oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 659 660 661 [662] 663 664 665 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567012 veces)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #9915 en: 14/06/13, 04:34:08 am »

al verla, recordé haberla visto hace tiempo, pero no recuerdo que la hayan echado recientemente...
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #9916 en: 14/06/13, 09:34:50 am »

Zodiac de lo mejorcito k he visto basada en hechos reales...
















Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #9917 en: 14/06/13, 15:47:44 pm »

Mortal Kombat



Sinopsis:
El legendario Rayden guía al guerrero Liu Kang, al policía detective Sonia Blade y a la estrella de cine de artes marciales Johnny Cage a una isla remota para competir en el torneo Shaolin conocido como Mortal Kombat. Si los Outworld ganan el Torneo Shaolin diez veces en una serie, podrán entrar en la Tierra y dominarla. Éstos han salido victoriosos las últimas nueve veces, y con guerreros como Scorpion, Sub Zero y Goro, el futuro de la Tierra parece muy sombrío

Valoracion: Pelicula basada en el celebre videojuego. Diria que es la pelicula que mas veces he visto al cabo de mi vida y supongo que un clasico para muchos jovenes. Recuerdo que en la television hubo una temporada en que la echaban cada dos por tres. Bajo mi humilde criterio es la mejor adaptacion de un juego al celuloide y mi favorita sin duda. No le falta de nada. Tiene accion, artes marciales, ciencia ficcion, un buen argumento (Lo del tipico torneo de artes marciales actualmente esta desfasado pero por aquel entonces en 1995 tampoco estaba requemado), actores conocidos, efectos especiales de la epoca, y a destacar el musicon
Nota: 10



bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9918 en: 14/06/13, 19:43:04 pm »

Mortal Kombat



Sinopsis:
El legendario Rayden guía al guerrero Liu Kang, al policía detective Sonia Blade y a la estrella de cine de artes marciales Johnny Cage a una isla remota para competir en el torneo Shaolin conocido como Mortal Kombat. Si los Outworld ganan el Torneo Shaolin diez veces en una serie, podrán entrar en la Tierra y dominarla. Éstos han salido victoriosos las últimas nueve veces, y con guerreros como Scorpion, Sub Zero y Goro, el futuro de la Tierra parece muy sombrío

Valoracion: Pelicula basada en el celebre videojuego. Diria que es la pelicula que mas veces he visto al cabo de mi vida y supongo que un clasico para muchos jovenes. Recuerdo que en la television hubo una temporada en que la echaban cada dos por tres. Bajo mi humilde criterio es la mejor adaptacion de un juego al celuloide y mi favorita sin duda. No le falta de nada. Tiene accion, artes marciales, ciencia ficcion, un buen argumento (Lo del tipico torneo de artes marciales actualmente esta desfasado pero por aquel entonces en 1995 tampoco estaba requemado), actores conocidos, efectos especiales de la epoca, y a destacar el musicon
Nota: 10





Muy mala tanto la primera como la segunda (Las series o la película animada a un mucho peor), aun que claro con 12 años te parece una gran película, pero vista en la actualidad, la verdad te esperas algo más de acción y lucha, pero sobretodo que sea para mayores de 18 con violencia y mucha sangre como es el juego con su mismo nombre.

5 de 10 y porque me alegro mi infancia.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9919 en: 14/06/13, 19:45:25 pm »



Película que su crítica es buena, con puntuaciones altas, pero lenta como un caracol, un argumento bueno, pero dura 1 hora y 40 minutos y si la pasas rápido en 15 minutos ya la vistes y te enteraste de todo.
3 de 10
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9920 en: 14/06/13, 19:53:18 pm »

 Mortal kombat molaba Porque eran ostias a ritmo de bakalao,pero las secuelas eran horribles,malas de cojones
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9921 en: 14/06/13, 20:31:11 pm »

"Trance". 8. Me ha recordado mucho a Origen aunque con muchos menos efectos especiales. En este caso trata la hipnosis. Un poco previsible pero está muy bien!
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9922 en: 17/06/13, 16:27:33 pm »

Valkiria. La había visto hace tiempo pero ya empezada,esta vez la e visto de principio a fin.Basada en hechos reales,trata sobre un grupo de extremistas que se rebelan ante Hitler e intentan acabar con el sin éxito,la jugada les salió muy cara. Muy entretenida,merece la pena verla.Le doy un 7
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #9923 en: 17/06/13, 19:03:13 pm »

The Storm Riders
Argumento: Para gobernar el mundo conocido, Conquer, experto en artes marciales, se hace con las mejores espadas y los servicios de un profeta que le ayudará a ver el futuro. Éste le pronóstica que durante los 10 años siguientes y con la llegada de Nube y Viento, conquistara el mundo. Pero al descubrir que ellos dos juntos podrían destruirle, decide enfrentarlos convirtiéndolos en enemigos
Valoracion: Pelicula que ya en su momento dejo mucho que desear. Mezcla de artes marciales con efectos especiales de cine rollo fantastico. En mi opinion que los personajes vuelen, lancen rayos, se multipliquen etc. esta muy bien aunque abusar de estos efectos acaba cansando hasta tal punto que se echa mucho de menos la lucha real, como es el caso de esta adaptacion. Aparte tiene varios fragmentos en los que te dan ganas de dormirte de lo lenta que es. Le falta mucho gancho para mantener al espectador en el sofa. Al parecer esta hecha por y para fans incondicionales del comic en el que esta basada, no preocupandose mucho por la recepcion del resto del publico. He leido que en 2009 se estreno una secuela titulada The Storm Warrios, que al parecer no debe ser mucho mejor, y eso que es dificil
Nota: 3
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #9924 en: 18/06/13, 01:21:26 am »

EL ATLAS DE LAS NUBES

http://www.filmaffinity.com/es/film600609.html

Buena pelicula, al principio te desorientan un poco los cambios de historia y tiempo, pero cuando le coges el hilo te engancha y no se te hace pesada las casi 3h que dura. Excelente trabajo de maquillaje e interpretacion de los protagonistas en las diferentes historias que componen la pelicula.

Le doy un 8.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9925 en: 20/06/13, 19:59:35 pm »



Película española (Catalana), que se puede descargar a un que está en catalán pero creo que es un catalán valenciano o mallorquín ya que no me suena catalán de Cataluña, aun que es lo de menos…

Película sobre unos niños que no sienten dolor y como no todo pasa durante una guerra civil y una pos guerra con malvados franquistas y nazis torturadores, España solo tiene 80 años de historia 3 de guerra civil 40 de dictadura y casi 38 de democracia, más atrás no hay nada que recordar.

La película bueno no es ni buena ni mala, pero se hace pesada en algunos momentos, pero como hay que hacer patria un 5 de 10 pero no tiréis el dinero en el Cine, ya cela hemos pagado a base de subvenciones.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9926 en: 23/06/13, 01:45:41 am »



Por fin se estreno la nueva de súper man que tiene pinta que mínimo será una trilogía, no porque tenga un final abierto, ya que es un final muy digno, sino porque les gusta mucho recoger dinero…

A un que yo soy más de Batman sobretodo la nueva trilogía, está muy bien con ese toque de humanidad que les dio a hora ponerle a los súper héroes.

Esta sí que es para ir al cine con unas palomitas un 8 de 10 (Seria un 9 si no tuviera tanta mamía a Súper man XD).
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9927 en: 24/06/13, 15:44:20 pm »



Por fin se estreno la nueva de súper man que tiene pinta que mínimo será una trilogía, no porque tenga un final abierto, ya que es un final muy digno, sino porque les gusta mucho recoger dinero…

A un que yo soy más de Batman sobretodo la nueva trilogía, está muy bien con ese toque de humanidad que les dio a hora ponerle a los súper héroes.

Esta sí que es para ir al cine con unas palomitas un 8 de 10 (Seria un 9 si no tuviera tanta mamía a Súper man XD).
esta si que la quiero ir a ver al cine,ya que la trilogía de batman me gustó mucho y esta tiene pinta de tener también un toque oscuro
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9928 en: 26/06/13, 03:48:08 am »



Por fin se estreno la nueva de súper man que tiene pinta que mínimo será una trilogía, no porque tenga un final abierto, ya que es un final muy digno, sino porque les gusta mucho recoger dinero…

A un que yo soy más de Batman sobretodo la nueva trilogía, está muy bien con ese toque de humanidad que les dio a hora ponerle a los súper héroes.

Esta sí que es para ir al cine con unas palomitas un 8 de 10 (Seria un 9 si no tuviera tanta mamía a Súper man XD).
esta si que la quiero ir a ver al cine,ya que la trilogía de batman me gustó mucho y esta tiene pinta de tener también un toque oscuro

De toque oscuro nada, toque mesías estilo Jesús…

PD: Es más una fusión entre Súper man 1 y 2
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9929 en: 26/06/13, 03:54:48 am »



Esta segunda parte personalmente me pareció bastante mala, es más gracioso el tráiler que la propia película, con un final sin tiempo nos lo ofrecen en fragmentos de fotos, para ver como acaban de la nada de Monstruos S.A a trabajar de asustadores…

La verdad es que se cargaron una gran película con esta segunda parte más para DVD que cine.

Un 3 de 10
Páginas: 1 ... 659 660 661 [662] 663 664 665 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |