oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 663 664 665 [666] 667 668 669 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567048 veces)
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9975 en: 01/08/13, 02:18:41 am »

Pero batman no es de marvel, ojo.

La de los ultimos dias es un truño como un puño.

Perdón por confundir Marvel con DC pero no es mi culpa sino de inventos como estos XD

djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9976 en: 01/08/13, 16:57:43 pm »

Una bala en la cabeza. Tipica película de acción,ya vista muchas veces pero que está entretenida para pasar un rato aburrido. Stallone está hecho un vejestorio pero ahí sigue repartiendo palos. Me a gustado mucho la ultima pelea,el bueno y el malo con dos hachas jeje. Le doy un 6
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #9977 en: 01/08/13, 21:19:42 pm »

Amsterdamnet: Misterio en los canales

Me la quedé por que me llamó la atención por estar rodada en Amsterdam e ir de misterio y me ha gustado, yo le doy un 6 o un 7

Lo malo, asi como los discos de videoclub a veces tienen alguna raya, las cintas de videoclub tela marinera tb xd
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9978 en: 02/08/13, 18:57:25 pm »

Braveheart. Se que no tiene perdón de Dios no haber visto esta película hace tiempo (Y eso que e pinchado el tema makinero de la banda sonora 1000 veces),pero mas vale tarde que nunca. Gran película con grandes momentos y batallas épicas que hacen que te quedes pegado a la tele ,y una historia a la que le encuentro muchas semejanzas con la de Espartaco,aunque en otra época y en otra parte. Mi valoración,un 9
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #9979 en: 02/08/13, 19:05:57 pm »

Gran película si señor y el discurso de William Wallace casi al final lo mejor de todo, ha pasado a la historia del cine ya jaja  :D
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9980 en: 02/08/13, 19:11:14 pm »

Si el grito de Libertad! cuando lo están torturando buffff me a puesto la piel de gallina. E estado mirando en Wikipedia y se ve que este señor existió realmente,que la historia es cierta y que incluso hay un monumento de el en Escocia con su espada. Viva William Wallace , viva la libertad y viva sus cojones!!! jajaja
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9981 en: 03/08/13, 00:15:45 am »

Lo siento pero te tengo que decir que es muy triste que no supieras que William Wallace existió xd
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9982 en: 03/08/13, 12:58:18 pm »

Lo siento pero te tengo que decir que es muy triste que no supieras que William Wallace existió xd
Ya estamos ya tenia que salir el sabelotodo de turno.pues si hijo mio se algo de historia,pero ni soy escoces ni sabia k existio de verdad.tampoco tuve la ocasion de ver la pelicula,o porque no me acordaba o porque me daba palo.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9983 en: 03/08/13, 14:47:10 pm »

Lo siento pero te tengo que decir que es muy triste que no supieras que William Wallace existió xd
Ya estamos ya tenia que salir el sabelotodo de turno.pues si hijo mio se algo de historia,pero ni soy escoces ni sabia k existio de verdad.tampoco tuve la ocasion de ver la pelicula,o porque no me acordaba o porque me daba palo.

Yo no soy un sabelotodo, es más, hay muchísimas cosas que ignoro, pero esto creo que es "de calaix" xd
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9984 en: 04/08/13, 00:21:14 am »

La película 300 está basada en hechos reales eso seguro que todos lo sabéis, pero en realidad los 300 eran la guardia personal del rey aparte que fueron unos cuantos de miles de espartanos los que fueron a parar los persas.

Normalmente las películas históricas están basadas en hechos reales luego serán más o menos reales a lo que ocurrió de verdad.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9985 en: 04/08/13, 00:32:21 am »

Hoy tuve día de cine (Pirata), algunas estuvieron mejor que otras:




Película de terror con muy buena crítica, pero pocos sustos, estas mas esperando el susto que te crees que llegada al que teda realmente la película, en ocasiones muy lenta, la verdad es que no tiene nada que envidiar a las anteriores e igual de malas películas de exorcismos. un 3





Película para los más pequeños de la casa, por suerte para los adultos esta segunda parte es divertida y mejor echa que la aburridísima primera parte. Un 6





Película basada con mismo nombre y de un escritor que saco barios libros de temática zombi, que hay de diferencia esta película con otras muchas de temática zombi, que estos zombis no son tortucas corren que te cagas, son violentos y no te comen solo te muerden y a los 12 segundos eres uno de ellos, aparte de eso desde los primeros dos minutos es acción continua, con tención de si se salvan o no, la verdad muy recomendada la disfrutareis un 8
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #9986 en: 04/08/13, 00:39:35 am »

Lo siento pero te tengo que decir que es muy triste que no supieras que William Wallace existió xd

A ver, cuanta gente sabia, "de calaix", quien era William Wallace antes de la peli? Yo no.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #9987 en: 04/08/13, 17:54:08 pm »

expediente warren.. un 4, me esperaba algo mas sobre todo por las buenas criticas que ha recibido, he llegado a leer en algun comentario que ha sido una de las mejores pelis de miedo de los ultimos tiempos.. (exagerados!!!)

el resplandor, mitica peli de los 80, ke no habia vistoooooo, la vi el otro dia y ufff parece ke no pero el doblaje hace mucho y jack nicolson no parece ni el del mal doblaje ke le ponen... eso si el niño se lleva el premio lo hace perfecto!!! le doy un 6,5 por el niño xDD

guerra mundial Z, bueno se me quedaron un par de dudas en el aire, pero no esta del todo mal, sera por que al haber ido al cine a verla (que ya tocaba, ultimamente me las bajo todas y las calidades no son del todo buenas) con la calidad ke tiene pues hace muxo, le doy un 5.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9988 en: 05/08/13, 10:55:15 am »

Guerra Mundial Z. Fui ayer a verla al cine con la novia porque nos gusta el genero zombi y no quedamos decepcionados.Mucha acción,zombis agresivos,tensión...tiene de todo para no dormirte. Lo que mas me impactó fue la escena del avión y la del muro de Jerusalén. Le doy un 8,parece que habrá continuación...
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #9989 en: 07/08/13, 17:02:06 pm »

Guerra Mundial Z. Fui ayer a verla al cine con la novia porque nos gusta el genero zombi y no quedamos decepcionados.Mucha acción,zombis agresivos,tensión...tiene de todo para no dormirte. Lo que mas me impactó fue la escena del avión y la del muro de Jerusalén. Le doy un 8,parece que habrá continuación...

la escena en la ke esta bradd intentando cojer las cosas en el laboratorio,  ("cosas" le llamo asi para no contarlo xDD), y esta el zombi fuera esperando. lo ke hace con los dientes buaajajaj me partia, me recordo a hannibal lecter.XDDDD mortal
Páginas: 1 ... 663 664 665 [666] 667 668 669 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |