oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 643 644 645 [646] 647 648 649 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567022 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #9675 en: 06/01/13, 13:23:21 pm »

El Hobbit---> un 10, nada más que añadir.

La noche más oscura ----> un 8. Me encantó. Y no le doy el 10 pq la primera media hora de peli me revolvió el estómago XD
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9676 en: 07/01/13, 15:18:29 pm »

Las aventuras de Tadeo Jones. Bueno divertida aunque me esperaba un poquitin mas por la publicidad que se hizo de esta peli.Aun asi pasas un buen rato. Le doy un 5,5
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #9677 en: 10/01/13, 00:14:30 am »

El Hobbit---> 9,5 porque la perfeccion no existe pero me ha encantado la pelicula y me ha dejado con un muy buen sabor de boca. Casi totalmente fiel al libro pero las partes que no lo son se perdonan ya que quedan muy bien en la Historia. En fin una muy buena pelicula y con ganas de ver la segunda parte  :)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9678 en: 10/01/13, 19:07:44 pm »

The Shooter:el tirador. Muy buena peli de francotiradores,mucho mejor que la ultima que vi de Sniper.A diferencia de sniper que se desarolla en la jungla,aqui es en la ciudad. Te mantiene alerta y tiene mucha acción. Le daré un merecido 7,5.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #9679 en: 11/01/13, 15:42:49 pm »

babycall: un 0 patatero, mala de cullons... muchas dudas sin despejar, muchas preguntas sin resolver, deja mucho ke uses la imaginacion pk otra cosa no me explico.

es la primera vez ke busco en google la explicacion de la peli a ver si por algun foro explican algo y todo lo ke he leido es de criticas jajajaja, y sin explicacion alguna XDD
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #9680 en: 11/01/13, 16:05:45 pm »

El Hobbit - 10

No he sido capaz de sacarle ningun pero, banda sonora excelente, efectos visuales excelentes, dialogos mas de lo msmo, historia otro puto 10, toques de humor y de accion muy buenos, me encantó.

Ted - 8

Por fin!!!!! Una pelicula de humor que me hace reir!!! Los efectos del oso aceptables, los dialogos bastos, eroticos, canallas, y sin pelos en la lengua, la escena del oso enfarlopado es la polla xD.

Los Mercenarios 2 - 9

Disfrute como un enano, ver tanta testosterona juntoa no tiene precio, y ademas en esta se incorporan van damme ( de malo) y chick norris que ademas hace uno de sus tipicos chistes jaja, pelicula con toques de humor y accion a raudales, no pretende otra cosa y lo consige con creces.

Mision Imposible 4 - 5,5

Me gustó, tampoco para tirar cohetes, pero me entretubo y se me hizo bastante amena, por lo demas nada destacable.
AcidPussy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 27-05-12

Email
« Responder #9681 en: 11/01/13, 17:21:01 pm »

El Hobbit - 10

No he sido capaz de sacarle ningun pero, banda sonora excelente, efectos visuales excelentes, dialogos mas de lo msmo, historia otro puto 10, toques de humor y de accion muy buenos, me encantó.


Los Mercenarios 2 - 9

Disfrute como un enano, ver tanta testosterona juntoa no tiene precio, y ademas en esta se incorporan van damme ( de malo) y chick norris que ademas hace uno de sus tipicos chistes jaja, pelicula con toques de humor y accion a raudales, no pretende otra cosa y lo consige con creces.

Grande Gollum!!!!! :D

PD: En cuanto a la de Mercenario... "Me mordió una cobra reina y tras 5 días agonizando... la cobra murió"  jajajaja
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #9682 en: 11/01/13, 17:23:42 pm »

El Hobbit - 10

No he sido capaz de sacarle ningun pero, banda sonora excelente, efectos visuales excelentes, dialogos mas de lo msmo, historia otro puto 10, toques de humor y de accion muy buenos, me encantó.


Los Mercenarios 2 - 9

Disfrute como un enano, ver tanta testosterona juntoa no tiene precio, y ademas en esta se incorporan van damme ( de malo) y chick norris que ademas hace uno de sus tipicos chistes jaja, pelicula con toques de humor y accion a raudales, no pretende otra cosa y lo consige con creces.

Grande Gollum!!!!! :D

PD: En cuanto a la de Mercenario... "Me mordió una cobra reina y tras 5 días agonizando... la cobra murió"  jajajaja

Jajaja, que grande chuk!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #9683 en: 12/01/13, 10:45:11 am »

Jack Richer---> Le doy un 6 xq es otra americanada más pero por lo menos es entretenida xD
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #9684 en: 12/01/13, 11:36:54 am »

Death Race 3: Inferno

Sinopsis: Condenado por asesinar policías, Carl Lucas, conocido como Frankenstein, es el nuevo piloto estrella de Death Race, una carrera mortal que ganarla cinco veces tiene por premio salir libre de prisión junto a su equipo de mecánicos. Lucas ha logrado cuatro victorias y en esta quinta se sumerge en un nuevo concurso más cruel que cualquier cosa que haya experimentado antes. Se enfrentará con los adversarios más despiadados en una carrera en el desierto de Kalahari en el Sur de África...

La mejor con diferencia es la primera, con Jason Statham. Esta tercera sigue la linea de la segunda, con Luke Goss repitiendo papel protagonista. La accion seria lo mas destacable pero poco mas. Entretenida. Aparte de eso nada nuevo. Nota: 7
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9685 en: 13/01/13, 19:34:51 pm »

El alucinte mundo de Norman 2012
Menos mal que al final no se decidió ver esta en el cine, porque para ser un film de animación es justita, justita en todos los sentidos.
Casi todas la pelis de animación en algunos momentos te hace sacar alguna carcajada o minimamente una sonrisa, en esta la he contado, UNA vez  y eso a estas alturas donde nos bombardean con la animación es un suspenso.
Historía muy trillada.
No es mala, pero tampoco buena, no sé si a los niños siquiera les gustará...
Que nota le pongo?  SInceramente ni lo sé, un 4 tirando alto.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9686 en: 13/01/13, 22:59:46 pm »

Total Recall.Me esperaba mas de este remake de Desfio Total. Los efectos especiales muy bien y con mucha acción,lo que le falta es el humor que tenia la antigua. No se la de Scharwzenneger fue un boom en su tiempo,aunque esta no esta mal pero me esperaba mas. Le doy un 6
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9687 en: 14/01/13, 00:17:13 am »

Lo Imposible 2012

La gente en general si lee estas lineas se hecharían directamente a la yugular, pero no puedo decir u opinar solo para agradar a los demás.

Destaco: efectos especiales e interpretaciones.

Lo demás, buf... és aburridisima pero tan aburrida que me quedé traspuesta y no, serñores, no tenía sueño.

No entiendo la gente que la describe como muy emotiva, puede ser que mis sentimientos sean especiales o directamente no me afecte según que cosas como a los demás...

Para resumirlo todo, no entiendo tanto bombo para una pelicula que sino fuera por tanto presupuesto hubiera quedado en un mero telefilm.

Un 4.
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #9688 en: 14/01/13, 14:27:37 pm »

El cuerpo.

No esta mal.


Le pedi al taquillero que me devolviera la entrada.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #9689 en: 14/01/13, 15:31:36 pm »

romperalph: un 6.5 es entretenida
Páginas: 1 ... 643 644 645 [646] 647 648 649 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |