oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 645 646 647 [648] 649 650 651 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567105 veces)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9705 en: 22/01/13, 00:47:42 am »

Dredd. Muy buena,sangrienta y violenta,al mismo tiempo con unos esfectos especiales mas que buenos y directa al grano,la acción no para. A diferencia de Total Recall,que si que no supera la primera versión,esta le da mil patadas a la versión que protagonizaba Stallone en Juez Dredd,con un toque mas oscuro. Le doy un 8,ya que me a mantenido enganchado los 90 minutos de pelicula.
Un apunte: No espereis que se quite el casco...
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #9706 en: 22/01/13, 15:42:33 pm »

Salt - 6

Me gusto bastante como transcurre la pelicula, no da descanso y la historia de espias y traiciones es muy buena. Si he de ponerle algun pero es que odio que la proragonista sea una mujer, puede sonar machista, pero me parece de fantasia que una mujer apalize a media CIA y tenga tanta fuerza con esos brazitos como hulk hogan. Por lo demas todo ok, pase un buen rato.

Tron Legazy - 7

Me encanto joder. La estetica cyberpunk de la pelicula es la ostia. La historia es la polla teniendo en cuenta que la idea ya fue plasmada en los 80, buenos efectos especiales y sobretodo unas BSO jodidamente buenas, sonando acidos y arpegios por dokier. Me lo hizo pasar pipa.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #9707 en: 22/01/13, 16:05:28 pm »

Django... bufff no me gusta este tipo de pelis, pero decidi verla por ke sale leonardo di caprio.. (no fui al cine, ha sido bajada asi k tp ha sido muxa perdida, solo tiempo) encima sale gordo feo y viejo, y solo sale unos 25 min de 2h y 45 min ke dura esta peli.. asi ke pa mi no me ha gustado nada, le doy un 3 como muxo.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #9708 en: 22/01/13, 18:06:10 pm »

Django... bufff no me gusta este tipo de pelis, pero decidi verla por ke sale leonardo di caprio.. (no fui al cine, ha sido bajada asi k tp ha sido muxa perdida, solo tiempo) encima sale gordo feo y viejo, y solo sale unos 25 min de 2h y 45 min ke dura esta peli.. asi ke pa mi no me ha gustado nada, le doy un 3 como muxo.

Siempre me ha fascinado sobremanera el criterio que seguís algunas tías para ir a ver una película. ::)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #9709 en: 22/01/13, 19:16:20 pm »

Comerse casi 3 horas de film por ver al Di Caprio...



Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #9710 en: 22/01/13, 19:20:29 pm »

Comerse casi 3 horas de film por ver al Di Caprio...  ^-^.

Yo lo hice... Para ver como se ahogaba en el Titanic
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9711 en: 22/01/13, 21:02:30 pm »

Un lugar para soñar 2011

Una bonita pelicula basada en un hecho real, donde pese a que hay varías caras conocidas no esque destaquen mucho.
Lo más detacable es la impresionante fotografía, es toda una belleza.
Quizás se podría haver resuelto una hora y media y no en dos horas, esa media hora la hace demasiado larga.

Es entretenida un 5'5.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9712 en: 23/01/13, 01:55:16 am »

Los que espereis que Django es rollo Scary Movie mejor que no veais la peli ni la comenteis por favor por que no diré lo que pareceis...
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9713 en: 23/01/13, 14:22:44 pm »

Pequeña Miss Sunshine 2006

Si de algo estoy segura, es de que es una comedía brillante.
Aunque a ratos algo rara pero eso es lo que la hace diferente y tiene su chispa.
Grandes frases que pueden pasar desapercibidas pero que cuando les prestas atención pueden ser muy enormes.

Destacar papelón de la niña, simplemente genial.

Lo malo que pienso que es demasiado larga.

Pero aún así no baja de un merecido 6.
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #9714 en: 24/01/13, 17:38:05 pm »

Pequeña Miss Sunshine 2006

Si de algo estoy segura, es de que es una comedía brillante.
Aunque a ratos algo rara pero eso es lo que la hace diferente y tiene su chispa.
Grandes frases que pueden pasar desapercibidas pero que cuando les prestas atención pueden ser muy enormes.

Destacar papelón de la niña, simplemente genial.

Lo malo que pienso que es demasiado larga.

Pero aún así no baja de un merecido 6.


Yo no me la ví entera, pero dicen que es buena.



Yo la ultima que he visto, es la de Trainspotting, me ha encantado, me gustan este tipo de películas.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #9715 en: 24/01/13, 17:46:22 pm »

Django está bien, pero la primera hora aburre a las ovejas, yo le daría un 6'5/ 7 para ser Tarantino un poco flojita.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9716 en: 26/01/13, 12:19:37 pm »

Alta tensión 2003
 
Esta es una de esas que la he vuelto a ver porque tenía un buen recuerdo de ella.
 Se puede decir que envejece muy, muy bien, como elbuen vino vaya.
 
Su titulo describe tal cual lo que sentirás durante toda la peli, una alta tensión que la causa un tío "enigmatico" y maníaco.
 
Buen film francés y como siempre buscando lo más crudo de las personas.
 
Un 6.

 
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9717 en: 26/01/13, 12:41:40 pm »

Un día de furía 1992
 
Gran pelicula, ami me enganchó por lo absurda que és y aunque absurda es buenisima.
 
Gran critíca social y el personaje genial, muy grande escena hamburguesería o momento niño-bazoca.
 
A veces yo incluso me he sentido así, enfadada con el mundo y pensar en lo complicado que es todo y querer cojer un bazoca jajaja
 
Buen guión ymejor interpretación, bravo Douglas.
 
Nota no menos que un 7.

 
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9718 en: 26/01/13, 12:54:31 pm »

Este cuerpo no es el mío 2002
 
Pelicula por y para adolescentes, pese a que salen varías caras conocidas y no és aburrida del todo, tiene los tópicos que siempre salen en la comedías juveniles.
 
Y tambien los tipícos momentos en los que tendrías que hechar alguna risa y no la hechas.
 
Las historías de cambios de cuepor están muy vistas.
 
Si yo fuera una adolescente se hubiera dado un 5 o 6.
 
Como no lo soy le doi un 4 máximo y soy muy generosa.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9719 en: 29/01/13, 09:18:06 am »

Django desencadenado ---> Un negro esclavizado es liberado por un dentista que está interesado en que reconozca a sus antiguos capataces, ya que se pide una suculenta recompensa por ellos. La relación entre dentista y esclavo se hace cada vez más cercana y el odontólogo decide ayudar a Django, el esclavo negro, a recuperar a su amada. Película entretenida, con las dosis de humor y sangre ya características de Tarantino. Se me vendió como un peliculón pero yo creo que se queda en una película entretenida. Walz está sublime, como siempre, y la banda sonora no tiene desperdicio. Sin duda es un homenaje a las películas del oeste que se hacían hace algunas décadas, con Ennio Morricone metiendo la mano en la BSO y esos zooms tan característicos de las pelis míticas del género. Un 7,5.
Páginas: 1 ... 645 646 647 [648] 649 650 651 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |