oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 666 667 668 [669] 670 671 672 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567917 veces)
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #10020 en: 23/08/13, 20:28:14 pm »



A un que la comparan con piratas del Caribe no tiene ningún parecido es mas apenas tiene gracia, aparte de no tener nada que ver con el comic aparte de los personajes, es entretenida pero no para el cine aparte que dura más de 2 horas y hay momentos que se te hace muy pesada.

Le doy un 5 y a un gracias.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #10021 en: 24/08/13, 10:46:44 am »



A un que la comparan con piratas del Caribe no tiene ningún parecido es mas apenas tiene gracia, aparte de no tener nada que ver con el comic aparte de los personajes, es entretenida pero no para el cine aparte que dura más de 2 horas y hay momentos que se te hace muy pesada.

Le doy un 5 y a un gracias.

en serio?? vaya como puede haber opiniones taaaaan diferentes puesto ke a mi me parece todo lo contrario xD si para gustos colores esta claro.

a mi me parecio bastante entretenida, tiene puntos muy buenos y me partia de risa, es mas para durar dos horas y media se me pasaron volando. no he escuchado por ningun lado ke lo hayan comparao con piratas del caribe, simplemente dicen de los productores.. vamos ke la peli lo hacen los mismos pero no creo ke se kieran parecer.

jony deep es la leche y haga el papel ke haga es muy bueno, solo con eso merece la pena verlo. yo le doy un 7.5

mi duda es.. el abuelo que narra la historia tb es jony deep??? pk no gesticula como el ni nada.. vamos no parece el, si lo es un 10 a la caracterizacion de hacerlo un abuelete, pk ni en los ojos se parece xDDD
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #10022 en: 24/08/13, 14:07:58 pm »



A un que la comparan con piratas del Caribe no tiene ningún parecido es mas apenas tiene gracia, aparte de no tener nada que ver con el comic aparte de los personajes, es entretenida pero no para el cine aparte que dura más de 2 horas y hay momentos que se te hace muy pesada.

Le doy un 5 y a un gracias.

en serio?? vaya como puede haber opiniones taaaaan diferentes puesto ke a mi me parece todo lo contrario xD si para gustos colores esta claro.

a mi me parecio bastante entretenida, tiene puntos muy buenos y me partia de risa, es mas para durar dos horas y media se me pasaron volando. no he escuchado por ningun lado ke lo hayan comparao con piratas del caribe, simplemente dicen de los productores.. vamos ke la peli lo hacen los mismos pero no creo ke se kieran parecer.

jony deep es la leche y haga el papel ke haga es muy bueno, solo con eso merece la pena verlo. yo le doy un 7.5

mi duda es.. el abuelo que narra la historia tb es jony deep??? pk no gesticula como el ni nada.. vamos no parece el, si lo es un 10 a la caracterizacion de hacerlo un abuelete, pk ni en los ojos se parece xDDD

Según críticos y algunas noticias de TV dicen que son muy parecidos los personajes y que el pobre actor esta encasillado y ya no puede hacer otro personaje y tal, ya sabes criticas por criticar…

El indio abuelete representa que es el Jony Deep, al menos tiene su misma manía de alimentar el pájaro y tal y de la tribu solo queda el vivo.

De paso Jony Deep lo veremos pronto en la nueva película de Piratas del Caribe.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #10023 en: 24/08/13, 16:42:21 pm »

El ataque del tiburon. Mala mala mala y malaaaaaaaaaaaaaaa!!! Efectos especiales penosos y actuaciones peores aun. Sale la Carmen Electra y para mi que solo la ponen para enfocarla en la pantalla, porque no habla casi nada. La digitalizacion de los efectos se ve a kilometros, cuando el tiburon ataca solo se ve sangre y lo demas se censura, y la explosion del final falsisima. En definitiva, le doy un 1 y porque salen tias buenas.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #10024 en: 26/08/13, 13:28:29 pm »

Scary Movie 5. Cada vez son peores estas de Scary Movie. Parodian películas como Mama,Origen,Posesion infernal o El origen de los simios. No te ries mucho salvo algún puntazo,y le dare un 4 por que me ponen las tias que salen jeje  ;D ;D

Marea Letal. Por fin una película sobre tiburones decente. Protagonizada por Halle Berry, es un poco lenta pero te mantiene en tensión y los tiburones por lo menos son reales. Lo único le falta un poco mas de acción para mi gusto. Un 6
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #10025 en: 27/08/13, 14:12:58 pm »

El otro día vi Exorcismo en Georgia (a mi me llevaron al cine y ni sabía qué peli iba a ver hasta que me senté jajaja). Mala de cojones joder. Ni me molesto en puntuarla.

El único interés que me despierta la peli a toro pasado es saber qué parte de todo lo que pasa en la película es real y qué parte es ficción cinematográfica (lo digo porque está basada en un hecho real).
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #10026 en: 27/08/13, 22:42:57 pm »

A mi tampoco me gusto nada Exorcismo en Georgia ,en cambio el mensajare  muy bien muy entretenida haber si sale alguna con denzel wasinton pedazo de actor pocas pelis malas he visto de el...







el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #10027 en: 27/08/13, 22:44:33 pm »

El castor, me gustó bastante, le pongo un 7, aunque la vi empezada, alguien que la haya visto me puede decir porque el tio acaba así?
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #10028 en: 28/08/13, 14:26:31 pm »

Oblivion. Me a parecido un peliculón,futurista-apocaliptica y visualmente increíble.Muy entretenida y en ningún momento se hace pesada,ademas esperas una cosa k luego no es,da un giro inesperado. Y por cierto muy buena la banda sonora del final de la peli,alguien sabe como se titula la canción? Le pongo un 8
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #10029 en: 29/08/13, 23:05:38 pm »

Hace ya mucho, antes de irme de vacaciones me vi una peli francesa, Un Profeta, no me la llegue a terminar pero tenia pinta de interesante, a ver si algún día me la pillo por ahí y me la veo, pero de lo poco que vi ya me gusto y todo.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #10030 en: 01/09/13, 18:47:48 pm »



Suelen decir segundas partes no son buenas, aun  que mejor que la primera, incluso sete hace corta ya que dura poco mas de 1:30 y esperas un mínimo de 2.

No es la típica película de súper héroes ya que son personas normales con simples vestiditos cutres y que pueden ser pateados tranquilamente y eso es lo más divertido, aparte de tener mucha acción y unos malos que no paran de putear hasta el final, con toques de chicas buenas y sexys XD

No es huna obra de arte y no ganara ningún Oscar pero a in a si son los 7€ mejor invertidos para una buena tarde de cine acompañado de tu grupo de amigos para echaros unas risas y disfrutar de mucha acción seguida un 10.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #10031 en: 02/09/13, 09:35:00 am »



Película que aun que parece una verdadera locura, con mucho humor, tonterías y una panda de armarios sin cerebro está basada en hechos reales que aun la hace más valla personajes que tenemos por ahí XD

La película en si es entretenida y muy divertida, pero la disfrutarías igual en el sofá de casa un 7
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #10032 en: 03/09/13, 14:54:53 pm »

Expediente Warren le doy un 5.

A mi no me dió miedo que se supone que es de lo que se trata el asunto, mucho suspense para 4-5 sustillos y punto, falta sangre y acción, luego de aparecer cualquier "cosa" deja de darte miedo porque se quedan quietos y no hacen nada, son como inofensivos, todo en cortas sequencias que hace que te inquiete menos, solo para el final hay un trozillo con una sequencia un poco + larga que da un poco de rollo, la cosa acaba muy sosa encima. Argumento típicol de siempre que ya aburre, solo le falta titularse exorcismo de warren para que os deis una idea del truño que vais a ver.


sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #10033 en: 05/09/13, 10:29:52 am »

Expediente Warren: The Conjuring 2013

La pelicula es en su totalidad correcta, se puede ver, es emtretenida, pero... hay un pero...
Toda ella es un dejavú de otras peliculas ya vistas de este genero, no sorprende, no innova en nada y eso hace que pierdas el interés en 1,2,3...

Actuaciones buenas pero que no pasarán a la gloría ni mucho menos...
Mi nota un 5.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #10034 en: 07/09/13, 19:52:22 pm »

Caza al asesino. Basada en una historia real ocurrida en Alaska y protagonizada por Nicolas Cage y John Cusak,es una película que va progresando lentamente y poco a poco van entrando detalles del asesino (en este caso un violador de prostitutas)y de su retorcida mente,y como la policía va avanzando en buscar a este asesino en serie. Buena película,sin efectos especiales alucinantes ni nada `por el estilo,sino algo real como la vida misma. Un 7

Gladiator. Otra de las películas que e pinchado mil veces el tema makinero de la banda sonora pero me faltaba ver la peli. La verdad es una buena película,pero aun asi me esperaba algo mas,un final mas bestia,mas épico...pero bueno si es una buena peli y hay que verla si o si. Le doy un 7 tambien
Páginas: 1 ... 666 667 668 [669] 670 671 672 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |