oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 676 677 678 [679] 680 681 682 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567115 veces)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #10170 en: 05/02/14, 20:25:39 pm »

Cuando todo esta perdido. Película basada en hechos reales que trata sobre un hombre que tiene que recurrir a la supervivencia extrema,cuando se encuentra totalmente solo en medio del océano indico y su barco se hunde después de chocar con un contenedor y de pelear con 2 fuertes tormentas. Robert Redford es l único personaje que sale en la película y tan solo habla 2 veces. Nominada a los Oscars y a varios premios. Diferente pero muy buena. Le doy un 8,5
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #10171 en: 08/02/14, 18:15:21 pm »

Carrie. No e visto la original pero esta no a estado mal,el rollo de los poderes telequineticos y tal,aunque es bastante previsible. Lo mejor, la escena del baile de graduación. Le pongo un 6
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #10172 en: 09/02/14, 13:47:35 pm »

Capitan Phillips. Hacia tiempo que no veía una película que sin grandes efectos especiales,explosiones ni nada del otro mundo me atrapara tanto y me pusiera en tensión como esta. Una historia basada en hechos reales en la que cuatro piratas somalíes secuestran un barco americano y consiguen llegar hasta un limite extremo. Le voy a dar un 10 y también por la gran actuación de Tom Hanks
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #10173 en: 22/02/14, 21:49:01 pm »

Robocop 2014. La gran decepción del año. Deja mucho que desear. Si que tiene buenos efectos especiales,pero en cuanto a violencia,humor negro y argumento no le llega a la suela de los pies a la versión original. Hasta la muerte de Alex Murphy es simplona comparada con la otra versión. Le pongo un 4 y porque sigue conservando la banda sonora,pero la verdad que esperaba mucho mas.
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #10174 en: 24/02/14, 09:32:36 am »

Capitan Phillips. Hacia tiempo que no veía una película que sin grandes efectos especiales,explosiones ni nada del otro mundo me atrapara tanto y me pusiera en tensión como esta. Una historia basada en hechos reales en la que cuatro piratas somalíes secuestran un barco americano y consiguen llegar hasta un limite extremo. Le voy a dar un 10 y también por la gran actuación de Tom Hanks
Muy buena jejejejejeje,tom hanks pedazo de actor...
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #10175 en: 24/02/14, 13:16:30 pm »

Yo la vi ayer y me gustó mucho.

PD:No sabia que habien contratado a ronaldinho para la pelicula XD
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #10176 en: 24/02/14, 15:22:48 pm »

Yo la vi ayer y me gustó mucho.

PD:No sabia que habien contratado a ronaldinho para la pelicula XD
Lo dices x el flakito no?,yo creo k aun es mas feo ronaldinho.Pero como jugaba el tio creaba espectaculo y era un lujazo verlo jugar k temporadas tan buenas hizo hasta irse k no hacia nada,solo salir de fiesta  :D :D :D...




Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #10177 en: 24/02/14, 16:13:43 pm »

Si el mismo jajaja y en la peli aun se parece mas!!
ricard
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05

Email
« Responder #10178 en: 24/02/14, 16:17:07 pm »

hola esta pelicula la vi el sabado una impotencia muy grande (pobres chicas)que sicopata mas hijo de puta le cortaba el cuello i se lo daba a buitres

es un 9 porque te llegua el sentimiento de vengarte
ricard
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05

Email
« Responder #10179 en: 24/02/14, 17:45:55 pm »

hola esta pelicula la vi el sabado una impotencia muy grande (pobres chicas)que sicopata mas hijo de puta le cortaba el cuello i se lo daba a buitres

es un 9 porque te llegua el sentimiento de vengarte

Algo harian ::)
si
no te la explico :-*

mirala ya veras que pelicula mas sorprendente

si quieres te dejo link online
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #10180 en: 24/02/14, 22:07:03 pm »

Si el mismo jajaja y en la peli aun se parece mas!!
Si es el mas malote bueno hace el papel jejejejeje...
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #10181 en: 26/02/14, 01:31:31 am »



SHARKNADO (2013)

Obra maestra que sin duda te hará llorar de impotencia al hacerte ver que en tu vida, vas a poder hacer algo que merezca la pena mencionar comparado con esta genialidad…
Recomiendo verla 2 veces, ya que la primera es probable que te pases la película entera llorando de la emoción y se te escapará algún detalle con el que acabar de comprender su desafiante pero sublime trama.

Un banco de tiburones a punto de ser pescado por unos marineros es empujado por vientos huracanados llevándolos hasta las proximidades costeras de California Beach, donde residen nuestros protagonistas. Un tornado se forma finalmente en la zona costera llevando consigo al banco de tiburones y sembrando el caos por donde pasa, esto llevará a nuestros protagonistas a una frenética huida hacia Beverly Hills para reunirse a salvo con sus seres queridos y amigos… Lo lograrán?

Simplemente maravillosa desde que empieza hasta que termina, un guión muy elaborado a la par de original que no dejará a nadie indiferente, soberbias interpretaciones y personajes profundos y muy bien caracterizados que dotan de tremendo interés al film desde el minuto "0".
Efectos por ordenador que le pasan la mano por la cara a películas como Elysium o Pacific Rim, me atrevería a decir que si esta película hubiese llegado a los cines en versión 3D hubiera echo vibrar las salas enteras con esos tiburones que parecen de verdad, es como ir al acuario pero sin moverte de casa.
Dramatismo llevado hasta los límites, todo está a flor de piel, pasados turbios y trágicos rodean a algunos de los personajes que hacen gala en el film…
Escenas épicas, muchas que verdaderamente te pondrán la piel de gallina y te dejarán al borde del sofa de lo intensas que resultan, aunque no es de extrañar teniendo en cuenta el sobresaliente reparto que forman los protagonistas
Como en casi todas las películas hay un trasfondo romántico que gira en torno nuestro protagonista y su ex-mujer, haciendo sentir al espectador como si estubiese allí, solo hay que ver la escena en que el protagonista defiende a su família empuñando una sierra mecánica que simboliza ese intrincado cúmulo de sensaciones y sentimientos que es el amor, el poder del amor que todo lo puede y en este caso no será menos!
Aunque no todo es amor, ya que la película nos lleva grandes momentos de carcajadas, una película séria pero que sabe cuando hacer un comentario ingenioso o un comentario de un humor más maduro e inteligente que no pasará desapercibido.
Son estas la clase de películas que te hacen soñar con ser actor de cine algún día…

Tras ver la película seguramente acabarás reflexionando profundamente sobre la vida y el medio que nos rodea, entre otras cosas, es de esa clase de películas que al verlas conlleva un tedioso ejercicio de meditación…

Nada más que decir salvo evidentemente recomendarla si es que aún no has tenido ocasión de verla, y la  verdad creo que podría haber llegado a los Oscar pero desgraciadamente se trata de una de esas joyas perdidas del séptimo arte, a pesar de todo me quito el sombrero ante tan magnifico festival audiovisual!

NOTA: 10 / 10
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #10182 en: 26/02/14, 15:45:54 pm »

Es un telefilm estilo troma, haya que saber ver estas peliculas, y no todo el mundo sabe XD.
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #10183 en: 27/02/14, 09:56:42 am »

Gravity no esta mal lo pintan todo muy crudo no le pongo nota  :D :D :D...
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #10184 en: 27/02/14, 16:16:36 pm »

Broke estrellas en la ruina es documetal muy bueno  :D :D :D...





Páginas: 1 ... 676 677 678 [679] 680 681 682 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |