oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 652 653 654 [655] 656 657 658 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567263 veces)
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9810 en: 07/04/13, 16:54:54 pm »

Posesión infernal: un 9. Remake del clásico de terror del 81, aunque no he visto la original y no se si el remake la supera o no , a mi me a encantado esta película. La he visto en el cine y se me a pasado volando , es muy sangrienta, violenta, macabra, gore y adjetivos por el estilo que personalmente me encantan en el genero de terror, no se hace lenta en ningún momento , y no escatiman en sangre, bastante explicita en algunas escenas , y no le pongo el diez porque creo que han censurado algunas escenas para que pueda salir en cines pero aun así para mi gusto es una película para todo amante del buen gore o terror en general

Normal, muy joven por haber visto la primera del trió que llego hacer, a un que si la miras a hora te duermes en serio.

A un a si interesados aquí las tenéis:

Evil Dead: http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/evil-dead-posesion-infernal-1982

Terroríficamente muertos: http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/terrorificamente-muertos-1987

El ejército de las tinieblas: http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/el-ejercito-de-las-tinieblas-1992

PD: Del clásico se abra de una cuarta parte y del remake abría segunda parte algo normal si pensamos que avía tres partes de la original.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9811 en: 09/04/13, 21:11:04 pm »

Por fin pude ver “Posesión infernal” la verdad es que mucho tráiler, mucha buena crítica, mucho miedo que podía ser censurada…

Y al final es una película tirando a normalita, que apenas teda algún susto y con un penoso final.

Personalmente no se cual es más aburrida si la original que tiene 30 años o la nueva que tiene momentos que esperas el susto y se queda en eso en espera por que no ocurre nada.

5/10 y a un gracias.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9812 en: 11/04/13, 15:22:36 pm »

Virtuosity(1995). Pelicula futurista protagonizada por Denzel Washington y Colin Farrell en la que me a recordado mucho a Demolition Man aunque no le supera. Acción,tiros y realidad virtual en este film para amantes de sci-fi. Un 6 le doy
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #9813 en: 11/04/13, 15:56:31 pm »

Cuando le dan tanto bombo a una peli acaba siendo un churro XD
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9814 en: 11/04/13, 17:17:05 pm »

Por fin pude ver “Posesión infernal” la verdad es que mucho tráiler, mucha buena crítica, mucho miedo que podía ser censurada…

Y al final es una película tirando a normalita, que apenas teda algún susto y con un penoso final.

Personalmente no se cual es más aburrida si la original que tiene 30 años o la nueva que tiene momentos que esperas el susto y se queda en eso en espera por que no ocurre nada.

5/10 y a un gracias.

Estoy leyendo muchas criticas similares a la tuya y me jode mucho, pero ya me lo temia. Hollywood apesta demasiado ya.


Eso si, no comparto tu opinion sobre la original. Esa pelicula al igual que otras marcaron tendencia, y cabe recordad que tiene mas de 30 años, esta desfasadisima pero eso no quita que en su momento fuera terrorifica.

Ya se que tiene 30 años, pero la veo muy mala, esta bien rodara jugando con la cámara y tal, pero si la ves a hora te duermes.

Lo que más me molesta es que a un que el personaje principal es el mismo en las tres películas no le dieron una verdadera continuación, Viernes 13, los niños del maíz, herreiser y otras muchas que sacaron la tira al menos intentan que tenga una continuación.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #9815 en: 11/04/13, 17:23:52 pm »

Virtuosity(1995). Pelicula futurista protagonizada por Denzel Washington y Colin Farrell...

Querras decir Denzel Washington y Russell Crowe. Colin Farrell es el que ha protagonizado el remake de Desafio Total  :)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9816 en: 11/04/13, 21:57:26 pm »

Dagon:La secta del mar. Curiosa pelicula española de terror que me a sorprendido bastante,con unos personajes raros (rollo zombis)  con escenas gore  y algunas caras conocidas (como la sacerdotisa,es la novia de Javier Maroto,de la que se avecina). Le pongo un 6,5
P.D.:Un detalle de la pelicula para los makineros. El tema Imboca del Ruboy,las voces que salen son de esta pelicula (La gente viene,pero nadie se va...) Me quede flipando,no imaginaba k era de esta peli.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9817 en: 16/04/13, 15:05:45 pm »


Posesión infernal ( evil dead ) 2013

 Puedo decir que es un correctísimo remake, quizás mejor incluso que la originañ de Raimi y todo.
 No me arrepiento en absoluto de gastarme el pastizal que últimamente vale el cine, porque sinceramente a valido la pena.

 Muchos diran que hay escenas en que la sangre parece de todo menos sangre, estoy con ellos pero no podemos criticar algo así ya que desgraciadamente este tipo de películas ni llegan a España...
 Seamos agradecidos!!!!

 Algo en contra pero muy en contra esque si ves el tráiler te destripa lo buenos momentos de las escenas buenas...

 Actuaciones aunque no sublimes, son buenas y correctísimas.

 Espero que saquen las otras dos partes.

 Mi nota no menos que 7.

 
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9818 en: 16/04/13, 16:01:22 pm »

Pues esto que dices de la sangre, por lo que lei, para esta peli han usado sangre animal.


PD: Tambien haran remakes de las 2 posteriores?? :o

Según su director comento que si y hay rumores de una cuarta parte de la original, una buena web sobre cine de terror y fantástico para informarte http://www.abandomoviez.net

PD: A mí no me gusto nada, aun que bueno tampoco me gusto el remake de Pesadilla en Elm Street: El Origen, entre que no era el personaje original, no tiene ese humor negro y que encima lo dejan de pedófilo cuando era un asesino de niños…

Y podría haber segunda parte, seguramente no sería mucho mejor que la versión remake de la india XD

bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9819 en: 16/04/13, 19:39:37 pm »

Merci por la info, no conocia la web esta ;)

Yo la sigo desde poco después de su creación, tiene ya muchos años, al principio empezó tal como la ves pero de paso subían las películas al emule cuando eran los años de oro de P2P, lo bueno que tenía que a veces subían montajes como la tercera película de Evil Dead que en España llego censura y subieron la versión española añadiendo los fragmentos en V.O.S.E, pero eso eran otros tiempos, a hora con el DVD ya solo censuran al cine y luego en DVD te ponen la versión buena  :P

Y avía otra llamada Goremania, pero parece que ya desapareció, era como la otra pero solo tocaban gore.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9820 en: 19/04/13, 17:00:17 pm »

Sin Destino. Pelicula que desconocia sobre el holocausto nazi. El film sigue a un chaval hungaro de 16 años que es llevado a un campo de concentración y explica el durisimo maltrato que recibe por parte de los oficiales nazis. No es un peliculón como La lista de Schindler pero si que te llega a dar mucha pena,sobretodo el maltrato y  el hambre que llega a pasar el chaval. Le dare un 8,5
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9821 en: 19/04/13, 19:55:58 pm »

La Isla de los olvidados. Pelicula noruega basada en hechos reales que trata sobre una especie de carcel en medio de una isla para chicos problematicos,donde se abusa de ellos y son maltratados. Me sorprendió bastante para bien,muy entretenida y en todo momento te mantiene enganchado. Le doy un 8
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #9822 en: 21/04/13, 16:15:11 pm »

Dredd - 7

Me gusto muchisimo, cine de accion directo y sin tonterias, a estilo de los 80's, buenos efectos especiales, mucha testosterona y trajes ridiculos xD.

Batman la leyenda renace - 9'5

Increible, para mi supera a la maravillosa segunda parte, a excepcion del papel de joker, todo lo demas es sublime, tambien el malo de esta, menuda trilogia nos ha regalado nolan con batman, joder.
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #9823 en: 21/04/13, 16:32:38 pm »

DESMADRE DE PADRE, gran pelicula para los que os gusten reir sin parar
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #9824 en: 22/04/13, 09:04:40 am »

Magic Mike... Peliculón jajajajajajaja
Páginas: 1 ... 652 653 654 [655] 656 657 658 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |