas pasable, despues de Batman Begins que para mi la mejor de esta trilogia.

Pero como digo, no la he terminado de ver. Despues de 2 horas y de ver como no-se-cuantos centenares de policias que, en teoria, se han pasado 4 meses atrapados bajo tierra salen andando en tropel tan panchos, con las gorras puestas y los uniformes bien majos ya dije...hasta aqui hemos llegado!

Yo es que me encantan las de Tim Burton...

Me alegra saber que alguien piensa igual q yo

Por qué motivo Batman habla de distinta manera cuando se pone el traje, y encima de esa forma tan desagradable

Michael Keaton es el mejor Batmam, la atmósfera neogotica de Burton, los villanos malos malisimos sin paranoias mentales, la mejor banda sonora, el mejor Batmovil con mucha diferencia, etc etc

Para gustos los colores, eso sin duda. Pero veo sin discusión que villano como el Joker de The Dark Night de Nolan no ha habido ninguno en películas de Batman. Incluso lo veo para el top10 de malos hijos de puta del cine.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #10216 en: 23/03/14, 18:57:53 pm »

mas malo que este?

PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #10217 en: 23/03/14, 23:40:34 pm »

Pues precisamente el Joker de Nolan no me gusta nada..es un buen villano y un enfermo? si. Pero para mi, Joker, es el de Burton haciendolo perfecto Nicholson, hablo como Joker, como villano es otra cosa. Como dices, para gustos colores y tambien, creo, es un tema generacional; quiza los que tenemos de 32-35 para arriba nos guste mas el que fue el Batman de nuestra adolescencia-infancia con Burton y muchas nuevas generaciones, de 16-25 aNos, les gustan mas las pelis de Nolan ( todas en general no solo Batman), las cuales, repito, y conozco a unos cuantos de mi quinta que no las acabamos de captar ni aguantar pero en cambio los jovenes de 20 que conozco y trabajo con unos cuantos de ellos les encantan y les vuelven locos, especialmente los Batman.
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #10218 en: 24/03/14, 12:44:13 pm »

son generaciones distintas esta claro yo vi una de tim burton y buff...vaya rollazo en cambio las de nolan son brutales
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #10219 en: 24/03/14, 13:01:12 pm »

son generaciones distintas esta claro yo vi una de tim burton y buff...vaya rollazo en cambio las de nolan son brutales

A mi me pasa lo contrario Tim Burton durante mucho tiempo fue un director que me encantaba en cambio Nolan no he podido con ninguna de sus pelis. Tambien se ha de decir que Tim Burton ha hecho algunas pelis no demasiado buenas, todo sea decirlo.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #10220 en: 24/03/14, 13:43:13 pm »

Tampoco has podido con Origen?
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #10221 en: 24/03/14, 14:54:18 pm »

Tampoco has podido con Origen?

No, 2 veces lo he intentado y las dos despues de un cierto tiempo lo deje. No me entusiama para nada. Supongo que yo soy mas de historias mas lineales y el utiliza demasiado paranoias metafisicas y planos paralelos o historias sobrepuestas para asi decirlo.

Con lo del Joker prefiero el de Burton porque es el mas fiel al comic de eso no hay duda. EL de Nola es un terrorista enfermo a mas no poder y extravagante.
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #10222 en: 24/03/14, 16:00:43 pm »

son generaciones distintas esta claro yo vi una de tim burton y buff...vaya rollazo en cambio las de nolan son brutales

A mi me pasa lo contrario Tim Burton durante mucho tiempo fue un director que me encantaba en cambio Nolan no he podido con ninguna de sus pelis. Tambien se ha de decir que Tim Burton ha hecho algunas pelis no demasiado buenas, todo sea decirlo.
te entiendo es eso generacion distinta yo voy hacer 26 jeje a mi burton me pillo joven y viendo la ficcion que hay ahora veo una muy anterior...y no la puedo aguantar pero bueno es normal,no xq sea mala si no xq ahora hacen peliculas con mucha ficcion y fantasia.superman xejemplo tmb esta xahi nolan y es muy fantasiosa
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #10223 en: 24/03/14, 16:54:22 pm »

son generaciones distintas esta claro yo vi una de tim burton y buff...vaya rollazo en cambio las de nolan son brutales

A mi me pasa lo contrario Tim Burton durante mucho tiempo fue un director que me encantaba en cambio Nolan no he podido con ninguna de sus pelis. Tambien se ha de decir que Tim Burton ha hecho algunas pelis no demasiado buenas, todo sea decirlo.
te entiendo es eso generacion distinta yo voy hacer 26 jeje a mi burton me pillo joven y viendo la ficcion que hay ahora veo una muy anterior...y no la puedo aguantar pero bueno es normal,no xq sea mala si no xq ahora hacen peliculas con mucha ficcion y fantasia.superman xejemplo tmb esta xahi nolan y es muy fantasiosa

Si bueno, la ultima de superman solo agunte 25-30 minutos... yo entiendo muy bien que gente mas joven que yo prefieran la nueva manera de hacer cine, para mi, a veces, es demasiado rebuscado, pero supongo que cuando esta casi todo inventado o explicado se tienen que buscar diferentes vias... yo la verdad de los ultimos 4-5 aNos poquisimas peliculas de las que han tenido exito me han gustado, Gravity es un ejemplo, no la soporto. Pero bueno,mientras haya suficiente para contentar a todo el mundo pues que a cada uno le guste lo que quiera, solo faltaria  ;)

Curiosamente la decadencia que yo veo en el cine en los ultimos aNos ha sido inversamente proporcional a la gran subida de calidad y originalidad de las series, supongo que mucho tiene que ver que muchas productoras y guionistas se han pasado del cine a las series.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #10224 en: 24/03/14, 21:16:35 pm »

La edad influye en algunos casos, pero no la veo tan determinante. A mi las Batman de Burton no me desagradan, pero me parecen mas rebuscadas que las de Nolan. De hecho, estas últimas me parecen sencillamente buenas películas de acción, especialmente "The Dark Knight".
Origen, por ejemplo, si me parece una película rebuscada, pero también original y entretenida.
Gravity come aparte. Es una película pero también es un "documental" puramente visual, para deleitarte de lo que pueden llegar a ofrecer las nuevas tecnologías.

Y estoy de acuerdo respecto a la mejora brutal en las series (americanas principalmente). Cine sigue habiendo bueno, aunque mas a cuentagotas o bien cine independiente de USA que está entretenido.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #10225 en: 05/04/14, 20:33:32 pm »

alguien ha visto 8 apellidos vascos? me han hablado bien de ella pero no se... XD porque me dierais mas opiniones
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #10226 en: 07/04/14, 16:47:08 pm »

El otro dia en el AVE me pusieron "Jobs" muy buena, me gustó mucho, a la vuelta pusieron "El Mayordomo" también muy buena.
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #10227 en: 08/04/14, 00:37:57 am »

8 Apellidos Vascos Muchas Risas la compañia hizo k me riera tanto.Lo mejorcito k he visto hoy x hoy en el cine española.No esta mal  :D :D :D...
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #10228 en: 08/04/14, 17:40:56 pm »

Need For Speed: Pelicula muy basica, sin nada de misterio y en momentos muy predecible, en momentos...
Le pongo un 6.

Gravity: Simple, simple, simple. No sé donde estan los 7 Oscars.

8 Apellidos Vascos, para ser española, me gustó muchisimo. le pongo un 9.
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #10229 en: 08/04/14, 18:23:38 pm »

Yo vi Gravity hace tiempo y se me olvidó comentarla por aquí, coincido con DJPEKY, me pareció una película con un argumento de lo más simple y aburrida de cojones. Lo único bueno que le reconocería es quizás el realismo de las escenas, está bien hecha en cuanto a efectos, pero por lo demás nada de nada; es de esas películas que te dejan igual después de verla y eso es lo peor.
Páginas: 1 ... 679 680 681 [682] 683 684 685 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |