oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 646 647 648 [649] 650 651 652 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567116 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9720 en: 29/01/13, 10:19:41 am »

Django está bien, pero la primera hora aburre a las ovejas, yo le daría un 6'5/ 7 para ser Tarantino un poco flojita.

Joder, si la primera hora son risas continuas.

Yo también la última que he visto Djanco Unchained, le pongo un 7.5. Waltz y Samuel L. Jackson están enormes.
Como pegas, algo larga para la trama que tiene, y Jamie Foxx es mas soso...solo tiene una cara.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9721 en: 30/01/13, 00:55:54 am »

Ip Man 2: La Leyenda del gran maestro. Bueno para el que no lo sepa se trata de dos peliculas sobre la vida de Ip Man,quien fuera maestro y mentor de Bruce Lee. Si,es una pelicula de chinos pero con peleas siempre dentro de la realidad,ademas con el rival más duro que se encuentra Ip Man,un boxeador agresivo americano campeon del mundo. A mi me a gustado bastante,incluso diria que mas que la primera. Increible Donni Yen!
Le doy un 8,dentro de las peliculas de artes marciales. Y el final de la peli es donde está el detalle que todos esperan...un puntazo jeje.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9722 en: 30/01/13, 16:07:20 pm »

La vida de Pi 2012
 
Puedo decir que es espectacular visualmente hablando, es un viaje a lo más adentro del espectador.
 Me a gustado bastante asique si el film no mea defraudado el libro será exquisito.
 
Lo "malo" que quizás sea demasiado larga y ojo no digo que sea lenta hasta aburriir ni nada por el estilo, pero algunas escenas se podrían haber cortadoun poquito perocomo yaddigo se perdona.
 
El fondo, el mensaje de la historía es algo doiferente a todo lo visto.
 
Interpretación excelente.
No puedo bajar de un 7.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9723 en: 31/01/13, 21:52:03 pm »

Atrapados en Chernobyl. Está entretenida,aunque me esperaba mas. Tiene algun sustillo y la peli mas o menos te mantiene en tensión pero llega un momento que estas deseando ver quien coño es el malo,y es que no se les llega a ver bien bien la cara,aunque se nota que es algun tipo de mutante radioactivo. Bueno le dare un 5,5 me a entretenido mientras comia pipas y bebia cerveza jeje
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #9724 en: 01/02/13, 01:06:24 am »

6 balas, de van damme.. como todas las suyas no me defrauda para nada.. le pongo un 7, ya que no la considero la mejor pero si me gusta
street fighter, tambien de van damme, le pongo un 5.5.. ya que el argumento no es muy convincente.. pero sale todo lo tipico en sus pelis
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9725 en: 03/02/13, 01:58:42 am »

¡Rompe Ralph! 2012
 
Es una peliculla de animación diferente y digo diferente porque a quien más o a quien menos le resultará familiar muchos de ls personajes que salen y automaticamente le transportará a la infancia.
 
Una trama bastante original aunque bien llevada.
 Peli para comer un buen cubo de palomitas.
 
Le doy un 6 pese a que al final es algo empalagosa.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9726 en: 03/02/13, 02:21:24 am »


Mamá 2013


Pese a que falta una semana para que salga al cine he podido verla y por suerte os puedo alertar de que no perdaís una hora y media de vuestra vida viendo esta cosa llamada MAMÁ, si buscaís terror o como minimo suspense alejaos, os lo aconsejo.
 
Primero diré algo a favor y despues me desahogaré diciendo lo que no me a gustado que viene siendo casi todo.
 
A favor: la historía en sí no es mala pero sería mejor encarado a un drama y no lo que el señór del Toro a querido hacer, una de "terror".
 
Lo malo: Todo lo demás para comenzar que efecto especiales són esos? es horrible pero de lo peorcito que he visto y mira que veo peliculas!
No se puede hacer peor os lo aseguro.
 
En cuanto a terror como ya os he dicho diorectamente esque no hay pero nada de nada eh? y eso que lo intenta poniendo cuatro mariposas por ahí y cuatro pelos, pero de donde no hay no se puede sacar o eso dicen.
 
Esque no vale ni para catalogarla como palomitera porque esque aburre al máximo y se te quitan las ganas de todo.
 
Yo como mucho mucho un 2 y por pena...
 
No os gasteís el dinero en esta cosa en el cine.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9727 en: 03/02/13, 14:15:14 pm »

King Kong (2005). Todavia no la habia visto ,y la verdad que ni me acordaba de esta pelicula que en su momento me apetecia ver. Me impresiono y me hizo pasar un buen rato (quizás demasiado ya que dura mas de 3 horas),asi es una autentica pelicula de aventuras,con seres extraños,indigenas canibales,dinosaurios,insectos gigantes...y un gorila gigante jeje. La verdad se merece los 3 Oscars que se llevó, y yo le doy un 8.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #9728 en: 03/02/13, 18:30:15 pm »

Cuando cojones sacaran una pelicula de miedo que de miedo? Es un genero horrible dentro del cine por culpa de la poca imaginacion y la absurdez que hay dentro de las mismas gracias a directores que se creen que saben hacer cualquier tipo de genero.

Menuda racha de peliculas infames en estos ultimos 20 años. Y cuidado porque el primero que me cite aguna pelicula tipo the ring y mierdas varias con niñas con el pelo largo sera fustigado, que ya lo veo venir.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #9729 en: 03/02/13, 18:33:48 pm »

Por cierto el otro dia volvi a ver La Lista De Schindler, y como el buen vino con los años gana, nunca he sabido salcarle un pero a esta pelicula, le doy un 10.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #9730 en: 03/02/13, 19:04:20 pm »

Por cierto el otro dia volvi a ver La Lista De Schindler, nunca he sabido salcarle un pero a esta pelicula

Que es en blanco y negro?  ::)
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #9731 en: 03/02/13, 19:32:49 pm »

Por cierto el otro dia volvi a ver La Lista De Schindler, nunca he sabido salcarle un pero a esta pelicula

Que es en blanco y negro?  ::)

Exacto, echa asi a conciencia por cierto.
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #9732 en: 03/02/13, 20:00:11 pm »

Por cierto el otro dia volvi a ver La Lista De Schindler, nunca he sabido salcarle un pero a esta pelicula

Que es en blanco y negro?  ::)

Exacto, echa asi a conciencia por cierto.

Buena película sin duda.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9733 en: 04/02/13, 18:19:08 pm »

Dos familias y una boda 2011
 
Para comenzar decir que se cataloga como comedía romanica pero verdaderamente no lo tengo muy claro que así sea.
 
A ratos parece una comedía per enseguida se torna en el más pouro drama que afrontan muchas parejas.
 
Y con eso no me refiero a la boda jajaja.
 
Pelicula para verla por la tarde sín grandes expectativas así no te defraudará por completo.
 
Nota un 4
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9734 en: 05/02/13, 11:26:09 am »

Por cierto el otro dia volvi a ver La Lista De Schindler, nunca he sabido salcarle un pero a esta pelicula

Que es en blanco y negro?  ::)

Exacto, echa asi a conciencia por cierto.

Buena película sin duda.

Sin duda la mejor película que he visto.
Páginas: 1 ... 646 647 648 [649] 650 651 652 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |