oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 674 675 676 [677] 678 679 680 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567083 veces)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #10140 en: 17/12/13, 13:37:59 pm »

No es país para viejos. Como se pueda llegar a estropear un final de lo que esta siendo un peliculón... Me decepcionó y mucho el final,pero por eso,porque la película la estaba disfrutando,y que la caguen de tal manera... Eso si,papelón de Javier Bardem haciendo de psicópata. Le doy un 7 cuando le podría haber dado un 9 o 10.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #10141 en: 18/12/13, 13:46:17 pm »

Juerga hasta el fin.

BRUTALISIMA

Peli chorra de humor zafio y burdo sobre fiesta borrachera drogas etc.. PUTA RISA.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #10142 en: 20/12/13, 22:23:19 pm »

Alien vs Predator. Esta ya la había visto. Quedan a años luz de la saga de Sigourney Weaver pero no está mal ver a 2 clásicos alienigenas enfrentándose entre ellos,lo único que la cagan cuando la negra se pone a pelear junto con el predator....un 6

Alien vs Predator 2.Esta no la había visto. Aquí ya se an cargado todo lo que era Alien y Predator. Actores malos,imagenes malas y en definitiva película mala. Un 4
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #10143 en: 20/12/13, 22:27:07 pm »

No habrá paz para los malvados. Buena para ser una película española,empieza fuerte aunque luego va perdiendo fuelle y acaba con un final bestia. Destacar las pintas de Jose Coronado haciendo de poli putero y alcohólico jeje . Le doy un 6,5
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #10144 en: 26/12/13, 19:32:13 pm »

Dolor y dinero

Me ha parecido brillante, mezcla de humor, hechos reales, drama, y sobretodo es grotesca, muy grotesca joder, hasta el punto de perturbarme que alguien pudiera haber hecho algo asi en la vida real, de locos y para mi la mejor pelicula de michael bay.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #10145 en: 27/12/13, 02:17:35 am »

Tocho-Friki Post!  [frikis]

The Toxic Avenger (1984)



Un gran clásico de Troma Films del cine de serie B, que cualquier amante del genero y del gore barato debería ver sin falta!

La empezé a ver con las espectativas realmente bajas pero a medida que va avanzando te engancha más, con un protagonista (Melvin el chico de la limpieza del gimnasio local) que por accidente se convierte en el super-héroe que da nombre al film, olvidaos de lo de capturar a los tipos malos y entregarlos a la policía, el Vengador Tóxico empuñando una fregona montará auténticas casquerías con los grupos de maleantes que rondan por TromaVille, liberando a la pequeña población de toda la chusma y corrupción que la rodea…
El argumento no es una genialidad pero es sórdido y sin muchas complicaciones que en definitiva funciona
La peli rebosa de bizarrismo, efectos cutres, pechos ochenteros y humor negro… (En la linea de Troma Films)

Lamentablemente no la pude ver en castellano, y tube que estar leyendo subtitulos todo el rato… así que no puedo opinar del doblaje al español de dicha pelicula, aunque tampoco creo que sea gran cosa.

En mi opinión una gran pelicula de culto de série B que como dije antes cualquier amante del género debe ver.
Mi nota: 7 / 10 8) ;D

The Toxic Avenger Part II(1988)



Las 2 primeras secuelas realmente no valen nada, la segunda no se parece en nada a la primera, están metiendo chistes tontos cada 2x3, las situaciones son en muchos momentos realmente subrealistas hasta decir basta; además de prescindir de todo el gore absurdo de su primera entrega.
En esta ocasión Toxie, es engañado por una malvada corporación conocida como Apocalypse .INC para que vaya a Japón a buscar a su padre desaparecido, mientras el emprende el viaje, deja TromaVille a su suerte pensando que está limpia de maleantes y es entonces cuando la corporación comienza a sembrar el caos…
El guión tiene muchas lagunas, además de ser paupérrimo a nivel de argumento.
A mi parecer con esta segunda querían dotar de un carácter menos cafre a Toxie y más humorístico. Convirtiendolo en un tontaco de 2 metros que no puede para de decir tonterias y chistes malos cada 20 segundos…
A diferéncia de la primera y como ya he dicho antes, no cuenta con el bizarrismo suficiente, ni con el gore barato ni con el humor negro que enmarcaba a su antecesor.

Esta si que la he podido ver en castellano, el doblaje tal y como esperaba no es gran cosa, hay alguna voz conocida pero en líneas generales no acaban de funcionar bien todas con los personajes.
Mi nota: 3'8 / 10   :-X [pipol]


The Toxic Avenger Part III The Last Temptation of Toxie (1989)



No la he terminado de ver, ha comenzado bien, con esos elementos que se echaban en falta en la 2 pero no he tardado en ver el bodrio del que se trataba.
Antes de comenzar a verla leí varias opiniones de que era la peor de toda la saga, y solo he perdido media hora viendola, quizás algún día la vea entera, más que nada para decir que he cumplido como amante del cine de série B y de Troma…
 
Y de paso ver la cara que se le queda a Claire la novia ciega del Vengador Toxico, cuando recupera la vista y ve a su novio por primera vez xDDD

No la he acabado de ver así que a pesar de saber que debe ser mucho peor que la entrega anterior, me abstengo de puntuar hasta que no la vea tranquilamente…
Nota: -- / 10 :P

Y tengo que ver la IV, la pude medio ver la semana pasada y fué la que me despertó la curiosidad sobre esta saga, está considerada casi mejor que la primera si cabe, así que la tengo como asignatura pendiente…


 ::)
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #10146 en: 27/12/13, 13:12:32 pm »

Yo tengo las 4 en español, la compre en fnac hace años y el doblaje esta hecho con voz de retrasados aposta jaja. Aunque la primera es la unica que realmente es buena, y la 4 tiene un pase tambien.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #10147 en: 27/12/13, 13:24:39 pm »

Brutales la primera la sacaron rollo seria pero vieron ke haciendo el loko molaba mas y las siguientes ya estan enfocadas para el humor bizarro, pelis ke se han de ver si o si en algun momento de la vida.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #10148 en: 27/12/13, 13:56:57 pm »

Yo tengo las 4 en español, la compre en fnac hace años y el doblaje esta hecho con voz de retrasados aposta jaja. Aunque la primera es la unica que realmente es buena, y la 4 tiene un pase tambien.
Si encuentro el pack algún día baratillo cae xD, por que las he estado mirando en Ebay y la verdad es que te pegan sablazos  :P tanto por las 4 como por separado…
Me pasaré por la Fnac un día d'estos a ver si por casualidades de la vida doy con alguna

Brutales la primera la sacaron rollo seria pero vieron ke haciendo el loko molaba mas y las siguientes ya estan enfocadas para el humor bizarro, pelis ke se han de ver si o si en algun momento de la vida.
Si que es cierto que la primera es algo más seria, con sus toques de humor de vez en cuando pero las 2 siguientes secuelas son malísimas al intentar cambiar el registro en que se había echo la primera, nada más que metiendo frases tontas y chistes que no tienen gracia uno tras otro, tras otro…

Me considero fan de la série B… y la verdad no se como he vivido todos estos años sin conocer al Vengador Tóxico, y eso que ya había visto algunas otras pelis del mismo estudio como "Los Surfistas Nazis Deben Morir"  :laugh:
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #10149 en: 27/12/13, 14:12:31 pm »

jajaja otra ke tal... yo pelis sin casi presupuesto ke saben ke estan haciendo mierda no les exijo nada ya hacen demasiado aunke sea la mayor mierda. Ahora bien una españolada con presupuesto y ke defraude NO.

Las brujas de zurumbundy o como se escriba esta ya para bajar, a ver ke tal a esta si le exijo algo.
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #10150 en: 28/12/13, 16:03:59 pm »

TOY STORY 3 (2010)



Antes de verla iba con miedo a que se hubieran cargado una de mis películas favoritas de la infancia pero, todo lo contrario, han sabido continuar bien la historia y acabarla como se merece.

Le doy un 8 fácilmente  :D
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #10151 en: 02/01/14, 17:06:58 pm »

Frozen, el reino de hielo

Película infantil, aventurera y de muchas carcajadas. Al menos mi pareja y yo nos reimos como nunca! Y nos gustó mucho.

y mi nota es un 9 :angel: :angel:
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #10152 en: 04/01/14, 21:20:11 pm »

La Leyenda del Samurai: 47 Ronin (2013)
"Este Año Alcanza la Eternidad"

(Y mejor quédate allí para no verla de nuevo)



Ayer la fui a ver con unos amigos en la sesión golfa… menos mal que solo tiré 5€ por verla, por que madre mía.

Tomando de base la leyenda Japonesa de los 47 Samurais, el film nos pone en la acción a través de sus dos protagonistas Kai (Keanu Reeves) y Oishi (Hiroyuki Sanada) dos personajes realmente distintos y de algún modo se podría decir rivales, que deberán unir fuerzas y entablar amistad por tal de vengar el honor perdido de su clan…

Si quereis ver una película de acción alejaos todo lo que podáis, tampoco si buscáis estas en plan de aventura con sus toques y momentos de cachondeo como pasaba por ejemplo con "Piratas del Caribe" ya que solamente hay un único gag en toda la película, la acción se desenvuelve a una velocidad tremenda profundizando muy poco en casi todos los aspectos, de la trama e incluso en algún momento tendrás ciertas dudas del estilo: "Cuando a pasado eso?" o "Que pasa con ese personaje tatuado que aparece en los pósters del film, solo tiene una frase??", a pesar de todas estas cosas la película logra entretenernos, pero seguramente no la volveréis a ver más a no ser que sea con amigos o por algún motivo en concreto…

Los personajes al igual que la trama en sí son realmente planos, carentes de motivaciones y personalidad en resumidas cuentas muy poco expresivos no logran transmitirnos a penas nada, la mayoría ni siquiera tienen una frase, creo que hasta os alegraréis de que maten a algunos!

Como he dicho antes la trama sucede a una velocidad de aupa, más o menos, la pelicula dura cerca de dos horas, y en todo ese codiciado tiempo, podrían haber dado más importancia a algunas cosas que realmente lo necesitan y no le dan y viceversa, hasta en algunos momentos, se nos puede hacer poco llevadera…

Cuando llega la parte impresionante, ver como se machacan entre ellos los samurais con sus efectos especiales al final de la película nos encontramos ante una escena de palos bastante genérica, por no decir cutre o perezosa, que quizás si llega a los quince minutos dale gracias, mientras esta transcurre nos mezcla la pelea de los dos protagonistas con los dos némesis correspondientes (por así decirlo), salpicadas de vez en cuando con el campo de batalla.

Respecto a esta parte, algunos enemigos (bastantes debo decir…) deberían tener una pelea digna por su aspecto y sus anteriores apariciones y por quiénes son simplemente, pero nada de eso, se los quitan de en medio con jugarretas más que cutres; A parte de esto la pelea con el malo de la película es carente de emoción y bastante previsible.

El folclore Japonés está mal, muy mal caracterizado, si alguien tiene intención de verla y conoce de estos temas flipará cuando vea a los supuestos "Tengus" que guardan cierta similitud con "el innombrable"

Los efectos de ordenador de las criaturas son simplemente mediocres, teniendo en cuenta que es posterior a películas como Elysium o Pacific Rim

La única parte que veo realmente competente, y espectacular, son los entornos, todo lo que es ambientación es una pasada y la indumentaria y vestuario también son bastante respetables…
En lo que hace la banda sonora en lineas generales no destaca demasiado tampoco

Por lo demás pienso que esta leyenda no se merece esta paupérrima adaptación, personalmente seguro que sin Keanu Reeves hubiese sido mucho mejor (no tengo nada en contra de este buen hombre, pero por el único motivo que está en esta película es para que la gente vea una cara conocida en la que gastarse el dinero… o esa sensación es la que da)

Mi nota: 5'5 / 10

Como reflexión personal, creo que tenían todos los ingredientes para hacer algo realmente bueno, y ya puestos a joder la leyenda lo podrían haber echo con cierto nivel, y criterio, quizás hubiese dado para una secuela y todo si se hubiese echo como dios manda, es algo que llevo dándole vueltas desde que salí de la sala de cine… Como un clon del señor de los anillos en pleno Japón feudal lleno de brujas, samurais y monstruos creo que hubiera sido una enorme propuesta.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #10153 en: 08/01/14, 20:37:39 pm »

Riddick. Creo que es la que mas me a gustado de las 3. Pitch Black me gustó pero las crónicas de Riddick bajó bastante el listón según mi punto de vista y esta tercera parte se parece bastante a la primera. Por eso y por los personajes y bichos que aprecen le doy un 8
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #10154 en: 08/01/14, 20:39:15 pm »

Wall-E. Emotiva y divertida película de Disney sobre un robot que se enamora de una robot. Entreteida para comer con unas palomitas y con la novia jeje . Un 7
Páginas: 1 ... 674 675 676 [677] 678 679 680 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |