oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 667 668 669 [670] 671 672 673 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567121 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #10035 en: 09/09/13, 12:01:24 pm »

La trilogía de Bourne le doy un 3

Se pasan 3 pelis con el mismo argumento, no hay giro ninguno, no hay que pensar (que poco o mucho mola), todo son persecuciones tras persecuciones tras persecuciones..., la primera solo es eso, en la segunda se conoce mas trama pero la historia con el malo acaba rápido y mal ( cero fus ro dah) y la tercera es más de lo mismo, los personajes tienen más vidilla y se conoce + historia pero lo del malo vuelve a quedar descafeinado.  :'(
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #10036 en: 09/09/13, 21:15:40 pm »

La trilogía de Bourne le doy un 3

Se pasan 3 pelis con el mismo argumento, no hay giro ninguno, no hay que pensar (que poco o mucho mola), todo son persecuciones tras persecuciones tras persecuciones..., la primera solo es eso, en la segunda se conoce mas trama pero la historia con el malo acaba rápido y mal ( cero fus ro dah) y la tercera es más de lo mismo, los personajes tienen más vidilla y se conoce + historia pero lo del malo vuelve a quedar descafeinado.  :'(

Hay una cuarta parte con diferente protagonista, aun que nunca llegue a verla.
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #10037 en: 10/09/13, 14:15:34 pm »

La trilogía de Bourne le doy un 3

Se pasan 3 pelis con el mismo argumento, no hay giro ninguno, no hay que pensar (que poco o mucho mola), todo son persecuciones tras persecuciones tras persecuciones..., la primera solo es eso, en la segunda se conoce mas trama pero la historia con el malo acaba rápido y mal ( cero fus ro dah) y la tercera es más de lo mismo, los personajes tienen más vidilla y se conoce + historia pero lo del malo vuelve a quedar descafeinado.  :'(

Hay una cuarta parte con diferente protagonista, aun que nunca llegue a verla.
para mi las 3 primeras buenisimas,ahora la 4....buff no me gusto nada,si no te gustaron las demas esta diria k menos....cambiando el protagonista nose....
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #10038 en: 11/09/13, 23:41:08 pm »

Objetivo: La Casa Blanca. Película que empieza fuerte y con muchísima acción y muchas muertes. La Casa Blanca es atacada a la perfección por una banda terrorista norcoreana que intenta hacer detonar todos los misiles nucleares de America. Lo único malo de estas pelis es que ya sabes como acabaran,pero bueno le doy un 7 porque a mi me a gustado bastante.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #10039 en: 15/09/13, 18:43:08 pm »

Warrior.

Le doy un puto 10, es el primero que doy en mi vida, es brutal, la mejor pelicula de lucha que haya visto, y me a emocionado muchisimo, el final es epico y nick nolte hace el papel de su vida. La recomiendo desde luego.

No hago una critica mas decente porque estoy con el movil.
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #10040 en: 15/09/13, 19:04:49 pm »

Caza al asesino. Basada en una historia real ocurrida en Alaska y protagonizada por Nicolas Cage y John Cusak,es una película que va progresando lentamente y poco a poco van entrando detalles del asesino (en este caso un violador de prostitutas)y de su retorcida mente,y como la policía va avanzando en buscar a este asesino en serie. Buena película,sin efectos especiales alucinantes ni nada `por el estilo,sino algo real como la vida misma. Un 7

Gladiator. Otra de las películas que e pinchado mil veces el tema makinero de la banda sonora pero me faltaba ver la peli. La verdad es una buena película,pero aun asi me esperaba algo mas,un final mas bestia,mas épico...pero bueno si es una buena peli y hay que verla si o si. Le doy un 7 tambien

gladiator un 7? si es brutal en todo, las batallas, los dialogos, el drama, en fin... para gustos colores
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #10041 en: 15/09/13, 19:06:20 pm »

Troya. Buenisima película con grandes batallas entre los griegos y los troyanos. Brad Pitt hace un papelón como el guerrero Aquiles,aunque en la historia se dice que era homosexual y aquí solo empezar la peli aparece acostado con 2 mujeres...pero bueno cosas del cine jeje,por lo demás me a parecido una gran película. Un 8,5
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #10042 en: 15/09/13, 19:08:23 pm »

Caza al asesino. Basada en una historia real ocurrida en Alaska y protagonizada por Nicolas Cage y John Cusak,es una película que va progresando lentamente y poco a poco van entrando detalles del asesino (en este caso un violador de prostitutas)y de su retorcida mente,y como la policía va avanzando en buscar a este asesino en serie. Buena película,sin efectos especiales alucinantes ni nada `por el estilo,sino algo real como la vida misma. Un 7

Gladiator. Otra de las películas que e pinchado mil veces el tema makinero de la banda sonora pero me faltaba ver la peli. La verdad es una buena película,pero aun asi me esperaba algo mas,un final mas bestia,mas épico...pero bueno si es una buena peli y hay que verla si o si. Le doy un 7 tambien

gladiator un 7? si es brutal en todo, las batallas, los dialogos, el drama, en fin... para gustos colores

Me a gustado mas la de Troya que la de Gladiator sinceramente,es mucho mas espectacular.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #10043 en: 15/09/13, 19:52:51 pm »



No es una película de miedo es más una reunión familiar y un grupo de asesinos que los empiezan a matar pero no dodo es lo que parece, tiene un buen argumento y es entretenida pero no mata un 6
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #10044 en: 15/09/13, 19:56:45 pm »



Ya sabéis como va esto sacan una película y semanas después otra casi idéntica me refiero a Objetivo: La Casa Blanca y Asalto al poder, la diferencia que esta ultima esta rodara por un director experto en llevar todo a lo extremo y más si hay que cargarse todo lo que se pueda, si quieres disfrutar con acción, explosiones y muchos tiros os la recomiendo un 7
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #10045 en: 16/09/13, 00:25:30 am »



Ya sabéis como va esto sacan una película y semanas después otra casi idéntica me refiero a Objetivo: La Casa Blanca y Asalto al poder, la diferencia que esta ultima esta rodara por un director experto en llevar todo a lo extremo y más si hay que cargarse todo lo que se pueda, si quieres disfrutar con acción, explosiones y muchos tiros os la recomiendo un 7

Una de esas dos vi yo el otro día...bueno vi, medio vi. A mitad de la emisión se cortó la señal y dejé de verla, porque apestaba a lo que aparenta ya antes de ver la peli: Propaganda pura y dura.

No merece ni que la puntúe.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #10046 en: 18/09/13, 21:55:31 pm »

Warrior. Alguien la comentó por aquí y me picó la curiosidad. La verdad que yo también le pongo un puto 10 a este peliculón sobre las artes marciales mixtas. Al principio parece que va a ser muy aburrida pero es porque se va desarollando lentamente,osea va de menos a mas. Hay tensión,emoción y peleas reales,no es como las típicas películas de pelea,hay un drama muy bien llevado por el director. Ademas uno de los protagonistas es el que hace de supervillano "Bane" (el de la tercera parte del Caballero Oscuro),osea puro musculo,una bestia peleando. Bueno resumiendo,que si os gustan las pelis de pelea esta no puedo faltar en vuestra colección.
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #10047 en: 19/09/13, 13:33:42 pm »

Primos




Simplemente...me ha encantado.

Te dejan plantado a días de tu boda, y con tus primos amigos del alma decides irte al pueblo a reencontrarte con tu primer amor juvenil. A veces que sencillas podemos ser las personas .. ejejej
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #10048 en: 19/09/13, 16:33:33 pm »

Warrior. Alguien la comentó por aquí y me picó la curiosidad. La verdad que yo también le pongo un puto 10 a este peliculón sobre las artes marciales mixtas. Al principio parece que va a ser muy aburrida pero es porque se va desarollando lentamente,osea va de menos a mas. Hay tensión,emoción y peleas reales,no es como las típicas películas de pelea,hay un drama muy bien llevado por el director. Ademas uno de los protagonistas es el que hace de supervillano "Bane" (el de la tercera parte del Caballero Oscuro),osea puro musculo,una bestia peleando. Bueno resumiendo,que si os gustan las pelis de pelea esta no puedo faltar en vuestra colección.

La puse hace tiempo, peliculón.

Pues si te mola esta mira Redada Asesina (The Raid).
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #10049 en: 19/09/13, 20:12:13 pm »

Warrior. Alguien la comentó por aquí y me picó la curiosidad. La verdad que yo también le pongo un puto 10 a este peliculón sobre las artes marciales mixtas. Al principio parece que va a ser muy aburrida pero es porque se va desarollando lentamente,osea va de menos a mas. Hay tensión,emoción y peleas reales,no es como las típicas películas de pelea,hay un drama muy bien llevado por el director. Ademas uno de los protagonistas es el que hace de supervillano "Bane" (el de la tercera parte del Caballero Oscuro),osea puro musculo,una bestia peleando. Bueno resumiendo,que si os gustan las pelis de pelea esta no puedo faltar en vuestra colección.

La puse hace tiempo, peliculón.

Pues si te mola esta mira Redada Asesina (The Raid).

La comenté yo, lo dicho, un puto 10, y a la banda sonora del final tambien.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WIq9PEWa7tQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WIq9PEWa7tQ</a>
Páginas: 1 ... 667 668 669 [670] 671 672 673 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |