oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 642 643 644 [645] 646 647 648 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567085 veces)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9660 en: 31/12/12, 07:08:07 am »

LOS MISERABLES ---> Jan Valjean es un convicto que huye de la ley, decide cambiar su vida y hacer el bien. Decide huir de su enemigo Javert en busca de una nueva vida y hacerse cargo de la hija de una exempleada de su empresa, Cosette. Con los años, Javert, el policía que persigue a Valjean, logra dar con el paradero del convicto y le hace la vida imposible. Cosette, por su parte, se enamora locamente de un revolucionario francés. Y hasta ahí se puede leer. Peliculón del 15! Interpretaciones que hacía muchísimo tiempo que no veía (cantan todos de puta madre, hasta Sacha Baron Cohen), banda sonora espectacular, momentos tremendamente emotivos que te ponen el nudo en la garganta y una historia impecable. En fin, una película que nadie se debería perder y que va a entrar en la historia como lo que es, uno de los mejores musicales que jamás se han hecho. A verla to kiski!!!  ;D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9661 en: 31/12/12, 14:33:58 pm »

Ya ví hace tiempo la versión del 98. Sudando de ver esta cantada. La historia es exactamente igual pero con otros personajes xd Los miserables es una obra muy quemada.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9662 en: 01/01/13, 21:04:14 pm »

Ya ví hace tiempo la versión del 98. Sudando de ver esta cantada. La historia es exactamente igual pero con otros personajes xd Los miserables es una obra muy quemada.

Yo tb vi la del 98 justo antes de ver ésta y, sinceramente, este musical le da 1.000 vueltas a la peli del 98. La historia se explica mejor, el final es totalmente distinto y las interpretaciones de los actores/actrices y su BSO conforman una obra maestra en toda regla. Es otro rollo.
crýýs
Visitante


Email
« Responder #9663 en: 01/01/13, 21:27:07 pm »

EL CUERPO 2012
 
La ví hace un par de días en el cine, lo cierto que si todas la películas españolas fueran así, dejaría de ver americanadas en un alto por ciento.
 
Destacar su ambientación, tensa y oscura, esa ambientación policiaca que te envuelve y te hace ser parte de ella.
 
Trama, aunque en un principío un tanto más de lo mismo que otros thrillers nos presentan, el desenlace esta trabajado y da gusto ver que lo que parecía, al final no lo és.
 
Me encanta que me engañen de esa forma y que de ese giro al guión.
 El guión obviamente genial, chapeau por el trabajo bien hecho.
 
En cuanto a las interpretaciones, destacar al veterano José COronado, cada película en la que pone su granito de arena, la engandece.
 
Aunque no quiero quitarle merito a Belén Rueda, siempre perfecta, a Hugo silva o Aura Garrido.
 
Resumiendolo en pocas palabras buen thriller, buena peli que te dejará con buen sabor de boca.
 
Mi nota un 6'5.


no me gusto nada esta película... le doy un 3
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9664 en: 02/01/13, 09:09:57 am »

'Todos están bien' ---> Un padre de familia que ha enviudado decide organizar una comida para reunir a todos sus hijos. Los hijos ocultan al padre un tremendo secreto y deciden no ir a la comida. Dada la situación, el padre decide tirar de maleta e ir a visitar a cada uno de sus hijos, que mantienen el secreto hasta que se hace inevitable revelarlo. Película tremendamente emotiva y papelón de Robert de Niro. No pude llorar más.  :P Me encantó. Un 9.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #9665 en: 02/01/13, 13:36:41 pm »

'Todos están bien' ---> Un padre de familia que ha enviudado decide organizar una comida para reunir a todos sus hijos. Los hijos ocultan al padre un tremendo secreto y deciden no ir a la comida. Dada la situación, el padre decide tirar de maleta e ir a visitar a cada uno de sus hijos, que mantienen el secreto hasta que se hace inevitable revelarlo. Película tremendamente emotiva y papelón de Robert de Niro. No pude llorar más.  :P Me encantó. Un 9.

Esta peli la vi hace tiempo y habían trozos de la peli que me daban una pena...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9666 en: 02/01/13, 15:19:05 pm »

Ya ví hace tiempo la versión del 98. Sudando de ver esta cantada. La historia es exactamente igual pero con otros personajes xd Los miserables es una obra muy quemada.

Yo tb vi la del 98 justo antes de ver ésta y, sinceramente, este musical le da 1.000 vueltas a la peli del 98. La historia se explica mejor, el final es totalmente distinto y las interpretaciones de los actores/actrices y su BSO conforman una obra maestra en toda regla. Es otro rollo.

Si, pero la historia es la misma y no me gustó mucho.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9667 en: 03/01/13, 07:48:07 am »

'Todos están bien' ---> Un padre de familia que ha enviudado decide organizar una comida para reunir a todos sus hijos. Los hijos ocultan al padre un tremendo secreto y deciden no ir a la comida. Dada la situación, el padre decide tirar de maleta e ir a visitar a cada uno de sus hijos, que mantienen el secreto hasta que se hace inevitable revelarlo. Película tremendamente emotiva y papelón de Robert de Niro. No pude llorar más.  :P Me encantó. Un 9.

Esta peli la vi hace tiempo y habían trozos de la peli que me daban una pena...

Ese padre... tan solito y enfermo... y sus hijos sudando de él... Sí que da pena, sí!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #9668 en: 03/01/13, 11:10:15 am »

Solamente a un inútil se le ocurre ver El Hobbit en Screener....

no te metas con el chaval que la vio aller!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #9669 en: 03/01/13, 15:53:22 pm »

Solamente a un inútil se le ocurre ver El Hobbit en Screener....

no te metas con el chaval que la vio aller!
De parte de Sleeper.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #9670 en: 03/01/13, 18:37:19 pm »

Solamente a un inútil se le ocurre ver El Hobbit en Screener....

no te metas con el chaval que la vio aller!
De parte de Sleeper.

 :D :D :D :D :D --> de parte del sr.sarcasmo XD


por dios, que lo he puesto xq el chaval lo escribió así  ;)
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #9671 en: 03/01/13, 20:19:07 pm »

Termi, stas perdiendo facultades :D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #9672 en: 03/01/13, 23:14:30 pm »

Sigue siendo una falta, y Sleeper no perdona  :P.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #9673 en: 04/01/13, 00:48:18 am »

^NaNa^ es la que en mi ausencia ha hecho mi papel de corrector tocapelotas, lo que pasa es que lo ha hecho mal en tanto que no ha recalcado el sarcasmo (en este caso dejar en negrita y/o rojo la aberración ortográfica en cuestión) para que despistados como tú fuera del contexto no se pensaran que había sido fallo de ella y no intencionado para dar sentido a la sátira, cosa que ha resultado ser lo segundo.

Básicamente el párrafo anterior se resume en lo siguiente: NaNaFail -> FAILminator. ;D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9674 en: 04/01/13, 13:21:10 pm »

^NaNa^ es la que en mi ausencia ha hecho mi papel de corrector tocapelotas, lo que pasa es que lo ha hecho mal en tanto que no ha recalcado el sarcasmo (en este caso dejar en negrita y/o rojo la aberración ortográfica en cuestión) para que despistados como tú fuera del contexto no se pensaran que había sido fallo de ella y no intencionado para dar sentido a la sátira, cosa que ha resultado ser lo segundo.

Básicamente el párrafo anterior se resume en lo siguiente: NaNaFail -> FAILminator. ;D


Si nos ponemos pielfina modo hardcore, faltan puntos de final de frase.  :-[ :-[


Pd: Muerte a las frases subordinadas.  :D :D :D
Páginas: 1 ... 642 643 644 [645] 646 647 648 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |