oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 641 642 643 [644] 645 646 647 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567074 veces)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9645 en: 26/12/12, 18:29:33 pm »

Sniper:Al Limite. Es como una continuación del peliculón "En el corazón de la jungla"(1992),protagonizada por Tom Berenguer y Billy Zane,aunque en esta aparece el hijo del francotirador Tomas Beckett y Billy Zane si que aparece,en este caso para ayudar al hijo de su amigo. Si os gustan las pelis de francotiradores esta bastante bien aunque me quedo con la primera del 92. Le pongo un 6
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #9646 en: 27/12/12, 09:07:42 am »

Red State (Ganadora Sitges 2011) le doy un 7.

Nose si es de humor o de gore, pero yo me he reido muchísimo, los actores lo hacen bien, lástima que en seguida abusan de tiros como todas las pelis americanas y se acabe lo bueno tan rápido.  :'(
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9647 en: 27/12/12, 09:11:57 am »

El hobbit, bastante bien, y bastante bien metido el toque infantil-comico que tiene el libro. Hay ke recordar ke el libro fue escrito por Tolkien para sus hijos, no para un publico adulto. Otra vez se calca lo que se describe en el libro a la imagen y lo que uno imagina cuando lee el libro. Muy bien adaptado otra vez. Quizas el toke de radagash con el trineo de ardillas queda un poco LOL, pero bueno es perdonable.


Tengo envidia de los niños que estan por nacer y crecer, ellos podran ver primero el hobbit 123 y el señor de los anillos en su orden cronologico. Al igual que star wars. CABRONES!!!!!!!  :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9648 en: 28/12/12, 03:13:05 am »

Coincido con Manded. El momento Bilbo vs Gollum en la cueva es muy grande, buenas risas. El enano gordo es (L). Si hubiera que criticar algo, el momento de Radagash es demasiado Disney, pero bueno, se le perdona.

Ahora la misma mierda que para El señor de los anillos. A esperar un puto año.  :(
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9649 en: 28/12/12, 16:01:48 pm »

EL CUERPO 2012
 
La ví hace un par de días en el cine, lo cierto que si todas la películas españolas fueran así, dejaría de ver americanadas en un alto por ciento.
 
Destacar su ambientación, tensa y oscura, esa ambientación policiaca que te envuelve y te hace ser parte de ella.
 
Trama, aunque en un principío un tanto más de lo mismo que otros thrillers nos presentan, el desenlace esta trabajado y da gusto ver que lo que parecía, al final no lo és.
 
Me encanta que me engañen de esa forma y que de ese giro al guión.
 El guión obviamente genial, chapeau por el trabajo bien hecho.
 
En cuanto a las interpretaciones, destacar al veterano José COronado, cada película en la que pone su granito de arena, la engandece.
 
Aunque no quiero quitarle merito a Belén Rueda, siempre perfecta, a Hugo silva o Aura Garrido.
 
Resumiendolo en pocas palabras buen thriller, buena peli que te dejará con buen sabor de boca.
 
Mi nota un 6'5.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #9650 en: 29/12/12, 00:39:40 am »

RETREAT.

Una peli para ver una vez y no mas, pelicula de origen europeo (inglesa creo...) en el que no se han gastado practicamente ni un solo euro, la tipica parejita que pasan unos dias en una casa aislada en una isla, varios dias despues aparece un supuesto soldado herido. Este asegura que se ha extendido una virus que amenaza la raza humana y aconseja tapar y sellar ventanas y puertas para evitar el contagio...ect...
Mi valoracion del 1 al 10 un 4.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #9651 en: 29/12/12, 00:46:23 am »

EN TUS MANOS

Como todo film franchute no puede faltar una cama y unas tetillas, pero tal vez sea la crisis que azota Europa
porque en esta ocasion no se le ve ni el sujetador a la protagonista...
El film trata de un banana destroyer que pierde a su mujer a manos de un equipo de medicos mientras estos intervienen a esta en quirofano, por desgracia esta ultima fallece.
El marido cargado de rabia e ira decide secuestrar a una de las cirujanas que intervienen a su difunta esposa en concepto de castigo.
Pelicula sosa, lenta y aburrida.
No merece la pena perder el tiempo en ver esta peli, y aun no se como he podido tragarme esta peli...en que estaria yo pensando!
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9652 en: 29/12/12, 12:10:59 pm »

El Hobbit. Me fui a la hora y media de empezar la peli. Dormitando, literalmente, los primeros 50 minutos. El resto me parecio insustancial y nada carismático. Esto, combinado en que a mi mujer se le sentó una imbécil que estuvo todo el rato estornudando, tosiendo, mocandose y lo peor de todo mascando chicle con la boca abierta haciendo ruidos todo el rato nos supero y marchamos.Un 2.

Solo como nota informativa decir que a mi el universo Tolkien siempre me ha gustado mucho y antes ni siquiera que se hablaran de las pelis del señor de los anillos ya me había leído 3 veces los 3 tomos. El hobbit he de reconocer que recuerdo que me aburrió un poco al leerlo cuando tenia 14-15 años y hace poco lo intente volver a leer y lo dejé. Con lo cual la peli no sorprende que me pareciera tediosa. A quien le gustó mucho el Hobbit supongo que le gustara la peli pero yo la he encontrado bastante por debajo de la trilogia anterior y técnicamente no la he visto mas espectacular me gustaban mas los orcos de la otra, mucho mas reales. Misma música, mismos paisajes, mismos planos, una versión inferior y mucho mas infantil y intrascendente de las 3 anteriores.
esta me la vi aller
y esta bien lo k pasa k kuando empiezan a hablar k se pegan una ora es un petardo.
y aparte k me la baje kon mala calidad y no se distinguian bien las cosas.
la tenia en la tele puesta pero mitad de pelicula estaba en el ordenador mirando otras cosas.
esta peli hay k versela bien en HD. si no es una miegda


por cierto podriais poner los torrents si no es mucha molestia (y si se permite en el foro claro)
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #9653 en: 29/12/12, 14:18:05 pm »

El Hobbit. Me fui a la hora y media de empezar la peli. Dormitando, literalmente, los primeros 50 minutos. El resto me parecio insustancial y nada carismático. Esto, combinado en que a mi mujer se le sentó una imbécil que estuvo todo el rato estornudando, tosiendo, mocandose y lo peor de todo mascando chicle con la boca abierta haciendo ruidos todo el rato nos supero y marchamos.Un 2.

Solo como nota informativa decir que a mi el universo Tolkien siempre me ha gustado mucho y antes ni siquiera que se hablaran de las pelis del señor de los anillos ya me había leído 3 veces los 3 tomos. El hobbit he de reconocer que recuerdo que me aburrió un poco al leerlo cuando tenia 14-15 años y hace poco lo intente volver a leer y lo dejé. Con lo cual la peli no sorprende que me pareciera tediosa. A quien le gustó mucho el Hobbit supongo que le gustara la peli pero yo la he encontrado bastante por debajo de la trilogia anterior y técnicamente no la he visto mas espectacular me gustaban mas los orcos de la otra, mucho mas reales. Misma música, mismos paisajes, mismos planos, una versión inferior y mucho mas infantil y intrascendente de las 3 anteriores.
esta me la vi aller
y esta bien lo k pasa k kuando empiezan a hablar k se pegan una ora es un petardo.
y aparte k me la baje kon mala calidad y no se distinguian bien las cosas.
la tenia en la tele puesta pero mitad de pelicula estaba en el ordenador mirando otras cosas.
esta peli hay k versela bien en HD. si no es una miegda


por cierto podriais poner los torrents si no es mucha molestia (y si se permite en el foro claro)

hay q verla en hd?, quien le guste ese universo mejor q la vea en la gran pantalla no?
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9654 en: 29/12/12, 17:07:41 pm »

El Hobbit. Me fui a la hora y media de empezar la peli. Dormitando, literalmente, los primeros 50 minutos. El resto me parecio insustancial y nada carismático. Esto, combinado en que a mi mujer se le sentó una imbécil que estuvo todo el rato estornudando, tosiendo, mocandose y lo peor de todo mascando chicle con la boca abierta haciendo ruidos todo el rato nos supero y marchamos.Un 2.

Solo como nota informativa decir que a mi el universo Tolkien siempre me ha gustado mucho y antes ni siquiera que se hablaran de las pelis del señor de los anillos ya me había leído 3 veces los 3 tomos. El hobbit he de reconocer que recuerdo que me aburrió un poco al leerlo cuando tenia 14-15 años y hace poco lo intente volver a leer y lo dejé. Con lo cual la peli no sorprende que me pareciera tediosa. A quien le gustó mucho el Hobbit supongo que le gustara la peli pero yo la he encontrado bastante por debajo de la trilogia anterior y técnicamente no la he visto mas espectacular me gustaban mas los orcos de la otra, mucho mas reales. Misma música, mismos paisajes, mismos planos, una versión inferior y mucho mas infantil y intrascendente de las 3 anteriores.
esta me la vi aller
y esta bien lo k pasa k kuando empiezan a hablar k se pegan una ora es un petardo.
y aparte k me la baje kon mala calidad y no se distinguian bien las cosas.
la tenia en la tele puesta pero mitad de pelicula estaba en el ordenador mirando otras cosas.
esta peli hay k versela bien en HD. si no es una miegda


por cierto podriais poner los torrents si no es mucha molestia (y si se permite en el foro claro)

hay q verla en hd?, quien le guste ese universo mejor q la vea en la gran pantalla no?
si si
a eso me referia
yo si lo llego a saber me espero a k la den en el cine de mi pueblo
hubiera merecido muchisimo mas la pena
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9655 en: 29/12/12, 20:31:02 pm »

Solamente a un inútil se le ocurre ver El Hobbit en Screener....
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9656 en: 30/12/12, 10:30:17 am »

Mejor dicho, a quien se le ocurre ver cualquier película en screener? Es infumable en todo, imagen, sonido, ruidos varios..etc.

El Hobbit la película es fiel al libro salvo cosas puntuales, es normal que principalmente solo le guste a quienes les gustó el libro. Claro que es mas infantil que "El señor de los anillos", es que no tiene nada que ver. Es una aventura desde el inicio cómica, como cojones va a ser serio que un grupo de 14 personas, entre ellos enanos y un hobbit le roben el tesoro a un dragón? Ya de por si, esto es cómico.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9657 en: 30/12/12, 13:29:37 pm »

RETREAT.

Una peli para ver una vez y no mas, pelicula de origen europeo (inglesa creo...) en el que no se han gastado practicamente ni un solo euro, la tipica parejita que pasan unos dias en una casa aislada en una isla, varios dias despues aparece un supuesto soldado herido. Este asegura que se ha extendido una virus que amenaza la raza humana y aconseja tapar y sellar ventanas y puertas para evitar el contagio...ect...
Mi valoracion del 1 al 10 un 4.
Yo la tengo descargada,quizas la vea esta tarde,los actores no son muy conocidos,bueno el unico es Cillian Murphy,el que hace de espantapajaros en Batman Begins
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #9658 en: 30/12/12, 15:35:23 pm »

joder no paraba de reirme viendo anoche Desde pekin con amor.

los primeros 10 minutos de la pelicula te kedas con el culo torcio de las paranoyas xD, luego ya es un no parar de reir :D



aki os dejo los mejores momentos de la peli, os lo pongo si os interesa, solo mirar hasta el 1:30 xD, si la vais a ver no veais el video entero xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Y1BreF98qYk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Y1BreF98qYk</a>
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #9659 en: 30/12/12, 23:29:13 pm »

the aparittion: 3 una patata
el dictador: me esperaba menos y tiene puntazos asi ke le doy un 6
monstruoso: 4
Páginas: 1 ... 641 642 643 [644] 645 646 647 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |