oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 644 645 646 [647] 648 649 650 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567310 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9690 en: 15/01/13, 00:16:03 am »

La matanza de texas 3d 2013 v.o.s.e

Fácil de resumir, yna secuela nefasta, no hacía falta algo así.

Loúnico aproblechable del asunto es que te explica el porque el psicopata hace loque hace.
Para mi gusto no se puede catalogar de gore, vale sale algo pero es muy light para mi gusto.

No puedo si quiera calificarla, es innecesario totalmente.

Nota 3.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9691 en: 16/01/13, 10:44:26 am »

Lo Imposible 2012

La gente en general si lee estas lineas se hecharían directamente a la yugular, pero no puedo decir u opinar solo para agradar a los demás.

Destaco: efectos especiales e interpretaciones.

Lo demás, buf... és aburridisima pero tan aburrida que me quedé traspuesta y no, serñores, no tenía sueño.

No entiendo la gente que la describe como muy emotiva, puede ser que mis sentimientos sean especiales o directamente no me afecte según que cosas como a los demás...

Para resumirlo todo, no entiendo tanto bombo para una pelicula que sino fuera por tanto presupuesto hubiera quedado en un mero telefilm.

Un 4.


La película más vista del cine español. Con un tsunami estremecedor y unas interpretaciones sublimes. Y una BSO que pone los pelos de punta. Sinceramente, creo que has visto otra película o que ver tanto ñordo llega a afectar tu lenguaje e incluso tu criterio cinematográfico.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9692 en: 16/01/13, 14:23:07 pm »

Lo Imposible 2012

La gente en general si lee estas lineas se hecharían directamente a la yugular, pero no puedo decir u opinar solo para agradar a los demás.

Destaco: efectos especiales e interpretaciones.

Lo demás, buf... és aburridisima pero tan aburrida que me quedé traspuesta y no, serñores, no tenía sueño.

No entiendo la gente que la describe como muy emotiva, puede ser que mis sentimientos sean especiales o directamente no me afecte según que cosas como a los demás...

Para resumirlo todo, no entiendo tanto bombo para una pelicula que sino fuera por tanto presupuesto hubiera quedado en un mero telefilm.

Un 4.


La película más vista del cine español. Con un tsunami estremecedor y unas interpretaciones sublimes. Y una BSO que pone los pelos de punta. Sinceramente, creo que has visto otra película o que ver tanto ñordo llega a afectar tu lenguaje e incluso tu criterio cinematográfico.
Prefiero ver "ñordos" antes de ser una borrega más diciendo que es sublime cuando no lo és.
En cuanto a las interpretaciones, no tengo nada contra ellas porque són exquisitas pero lo demás sino fuera por la de pasta que hay ahí metida sería un mero telefilm.

Fín del tema por mi parte .
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9693 en: 16/01/13, 14:53:52 pm »

Teneis los dos razón. Lo imposible pinta a ñordo y ella está afectada con tanto gore de mierda xd
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9694 en: 16/01/13, 17:28:02 pm »

Pasiones rotas 1988
 
Ante todo destaco su ambientación de una España profunda donde no hace falta dialogos ni nada por el estilo para sentir en segundo plano la politica deese momento.
 
Un drama ñoño a ratos y sobretodo el guión es pasteloso.
Pero su buena fotografía y el trabajo por ejemplo de la actriz principal la salvan de un insuficiente descarado.
 
Por cierto Penélope Cruz jovencisima y tambien novatisima!
 
Mi nota un 5.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9695 en: 17/01/13, 15:57:34 pm »

VERBO 2011
 
És una patraña de film, un engaño total.
La he visto y aún no sé ni de que vá, bueno sí, de una niña suicida?
Miguel Angel Silvestre no sé que pinta, que hace de bueno o de malo? y que hace rapeando?
Ok, no la entendido o esque es mala malisima esta peli...
La prota principal "Verbo" que coma un poco más porque da grimita verla, está en los huesitos...
 
Un 1.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #9696 en: 18/01/13, 18:15:00 pm »

Yo aún no he visto la de Lo Imposible ni tengo intención de hacerlo, sólo por el bombo que le han dado; me repelen esas cosas y me repelería a mí mismo si acometiera la acción de proceder a su visualización. Lo mismo digo en lo que a El Hobbit se refiere y otras superproducciones de la misma calaña. No lo hago en el tono de emplear la infame argucia, generada a partir de la más absoluta de las necedades, que hace la gente para autocatalogarse implícitamente de superultramegahiperguay haciendo siempre lo contrario de lo que está de moda, en tanto que en ese caso uno acaba dependiendo de la misma aunque sea de forma opuesta y, por ende, sigues estando sometido a ella de forma complementaria a los borregos, convirtiéndote en otro borrego con una etiqueta de diferente color.

En cambio, el motivo principal por el que a mí en particular me repelen esta clase de cosas es que tanta necesidad para promocionarse hasta la saciedad y realizar ingentes inversiones para poder hacerse autobombo en el máximo número de medios de incomunicación me induce a pensar que se realiza para subsanar una fuerte carencia cualitativa en el producto real. Cierto es que hay casos excepcionales en los que una parte de las aseveraciones anteriores no son ciertas, si bien su cantidad en proporción con la totalidad es tan escasa que ni me planteo la posibilidad de molestarme en perder tiempo en la búsqueda de las mismas.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #9697 en: 18/01/13, 19:27:53 pm »

Vale  ;D.

P.D: Tengo que ir a verla, eso sí, en 3D y con el suplemento de butaca vibradora.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9698 en: 19/01/13, 01:40:58 am »

Django Desencadenado. Un 9. Me ha recordado mucho a Malditos Bastardos aunque no tiene nada que ver. Toques de humor y bastante violencia como siempre. Esos largos diálogos que sabes que va a pasar algo chungo jajaja Id a verla si os gusta Tarantino!
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #9699 en: 19/01/13, 12:41:25 pm »

Mal rollo pues, a mi me gustaron todas las de tarantino menos malditos bastardos, me parecio un truño y muy lenta.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #9700 en: 19/01/13, 14:07:43 pm »

Django Desencadenado. Un 9. Me ha recordado mucho a Malditos Bastardos aunque no tiene nada que ver. Toques de humor y bastante violencia como siempre. Esos largos diálogos que sabes que va a pasar algo chungo jajaja Id a verla si os gusta Tarantino!

Vale, entonces iré a verla este finde pq la de malditos bastardos es de las pocas del tarantino q me moló  :angel:
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #9701 en: 20/01/13, 01:05:36 am »

cualquier escena, cualquier dialogo de Pulp Fiction se come a toda la pelicula Malditos Bastardos
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #9702 en: 20/01/13, 14:04:16 pm »

Skyline - 6

No entiendo tantas malas criticas a esta pelicula, pelicula palomitera, si, pero que mas da? Buena ciencia ficcion, buenos efectos especiales, dialogos simples eso si, pero joder para pasar un buen rato, de sobras.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9703 en: 21/01/13, 07:10:43 am »

LINCOLN ---> Película que cuenta las 'peripecias' del expresidente de los EEUU para sacar adelante la enmienda número 13 de la constitución que pretende abolir la esclavitud del pueblo negro. Se me hizo una película muy densa, tremendamente complicada de seguir (supongo que por tratarme de un 'no iniciado' en historia del pueblo americano). Diálogos tremendamente farragosos y muy densos desde el punto de vista político. Eso sí, la caracterización de Daniel Day Lewis es sublime y el papel que hace la actriz que representa el papel de la mujer merece un 10. Aún así, para mí ha supuesto una tremenda decepción, ya que esperaba una película mucho más emotiva y menos política. Por ello le doy un suspenso. Un 4.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #9704 en: 21/01/13, 15:48:35 pm »

LINCOLN ---> Película que cuenta las 'peripecias' del expresidente de los EEUU para sacar adelante la enmienda número 13 de la constitución que pretende abolir la esclavitud del pueblo negro. Se me hizo una película muy densa, tremendamente complicada de seguir (supongo que por tratarme de un 'no iniciado' en historia del pueblo americano). Diálogos tremendamente farragosos y muy densos desde el punto de vista político. Eso sí, la caracterización de Daniel Day Lewis es sublime y el papel que hace la actriz que representa el papel de la mujer merece un 10. Aún así, para mí ha supuesto una tremenda decepción, ya que esperaba una película mucho más emotiva y menos política. Por ello le doy un suspenso. Un 4.

Llevo ya varios dias que cada vez que voy por la calle y veo una parada de autobus, lleva el cartel de esa pelicula si o si. No se salva ni una. Y solo por tratarse de politica no tenia intencion de ir a verla pero ahora leer tu valoracion ya me ha convencido del todo

La Proposicion
Sinopsis: Margaret Tate (Sandra Bullock) es una poderosa editora que se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen, tras habérsele acabado el visado. Para evitarlo declara que está comprometida con su asistente Andrew Paxton (Ryan Reynolds), al que lleva torturando durante años
Andrew acepta participar con algunas condiciones. Es entonces que la "pareja" se dirige a Alaska para conocer a la peculiar familia de él. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias, pero finalmente ¿Se sentirán atraídos el uno por el otro o sólo quieren llevar a cabo el plan para evitar que deporten a Margaret?
Valoracion: La vi ayer por la television y me la trague, primero por estar en familia, segundo por no haber nada mejor, y tercero por los dos actores principales. Que decir sobre la pelicula? La tipica comedia romantica. Ñoña a mas no poder. Destaco que aparece Bullock totalmente desnuda con un antebrazo tapandose las tetas y con la mano del otro brazo agarrandose el coño
Nota: 2 (Un punto por Sandra Bullock y otro por Ryan Reynolds)
Páginas: 1 ... 644 645 646 [647] 648 649 650 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |