oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 651 652 653 [654] 655 656 657 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567813 veces)
SiGo
Visitante


Email
« Responder #9795 en: 26/03/13, 21:50:43 pm »

Malditos Bastardos: Un final alternativo para un cine alternativo. 7,5.

Looper:
Gordon salva un argumento que cada vez se va más de las manos. 6.5.

Situación límite: dinero, asesinos, y paranoicos en escenas largas, lentas y retorcidamente poco ingeniosas. 6.

Skyfall: Trama simplona, nada soreprende y nada dice que dejes de verla. Bardem muy por debajo de las espectativas que imaginas del "villano". Por fin se muere la vieja. 6.

Mátalos suavemente: "...América es un negocio...", pagar para ver esta peli, también. 4.

Sin frenos: Acaba con eso, sin frenos. De tal forma que empiezas un argumento curioso y te encuentras el tipiquísimo final holliwoodiense. 6.

djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9796 en: 28/03/13, 01:46:16 am »

El tren del infierno. Un gustazo poder volver a ver este megaclasico que vi varias veces cuando era un niño y la alquilaba y la volvia a alquilar. Cuando la vi me hizo mucha ilusión poder volver a verla. Loca,violenta y curiosa pelicula de presos a la fuga,en esta ocasión mediante un tren sin frenos. Un 7
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9797 en: 29/03/13, 02:53:07 am »

La Pasión de Cristo. Estando en semana santa me acordé que tenia pendiente ver esta pelicula dirigida por Mel Gibson y que por los comentarios era bastante sangrienta y dura. Pues digo sin ningun tipo de duda que creo que es la pelicula mas violenta y sanguinaria que e visto nunca. Practicamente toda la pelicula es una tortura descomunal sobre Jesus. Me a hecho pasar un mal rato y revolverme el estomago,por eso le doy un 7 cuando se le podria dar un 10.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #9798 en: 30/03/13, 08:44:15 am »

Venganza 2:Conexión Estambul. Como la primera parte,muy entretenida y te mantiene enganchado aunque al ser tan parecida a la primera es un pelin previsible. Aunque una pelicula solo que salga Liam Neesson ya vale la pena verla. Le doy un 6,5.

Una pregunta David. Es necesario ver la primera pelicula para entender esta segunda?
Lo digo porque me han hablado bien de esta secuela y estoy por verla
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #9799 en: 30/03/13, 09:37:21 am »

Venganza 2:Conexión Estambul. Como la primera parte,muy entretenida y te mantiene enganchado aunque al ser tan parecida a la primera es un pelin previsible. Aunque una pelicula solo que salga Liam Neesson ya vale la pena verla. Le doy un 6,5.

Una pregunta David. Es necesario ver la primera pelicula para entender esta segunda?
Lo digo porque me han hablado bien de esta secuela y estoy por verla

lo logico es ver antes la primera, ademas q está mejor q la segunda, peli bastante entretenida d principio a fin, d las tipicas q se t pasa el tiempo volando
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #9800 en: 30/03/13, 09:45:32 am »

Venganza 2:Conexión Estambul. Como la primera parte,muy entretenida y te mantiene enganchado aunque al ser tan parecida a la primera es un pelin previsible. Aunque una pelicula solo que salga Liam Neesson ya vale la pena verla. Le doy un 6,5.

Una pregunta David. Es necesario ver la primera pelicula para entender esta segunda?
Lo digo porque me han hablado bien de esta secuela y estoy por verla

lo logico es ver antes la primera, ademas q está mejor q la segunda, peli bastante entretenida d principio a fin, d las tipicas q se t pasa el tiempo volando

Gracias GabberX. Vere la primera antes entonces  ;)
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #9801 en: 30/03/13, 16:25:12 pm »

Venganza 2:Conexión Estambul. Como la primera parte,muy entretenida y te mantiene enganchado aunque al ser tan parecida a la primera es un pelin previsible. Aunque una pelicula solo que salga Liam Neesson ya vale la pena verla. Le doy un 6,5.

Una pregunta David. Es necesario ver la primera pelicula para entender esta segunda?
Lo digo porque me han hablado bien de esta secuela y estoy por verla

lo logico es ver antes la primera, ademas q está mejor q la segunda, peli bastante entretenida d principio a fin, d las tipicas q se t pasa el tiempo volando

Gracias GabberX. Vere la primera antes entonces  ;)
yo tmb te aconsejo que veas la 1 xq esta unida a la 2 y aparte la 1 para mi es muchisimo mejor
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9802 en: 30/03/13, 23:18:56 pm »

Venganza 2:Conexión Estambul. Como la primera parte,muy entretenida y te mantiene enganchado aunque al ser tan parecida a la primera es un pelin previsible. Aunque una pelicula solo que salga Liam Neesson ya vale la pena verla. Le doy un 6,5.

Una pregunta David. Es necesario ver la primera pelicula para entender esta segunda?
Lo digo porque me han hablado bien de esta secuela y estoy por verla
Las dos son bastante parecidas pero como dicen por aqui la primera esta mas guapa. Te recomiendo que las veas las dos,estan muy bien.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #9803 en: 31/03/13, 10:19:34 am »

Venganza 2:Conexión Estambul. Como la primera parte,muy entretenida y te mantiene enganchado aunque al ser tan parecida a la primera es un pelin previsible. Aunque una pelicula solo que salga Liam Neesson ya vale la pena verla. Le doy un 6,5.

Una pregunta David. Es necesario ver la primera pelicula para entender esta segunda?
Lo digo porque me han hablado bien de esta secuela y estoy por verla
Las dos son bastante parecidas pero como dicen por aqui la primera esta mas guapa. Te recomiendo que las veas las dos,estan muy bien.

Estoy en ello jaja  ;)
Gracias!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9804 en: 05/04/13, 11:06:18 am »

Argo

Cada vez me gusta mas Ben Affleck como director. La verdad que ha sabido tratar un tema de lo mas serio de una manera a ratos cómica, a ratos tensa. Muy bien montada, interpretaciones correctas. Pocos peros se le pueden sacar.
No quiero ni imaginar el mal rato que debieron pasar las personas de verdad en esa situación.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #9805 en: 05/04/13, 22:16:30 pm »

Yo también vi Argo el otro día. Bastante bien la verdad, me esperaba menos. Quizá un par de situaciones previsibles, pero por lo demás bien.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #9806 en: 05/04/13, 22:25:44 pm »

el hombre de los puños de hierro: -10, Una p. mierda :D
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #9807 en: 05/04/13, 22:36:41 pm »

el hombre de los puños de hierro: -10, Una p. mierda :D

Vaya. El trailer pintaba bastante bien. Tenia un aire a pelicula tipo Mortal Kombat
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #9808 en: 06/04/13, 05:33:01 am »

Posesión infernal: un 9. Remake del clásico de terror del 81, aunque no he visto la original y no se si el remake la supera o no , a mi me a encantado esta película. La he visto en el cine y se me a pasado volando , es muy sangrienta, violenta, macabra, gore y adjetivos por el estilo que personalmente me encantan en el genero de terror, no se hace lenta en ningún momento , y no escatiman en sangre, bastante explicita en algunas escenas , y no le pongo el diez porque creo que han censurado algunas escenas para que pueda salir en cines pero aun así para mi gusto es una película para todo amante del buen gore o terror en general 
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #9809 en: 06/04/13, 14:49:20 pm »

The Hunt (La Caza)



Sinopsis: Lucas es un educador infantil en un pequeño pueblo danes injustamente acusado de abusar sexualmente de una niña. La pelicula muestra como esta condenado al ostracismo por la comunidad como resultado

Me ha parecido muy buena. Hacia tiempo que una pelicula no me mantenia enganchado de esta manera. Interpretaciones excelentes y destaco la de Mads Mikkelsen en el papel de Lucas y tambien la de el actor que encarna a su hijo. No obstante el final, independientemente de que no me ha gustado, me ha parecido mala manera de acabar la pelicula
Nota: 8
Páginas: 1 ... 651 652 653 [654] 655 656 657 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |