oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 673 674 675 [676] 677 678 679 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567008 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #10125 en: 11/12/13, 14:26:15 pm »

STALLED 2013 VOSE

Cuando la ví anunciada en el festival de Sitges pensé esta bizarrada la quiero ver...
Pues bien finalmente la he visto y decir que bueno aparte que como yo me lo temía se acerca a ser mas de humor que otra cosa,   de humor poco tiene pese a dos escenas contadas ( una se podría decir la del negro que es la mejor)

Presupuesto muy pero que muy a purado y la gracía de la peli en sí está em los primeros minutos cuando aparece la otra "prota" por así decirlo la peli va flojeando porque a la otra prota casi todo el film se le oye y no se le ve siquiera...

Lo dicho para pasar el rato pero que pasa sin pena y sin gloria.
Los zombies están bastante bien logrados.
Buena idea pero mal plasmada...

Un 4.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #10126 en: 11/12/13, 14:44:20 pm »

CARRIE 2013

Me pregunto a todo esto, hacía falta un remake...?
Sí, síiiii se que se llevan de moda pero a mi forma de ver esta peli no necesitaba alguno...
Y diré el porque porque hace 30 años a la gente si que le daría miedo a una tía con poderes etc etc
pero ahora no creo que a la nueva generacíon le de miedo alguno...
Tambien quiero mencionar que no podrían haver elegido a una prota menos guapa??
Esque se me hizo curioso que esa chica con cara dulce verla con ojos de que me diera miedo... es imposible para mi...

No es un mal remake que conste y está a la altura de la original, pero no era necesaría.

Un 5.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #10127 en: 11/12/13, 14:52:22 pm »

Insidious 2 2013

Es claramente una continuación de la primera entrega, primera parte bastante sombía y bien llevada.
Dicen que las segundas partes siempre fueron malas no puedo decir lo mismo en este caso.
Aunque ami personalmente no me dió ningun susto ni me mantuvo tensa como en alguna peli me a pasado no es mala para nada.
Buen argumento que cierra la trama de la primera.
Buenos momentos oscuros.
Le doy un 6 merecido.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #10128 en: 11/12/13, 20:37:26 pm »

Elysium. Me a parecido un peliculón,no esperaba que me gustara tanto. Mejor que Oblivion y Pacific Rim para mi gusto. Mola mucho el personaje malo. Le voy a dar un merecido 9
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #10129 en: 12/12/13, 00:21:20 am »

Joder, a mi me pareció un mojón importante. Enésima película del estilo, Matt Damon muy por debajo de su nivel, lenta, justita de efectos especiales...y podría seguir.
SANMARCIANO
Desconectado

Registro: 25-11-13

Email
« Responder #10130 en: 12/12/13, 00:57:40 am »

Yo esperaba muchísimo mas de Neil Blomkamp, lo bordó con District 9 pero esta vez.... en fin, que la vi en el cine y mas me valía haber ido a la bolera.
SANMARCIANO
Desconectado

Registro: 25-11-13

Email
« Responder #10131 en: 12/12/13, 00:59:49 am »

Fui a verla el día del estreno, y estando de vacaciones en la playa [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #10132 en: 12/12/13, 19:11:57 pm »

Joder pues si esta os parece una mierda que os parecerá Oblivion o Pacific Rim? De verdad que no lo entiendo,que clase de películas os gusta macho? Las de Kevin Costner o Fernando Esteso? Es un peliculón,tiene acción,tensión y buenos efectos especiales ,no se donde le veis el fallo.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #10133 en: 12/12/13, 20:48:36 pm »

Para efectos especiales me quedo con pacific rim, aunque es una puta pelicula sacada de un comic japones ya malo, asi que es una mierda. Oblivion a mi me parecio muy buena, por fin una pelicula de extraterrestres que no tienen porque salir bichos de 3 patas y ojo negros, efectos epeciales correctos y guion muy bueno, lo unico malo es que sale tom cruise. Y esta de elysium la tengo pendiente, alomejor la veo esta noche.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #10134 en: 13/12/13, 19:03:42 pm »

CONTRACTED 2013 vose

Nose bien bien como definirla quiero decir el genero, si de terror o drama...
Pienso que es una mezcla.
He ido leyendo criticas de esta peli y me hechaba atrás pero luego leía la sipnopsis y me tentaba.
Aunque algo lenta, no decae en ninún momento, te pones en la piel de la chica y no veas...
Momento uñas hasta he dicho ughhhhssssssssssss...
Actuaciones más que correctas.
Sin ser nada especial para mi la idea es buena y el resultado brillante.
Un 7.
SANMARCIANO
Desconectado

Registro: 25-11-13

Email
« Responder #10135 en: 14/12/13, 20:11:58 pm »

Joder pues si esta os parece una mierda que os parecerá Oblivion o Pacific Rim? De verdad que no lo entiendo,que clase de películas os gusta macho? Las de Kevin Costner o Fernando Esteso? Es un peliculón,tiene acción,tensión y buenos efectos especiales ,no se donde le veis el fallo.

No es que me parezca una mierda, sino que a mi las películas de acción no me suelen gustar, no esperaba que fuese así. Para gustos los colores ;)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #10136 en: 16/12/13, 18:46:52 pm »

Stake Land o Tierra de Vampiros. Buena y entretenida película en un mundo apocalíptico en el que abundan los vampiros y los caníbales,uy en en el que los protagonistas se mueven de un sitio a otro en busca de paz y  un hogar donde poder vivir con normalidad. Es como Walking Dead pero cambian los zombis por vampiros. Le doy un 6,5
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #10137 en: 16/12/13, 19:10:02 pm »

Sin limites, buena pelicula. Hay algun trozo que se me hizo un poco lento, sobretodo hacia el principio, pero por lo demas esta bastante bien.
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #10138 en: 16/12/13, 20:39:00 pm »

Gran Torino (2008)



http://www.filmaffinity.com/es/film539054.html

Esta es una de las películas que tenía pendiente de ver. No soy ningún experto en cine ni mucho menos, pero desde mi humilde opinión me ha parecido un film con un argumento muy sólido y bien llevado, y sobre todo con un mensaje muy importante a sus espaldas. Considero muy buena la interpretación de Clint Eastwood en el papel principal, no así los doblajes de algunos personajes, penosos cuanto menos  ::).

En general me deja un buen sabor de boca y recomiendo verla al que no la haya visto, le doy un 8.  ;D
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #10139 en: 16/12/13, 22:13:23 pm »

Gran Torino (2008)



http://www.filmaffinity.com/es/film539054.html

Esta es una de las películas que tenía pendiente de ver. No soy ningún experto en cine ni mucho menos, pero desde mi humilde opinión me ha parecido un film con un argumento muy sólido y bien llevado, y sobre todo con un mensaje muy importante a sus espaldas. Considero muy buena la interpretación de Clint Eastwood en el papel principal, no así los doblajes de algunos personajes, penosos cuanto menos  ::).

En general me deja un buen sabor de boca y recomiendo verla al que no la haya visto, le doy un 8.  ;D

Gran película, a mi me gusto mucho, otra gran película suya es Million Dollar Baby, también ayuda mucho que quien le ponía la voz era una gran persona en su trabajo.
Páginas: 1 ... 673 674 675 [676] 677 678 679 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |