oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 672 673 674 [675] 676 677 678 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567874 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #10110 en: 12/11/13, 14:18:53 pm »

We Are What We Are 2013

Yo le tenía hechado el ojo a este film, pero he de reconocer que una vez visto no me a sorprendido, quizás para mal.
Aunque el tema de canibalismo siempre tiene un especial morbo esta película ese tema para mi gusto está a un segundo tema y el problema esque es demasiada larga.

Pese a todo y aunque podría ser más corta tiene su punto.

Actuaciones son buenas.
Mi nota un 5.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #10111 en: 18/11/13, 15:03:27 pm »

GRAND PIANO 2013

Yo no quiero ser una detractora del cine epañol porque ciertamente hay buenas peliculas ( pocas )
pero las que son buenas son buenas.
Pero no estoy a favor que se contraten a personalidades del cine de estados unidos para protagonizar peliculas de aquí.
Quiero decir a mi personalmente me encanta elijah wood pero que quereis que os diga hay muchisimos actores aquí en España y no me refieros a hugo silva ni silvestres ni derivaods.....

Hablemos de la peliculas en sí creo que es un intento de thriller, digo intento porque de thriller suspense a mi no no me a causado.
Le puse bastantes esperanzas despues de leer la sinopsis y ver el trailer pero no han cumplido mis espectativas para nada.

Esque mira lo que digo, solo sirve para la sobremesa de domingo tarde, en vez de poner un telefilm de antena tres te pones esto y os aseguro que caeis como troncos.

Buena idea pero mal aprobechada.
Elijah wood intenta salvar su papel como puede.

Un 3.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #10112 en: 18/11/13, 19:31:08 pm »

Gravity en 3d.

Casi nunca voy al cine, maximo 2 veces al anyo, maximo. La ultima fue El Hobbit y me fui del cine a la hora de proyeccion por aburrimiento supino. Total, que lei cantidad de criticas excelentes sobre Gravity, diciendo que era el no va mas de la espectacularidad, que lo que se veia al principio no se habia visto nunca, que era una peli que valia la pena 100% verla en 3d, que era la peli del anyo, etc, etc, de echo en metacritic tiene un 96 de media de todas de reveiws mundiales, no esta mal. 

Que aburrimientooooo!!!! y el 3d supuestamente espectular..pues yo la verdad que quereis que es diga, no se si es que me impresiono poco o que pero aparte de joder la definicion y las texturas de la imagen y dar algo mas de relieve no veia nada fuera de lo comun. y lo de espectaculo visual nunca visto...no se, nada nuevo bajo el sol ( nunca mejor dicho). A la hora yo ya estaba cerrando los ojos y hechando dormiditas de 3 segundos. Hasta mi mujer me preguntaba si nos pirabamos o que ( ella pensaba lo mismo que yo) sinceramente cada vez creo mas que la gente le gustan las cosas porque les dicen que son buenas y han de gustar y se lo tragan todo.

Por cierto el Cloney casi no sale y lo poco que lo hace es bastante mediocre y la tia solo tira de cliches y frases topicas.

Total, que le pongo un 3 o un 4 y aun gracias.
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #10113 en: 18/11/13, 19:53:53 pm »

sinceramente cada vez creo mas que la gente le gustan las cosas porque les dicen que son buenas y han de gustar y se lo tragan todo.

Totalmente de acuerdo. A mí me ha pasado algo parecido con "Expediente Warren", todo el mundo me decía que la tenía que ver, que era la mejor película de miedo que habían visto (XD), que habían pasado mucho miedo, bla bla bla.

Total, que la veo y me encuentro con la típica película de exorcismos (no está quemado este género, no) y con un argumento y una historia más que predecible.

Parece ser que la gente hoy en día se conforma con poco, porque la película, desde mi punto de vista, se podría clasificar "del montón". No le he visto nada destacable con respecto a otras del mismo género. Mi nota, un 5 (pelao).
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #10114 en: 20/11/13, 07:43:20 am »



Película de un grupo skin supuestamente neonazi ya que en toda la película no se habrá de política y sale al fondo medio borroso un poster de la película American History X, la historia es sobre ese grupo de jóvenes 8 años después que uno saliera de la cárcel, película entretenida y por ser española no está mal, aun que dejan al grupo neonazi como personas normales que se ayudan entre ellos por su amistad, por eso hay críticos de cine que les molesto tal argumento, si no son locos descerebrados no interesa. Le daré un 7
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #10115 en: 20/11/13, 13:47:14 pm »

sinceramente cada vez creo mas que la gente le gustan las cosas porque les dicen que son buenas y han de gustar y se lo tragan todo.

Totalmente de acuerdo. A mí me ha pasado algo parecido con "Expediente Warren", todo el mundo me decía que la tenía que ver, que era la mejor película de miedo que habían visto (XD), que habían pasado mucho miedo, bla bla bla.

Total, que la veo y me encuentro con la típica película de exorcismos (no está quemado este género, no) y con un argumento y una historia más que predecible.

Parece ser que la gente hoy en día se conforma con poco, porque la película, desde mi punto de vista, se podría clasificar "del montón". No le he visto nada destacable con respecto a otras del mismo género. Mi nota, un 5 (pelao).

Estoy contigo respecto a lo de THE CONJURING yo la ví hace mazo pk suelo ver la pelis en vose y cuando la ví pense buaaaaaaaah k  mala esta eske ni directa al dvd ... para mi sorpresa a la gente le a gustado y se han dignado de sacar esta basura en españa....

Con lo buenas que son The loved ones... human centipede...martyrs... Escupiré sobre tu tumba... eden lake... en fin me da pena los criterios de la gente y de los distribuidores en  nuestro país de pandereta.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #10116 en: 23/11/13, 11:19:38 am »

Lobezno Inmortal. Me gustan todas las películas de Marvel y esta no podía ser menos. Me a gustado mucho el principio (Nagasaki...) y la escena del tren bala,a parte que tiene mucha acción. Le doy un 7,5
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #10117 en: 25/11/13, 13:47:22 pm »

Somos los Miller 2013

En un principío pensé, Aniston-peli mala, siento por los fans pero siempre la relaciono así.

Pues aunque no es brillante ni para hechar cohetes es entretenidisíma y como una buena comedía sus resultados son risas aseguradas.

Para pasar un rato agradable y sin pensar mucho.
Un 5'5.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #10118 en: 04/12/13, 22:33:28 pm »

Colonia V. Película apocalíptica que me sorprendió bastante cuando a mitad de pelicula aparecen unos salvajes que no se i son vampiros,zombis o caníbales pero que empiezan a matar a todo ser viviente. Buena ambientación,buena tensión y algunos actores conocidos hacen una película interesante y entretenida. Le pongo un 7
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #10119 en: 06/12/13, 19:55:38 pm »

avatar uffff un 4 k rollo d peli, todos direis k peliculon xo a mi me aburrio muxo y se me hizo pesadaaa y mas pensar k es una d las pelis mas caras me hace darle menos puntuacion todavia. titanic costo menos y tres mil veces mejor. aunque para gustos....

plan en las vegas, para ser una peli chorra al tener buenos actores tiene su punto en varias escenas me rei muxo, entretenida un 6
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #10120 en: 08/12/13, 22:15:49 pm »

Exorcismo en Georgia. Para ser basada en hechos reales me esperaba otra cosa. Menuda mierda de película,hasta el titulo de la peli no encaja,porque no tiene nada de exorcismos. Abuso innecesario de las putas visiones que llega a cansar. Le doy un 3 y grcias
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #10121 en: 09/12/13, 13:00:21 pm »



Típica película de los años 80, pero se le echa n falta mucha más acción, explosiones y cosas a si y más si los dos protagonistas se les conoce más por películas con mucha acción continua. Deja mucho que desear aun que para una tarde en casa a un te entretiene, venga un 5 por sus protagonistas.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #10122 en: 09/12/13, 13:06:53 pm »



Un clásico con lavado de cara, aun que me quedo con la original, no está nada mal, aun que quizá sus poderes son algo emaciado irreales, no por que pueda mover cosas si no por otros momentos del final…

Spoiler para quien no vio Carri en su vida, es cosa mía o en esta nueva versión la pareja de baile de Carri muere por casualidad porque yo no veo que le mate nada, en la original le cae el cubo y lo mata, en la nueva versión yo al menos veo que cae la sangre y luego el tío tirado al suelo.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #10123 en: 10/12/13, 15:28:58 pm »

OMNÍVOROS 2013

Peli del rollito que a mi me va pero que no es del todo lo que me va...
Me explico mejor para que me entendaçis, la tematica del canivalismo...gore...etc es la mía si así se puede decir... per en esta peli gore no hay aún así es interesante y un aire fresco al cine español que no esque haya mucha oferta en este genero.

Idea fresca aunque mal aprobechada, aunque no se hace para nada aburrida los 90 minutos que duran,

Actuaciones brillantes bajo mi punto de vista, sobretodo el actor principal.

Por esto y por el buen hacer le doy un 6.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #10124 en: 11/12/13, 13:27:05 pm »

Si es una buena idea con cagada made in spain. Escenas de sexo porke si, del rollo hola te acabo de conocer vamos a follar para darle mas gracia a la peli.

La idea de tener alguien de servicio tmb la desaprovechan. Y eso de ke el prota sea algo parecido a un heroe de accion de los 80 al final es un WTF.

Falta desarrollo sobra lio de faldas y escena de cama.
Páginas: 1 ... 672 673 674 [675] 676 677 678 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |