oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 647 648 649 [650] 651 652 653 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567011 veces)
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #9735 en: 06/02/13, 19:00:09 pm »

El otro día vi la de Casi 300, no me gustó mucho la verdad, me pareció demasiado "comercial" ya que siempre ponían algo de marcas, y además era demasiado infantil. No me suelen gustar las comedias, por eso le doi un 5, aunque he de reconocer, que algo de gracia tuvo.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9736 en: 07/02/13, 09:54:50 am »

El otro día vi la de Casi 300, no me gustó mucho la verdad, me pareció demasiado "comercial" ya que siempre ponían algo de marcas, y además era demasiado infantil. No me suelen gustar las comedias, por eso le doi un 5, aunque he de reconocer, que algo de gracia tuvo.

No hay por donde cogerla...

Rompe Ralph ---> Un personaje de videojuego decide abandonar su vida como villano para tratar de ser bueno. Para ello, necesita conseguir una medalla, que le procurará el estatus de héroe. Duranbte la búsqueda visita otros videojuegos y conoce a otro personajillo adorable que le ayudará en su cometido. Película que enlaza guiños a videojuegos como Street Fighter, el Comecocos, Sonic, etc., con la típica historia dulzona de un 'malo' que se humaniza. Buena película para toda la familia, con puntazos y guiños que les gustarán a los amantes de los videojuegos. Un 6,5. 
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9737 en: 10/02/13, 10:06:55 am »

Mama. Fui a verla ayer noche por expreso capricho de mi novia y bueno me esperaba un pastelazo de pelicula pero la verdad que me sorprendió y no se si era porque era en el cine o que pero tenia momentos que me acojonaba el puto fantasma ese,que feo que es...jeje no esta mal para pasar un rato de palomitas.  le dare un 6,5.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #9738 en: 10/02/13, 13:51:55 pm »

El lado bueno de las cosas--> le doy un 8. Me gustó mucho, pese a q tiene algún trozo q se hace un poco pesado es una buena peli, una mezcla de comedia y drama q narra la vida de 2 locos a los q se les va la olla por motivos muy corrientes ( es decir, q a cualkiera de aki se le iria la olla si lo viviera XD). Una vez más, una gran interpretación de De Niro y tb de los protas, que para algo los han nominado al oscar como mejor actor y actriz.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9739 en: 10/02/13, 17:51:31 pm »

Resident Evil 5 : Venganza . No se si habra mas partes de resident evil pero sigo diciendo que como la primera y la segunda no hay ninguna. Creo que las ultimas tres an bajado mucho y esta es una de ellas. La ultima media hora esta bastante bien,con algunas buenas peleas y bastante acción y Fx,pero le sigue sobrando tanta flipadura,hay cosillas que creo que sobran,pero bueno le dare un 5,5
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9740 en: 10/02/13, 20:14:32 pm »

Tiempo de heroes. Pelicula belica sobre la segunda guerra mundial. Bastante flojilla en comparación con los grandes clasicos del cine belico,tirando a serie b,aun siendo inspirada en hechos reales. Lo siento pero no la puedo aprobar,le doy un 4,5.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #9741 en: 10/02/13, 23:27:58 pm »

La gran evasión

http://www.filmaffinity.com/es/film537233.html

UN 10  [amor] [adorar]
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9742 en: 11/02/13, 14:23:17 pm »

El fin de los días 1999

En su día la ví ( yo era una mocosa ) y me encantó, la recordaba con muy buen savbor de boca.
Si no recuerdo mal esta la hicieron `por el famoso efecto 2000.

La ví de nuevo el otro día, aunque es entretenida tiene muchas taras que no se llegan a entender, pero una peli de estas caracteriscas no se le puede pedir mucho.

Schwazenegger ni fu ni fá, no me transmite nada de nada.

No és de miedo ni mucho menos.

Peli palomitero 100%... el buen recuerdo me a hecho una mala pasada en este caso.

Un 5.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #9743 en: 13/02/13, 10:29:45 am »

Django, un puto 10! Después de Kill Bill, ya tengo preferida de Tarantino (L)
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #9744 en: 17/02/13, 12:50:06 pm »

"Atrapados en Chernobyl"



Buena película, aunque me esperaba otro final diferente. Le doy un 8  :D
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #9745 en: 17/02/13, 13:08:32 pm »

jungla de cristal: la venganza, no está mal, mucha acción, un 7
AcidPussy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 27-05-12

Email
« Responder #9746 en: 17/02/13, 14:19:12 pm »

Django, un puto 10! Después de Kill Bill, ya tengo preferida de Tarantino (L)

Tengo muchísimas ganas de verla!!! :embarassed:
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9747 en: 17/02/13, 18:20:00 pm »

Codigo Geronimo: La caza de Bin Laden. La pelicula trata sobre la incursion de los Navy Seals en la casa del terrorista y toda la planificación para llegar a ella. No es una gran pelicula pero si que esta todo muy bien detallado y explicado y sin un protagonista claro,ya que la pelicula es mas bien la explicación de como fue todo. No se como será la de la noche mas oscura pero esta me a sorprendido mucho para bien.
Le doy un 7
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9748 en: 18/02/13, 14:02:59 pm »

American Mary 2012 V.O.S.E
 
Para comenzar puedo decir que a sido una grata sorpresa, en un principio pensé que sería una basura más para olvidar pero que va.
 
Trama eficaz, algo absurda sí , pero que no hace pensar que quizás en la vida real pueda estar sucediendo algo por el estilo.
 
La operación de la " barbie " muy perturbadora.
 
En definitiva no defrauda en ningún momento y su avance ess llevadero.
 
Le pongo un 6'5.

 
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9749 en: 22/02/13, 00:38:20 am »

Restless 2011
 
Pues esta joya desconocida por mi, la estrenaron a noche en el plus, la ví por ver algo y CHAS!
Sorpreson que me llevé!
 
Todo apuntaba a un dramón de esos que tienes que cojer kilos y kilos de pañuelos indiferentemente si eres de lagrima fácil o no...
 
Todo lo contrarío, te hace pensar en la muerte pero de forma distinta, como decirlo... con coraje?
 
Ya de entrada parece una peli rara por el argumento chico que va a entierros por hobby ( hay piensas vaya tostón que estoy apunto de tragarme )
 
Pero despues conoce a una chica que le sigue y se van enamorando y resulta ser que esa chica tiene un tumor cerebral terminal y la cosa da un giro que engancha.
 
Aunque personalmente piensso que la actuaciones son brillantes y el argumento tambien a mucha gente le parecerá otra más del montón o incluso una especuie de telefilm, pero es mucho máss que todo esas cosas, tiene un transfondo muy majo.
 
Mi nota un 7.
Páginas: 1 ... 647 648 649 [650] 651 652 653 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |