oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 654 655 656 [657] 658 659 660 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567041 veces)
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9840 en: 28/04/13, 16:13:35 pm »

Destino Final 4, es bestia con tanta muerte, son muerte tontas pero para pasar el rato no está mal...

Tienes una 5 parte
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #9841 en: 28/04/13, 23:14:42 pm »


Iron Man 3: Un tráiler que es un pequeño fragmento de la película que te hace ver que tendrá mucha acción, pero solo tiene algunos momentos buenos, un enemigo penoso que te recuerda a un Bin Ladeen chino.

Para tener tan buena crítica me esperaba algo mejor la verdad.

5/10

PD: Cansa un poco que te repitan los Vengadores o Thor, ya sabemos que son de Marvel, pero que tampoco fueron un fracaso en los cines para que nos la recuerden tanto para comprarlas.
La vi el viernes y bueno... es aceptable...pero no es un peliculón.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9842 en: 29/04/13, 14:51:50 pm »

Iron Sky. Comedia que mezcla ciencia-ficción y politica y que trata sobre una base militar de los nazis en la cara oculta de la Luna. Tiene algun punto que te ries pero la verdad me a decepcionado un poco. Le doy un 5 justito
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9843 en: 29/04/13, 15:41:34 pm »

Iron Sky. Comedia que mezcla ciencia-ficción y politica y que trata sobre una base militar de los nazis en la cara oculta de la Luna. Tiene algun punto que te ries pero la verdad me a decepcionado un poco. Le doy un 5 justito

Empezó siendo un falso tráiler, luego la gente se animo a pedir que saliera adelante y fue una película 100% pagada por donativos.

Por eso no hay actores famosos y deja mucho que desear, pero si pensamos que fue gracias a dinero que se dono y participaciones sin cobrar a un hicieron mucho.

Hay otra de unos zombis nazis que bajan con unos globos gigantes, salió poco después del falso tráiler de la otra a un que no tuvieron tanta suerte y quedo en un falso tráiler.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9844 en: 29/04/13, 19:37:45 pm »

Iron Sky. Comedia que mezcla ciencia-ficción y politica y que trata sobre una base militar de los nazis en la cara oculta de la Luna. Tiene algun punto que te ries pero la verdad me a decepcionado un poco. Le doy un 5 justito

Empezó siendo un falso tráiler, luego la gente se animo a pedir que saliera adelante y fue una película 100% pagada por donativos.

Por eso no hay actores famosos y deja mucho que desear, pero si pensamos que fue gracias a dinero que se dono y participaciones sin cobrar a un hicieron mucho.

Hay otra de unos zombis nazis que bajan con unos globos gigantes, salió poco después del falso tráiler de la otra a un que no tuvieron tanta suerte y quedo en un falso tráiler.
Si,la de zombis nazis tambien la e visto. Es malilla pero esta para verla,son de esas k te ries de lo malas k son jeje
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9845 en: 29/04/13, 23:21:06 pm »

Iron Sky. Comedia que mezcla ciencia-ficción y politica y que trata sobre una base militar de los nazis en la cara oculta de la Luna. Tiene algun punto que te ries pero la verdad me a decepcionado un poco. Le doy un 5 justito

Empezó siendo un falso tráiler, luego la gente se animo a pedir que saliera adelante y fue una película 100% pagada por donativos.

Por eso no hay actores famosos y deja mucho que desear, pero si pensamos que fue gracias a dinero que se dono y participaciones sin cobrar a un hicieron mucho.

Hay otra de unos zombis nazis que bajan con unos globos gigantes, salió poco después del falso tráiler de la otra a un que no tuvieron tanta suerte y quedo en un falso tráiler.
Si,la de zombis nazis tambien la e visto. Es malilla pero esta para verla,son de esas k te ries de lo malas k son jeje

Yo me refiero a otra, una que salen con mascaras de gas y algas, en el tráiler empiezan a bajar del cielo con unos globos mientras una niña mira, es complicado buscarlo ya que ese falso tráiler tendrá como 10 años.

Hay otra que esta sí que es real BUNKER, es mala a rabiar…

El Bunker (2001) http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1890

El Bunker (2007) http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=6474

El Bunker 2 (2012) http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=13248

El Búnker 3 (2013) http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=21376


Y si os gustaron los nazis en la luna porque no en el centro de la tierra XD

Nazis at the Center of the Earth (2012) http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=21700
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9846 en: 30/04/13, 08:30:22 am »

MAKTUB ---> Un desgraciado padre de familia al que todo parece irle mal conoce a un chico enfermo de cáncer que le cambia la vida. Muy buena película española con un tremendo tema central. Interpretaciones espectaculares para un cartelón de nivel: Rosa María Sardá, Goya Toledo, Aitana Sánchez Gijón, Mariví Bilbao, Amparo Baró... Película muy emotiva y para toda la familia. A mi me encantó y va muy en la línea de la serie 'Pulseras Rojas'. A quien le guste este rollo, le gustará la peli. Un 9. 
Zgz_Hardsound
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA 1990
Registro: 09-04-11
Past - Future!


Email
« Responder #9847 en: 30/04/13, 13:32:02 pm »

estas son mis dos ultimas peliculas

SNABBA CASH . Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca. Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. La enigmática desaparición de una mujer, será el nexo de unión de tres criminales con un objetivo común: vengarse del gran capo Radovan. Jorge, JW y Mrado forman parte de la fisonomía de los bajos fondos de Estocolmo. Jorge está entre rejas, aunque en poco tiempo se fuga para cargarse al chivato que lo enchironó. Mrado se ve incapaz de compatibilizar su papel de matón yugoslavo con el de padre que lucha por la custodia de su hijita. Y JW conduce un taxi mientras intenta aparentar ser de una clase social a la que no pertenece.

Me gustó mucho  . le doy un 8,5

he visto que hay segunda parte .... alguien que la haya visto y me diga si sigue igual de bien?


y  la otra UN PROFETA : El joven Malik El Djebena (Tahar Rahim), un francés de origen árabe, ingresa en prisión para cumplir una pena de seis años. Aunque, al principio, la vida en la cárcel le resulta muy dura porque está completamente solo, se adapta rápidamente y, gracias a su carisma, se gana poco a poco la simpatía de los miembros de la mafia corsa, que tienen sobornados a los guardias y controlan todo lo que pasa en prisión.


le doy un 7 . no es una pelicula que se vaya a convertir en mis favoritas , pero es buena , tiene buena trama y bastante accion , engancha.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9848 en: 30/04/13, 15:14:55 pm »

Appaloosa. No es mi estilo favorito las peliculas del oeste pero la vi por recomendación de un amigo. Protagonizada por Ed Harris y Viggo Mortensen, entretiene  pero no la encuentro muy espectacular. Le doy un 6.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #9849 en: 30/04/13, 15:40:42 pm »

Tesis de un homicidio.... No la recomiendo xd Muy rara, aun estoy pensando como narices entender el final xd
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9850 en: 01/05/13, 00:05:33 am »

Las cuatro películas de Critters, no son nada del o pero es un clásico del cine de terror de nuestra infancia y las estaba mirando y siguen teniendo su gracia, aun que a hora ceben muchos fallos a un que eso te hace reírte mas XD



Y si es leonardo dicaprio a sus 16 o 17 años, salía en la tercera parte, curioso no

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #9851 en: 01/05/13, 12:47:11 pm »

Las cuatro películas de Critters, no son nada del o pero es un clásico del cine de terror de nuestra infancia y las estaba mirando y siguen teniendo su gracia, aun que a hora ceben muchos fallos a un que eso te hace reírte mas XD



Y si es leonardo dicaprio a sus 16 o 17 años, salía en la tercera parte, curioso no

Siiiii, cuando yo tenía 12 años o asi, estaba enamorada de Dicaprio... Y me tragué todas las películas que había hecho hasta el momento, incluida esta jajajajajajaajaj [amor]...
SiGo
Visitante


Email
« Responder #9852 en: 01/05/13, 12:54:16 pm »

El papel que más borda DiCaprio de joven para mi es en la peli "A quién ama Gilbert Grape", por no hablar del papel de Johnny Depp. La recomiendo. Es un melodrama bastante duro.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9853 en: 01/05/13, 13:22:02 pm »

bueno es que leo DiCaprio puede gustar o no... pero es un actorazo y ahora aun mas que se a consolidado como uno de los grandes....

Y aunque hayan pasado los años yo sigo enamorada de el eh xddddddddddd
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9854 en: 01/05/13, 14:15:17 pm »

Joder hablando de pelis de terror antiguas,y ahora que estoy de vacaciones ,ayer vi Los chicos del maiz. Es lo que pasa,las ves ahora y te ries un poco de los efectos especiales y de los personajes como hablaban y como ivan vestidos. Me trajo buenos recuerdos de mi infancia,y para mi es uno de los grandes clasicos de terror junto a Poltergeist.Banda sonora genial. Como me acojonaba el puto Malakai e Isaac,os acordais?. Un 7 le doy a este clasicazo.
Páginas: 1 ... 654 655 656 [657] 658 659 660 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |