oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 637 638 639 [640] 641 642 643 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567006 veces)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9585 en: 19/11/12, 21:19:03 pm »

La Masacre de Town Creek. Muy mala,no tiene sentido,ni miedo ni sustos ni nada. Es como un Jeepers Creepers a lo malo. Me imaginaba otra cosa,pero a medida que iva pasando la decepcion era mas grande. Un 4
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9586 en: 20/11/12, 15:26:24 pm »

LOS AMOS DEL BARRIO 2012
 
Siempre que veo algun estreno de Ben Stiller ya pieno y suelo dar por hecho que alguna risa me hecharé.
 Pero esta es verdaderamente mala, me a defraudado pero mucho mucho es insufrible, respeto a quién le guste pero esque ni una simple sonrisa!

Mi consejo es que pases de ella, y por favor no vayas al cine a regalar tu dinero!
 Un 2.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9587 en: 22/11/12, 14:03:04 pm »

EL INDOMABLE WILL HUNTING 1997
 
Sín ser un film de acción, ni comedía, sín salir escenas violentas ni tampoco de sexo es un pelicuón.
 Destacar el magnífico guión eso es calidad y lo demás són tonterías.
 
Personajes bien definidos y excelentes interpretaciones por parte sobretodo de Robin Williams y Matt Damon, lo bordan y se comen la pantalla.
 
Aunque el final ya se veía a leguas, merece la pena.
 Dura dos horas pero es amena.
 La recomiendo, un 7.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9588 en: 22/11/12, 20:33:49 pm »

EL INDOMABLE WILL HUNTING 1997
 
Sín ser un film de acción, ni comedía, sín salir escenas violentas ni tampoco de sexo es un pelicuón.
 Destacar el magnífico guión eso es calidad y lo demás són tonterías.
 
Personajes bien definidos y excelentes interpretaciones por parte sobretodo de Robin Williams y Matt Damon, lo bordan y se comen la pantalla.
 
Aunque el final ya se veía a leguas, merece la pena.
 Dura dos horas pero es amena.
 La recomiendo, un 7.

Lo triste es que veas pelis de mierda y no haya visto esta antes :'( XD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9589 en: 23/11/12, 12:17:03 pm »

ETERNAMENTE COMPROMETIDOS 2012
 
A mi parecer es demasiado larga para ser una "comedía romantica", se hace incluso pesada.
 Otra peli más de enamorados que luego riñen y despues final feliz, vista una vistas todas, pero el error es siempre del espectador por creer que al fín encontrará algo diferente.
 Y sí otra vez pensaba que sería al menos divertida pero esque ni eso.
 Actuaciones que ni fí ni fá.
 
No creo que merezca más lineas esta critíca y directamente le pongo nota 3.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9590 en: 23/11/12, 14:30:17 pm »

247º F 2012
 
Aunque en un principío la miré con recelo, lo cierto esque no me defraudó, en un comienzo pensé que podría ser un slasher porque por el perfil de los personajes no dejaba mucho a la imaginación, chica retraída, chicos con ganas de ligar y chica super suelta y fiestera.
 
Pero aún con esos perfiles me arriesgué a verla integra.
 
Me recordó a FROZEN ¨bajo cero aquí en españa¨ pero el calvario totalmente invertido en vez de frío, aquí calor mucha calor en una sauna.
 
Lo cierto que aunque no es una superproducción ni nada por el estilo, no tiene que tenerle envidia a otras pelis ya que esta cumple y sobretodo entretiene de lo lindo.
 
Mi nota no puede bajar de 5¨5 / 6.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #9591 en: 23/11/12, 15:41:16 pm »

La viste en vose?
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9592 en: 23/11/12, 18:20:30 pm »

La viste en vose?

Sí sí, claro el 80% de pelis las veo en vose, más que nada pk traducido la suelen estropear xD
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #9593 en: 25/11/12, 22:57:10 pm »


Este finde la cosa se ha tratado de barcos, si, tal y como leeis, me he tragado una infumable peli
llamada CARGO.

Si tuviese que meterme de polizonte en un barco este sería el último que elegiría. No por lo que me pudiese ocurrir, es que encontrarían mi cadáver muerto por el infinito aburrimiento y sopor que me ha provocado tan traumático paseo marítimo.

No debería llamarse "Cargo" sino "El barco de los muertos vivientes" por que la panda de marineros de agua dulce parecen zombis sacados de una de Romero y se comportan como tales. Igual de idiotas y parados.

El filme es un soporífero coñazo naval. El thriller que se monta Clive Gordon con un supuesto casting "de lux" compuesto por Peter Mullan, Daniel Brühl y Luis Tosar no da para más de quince minutos y las situaciones se repiten en exceso para aburrir al personal. Menos mal que siempre nos quedará otro muerto viviente, me refiero a Chanquete.

Floja.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #9594 en: 25/11/12, 23:16:28 pm »

Esta pelicula se llama "EL BARCO DE LA MUERTE", se trata de una peli que ví cuando tenia unos 10 años aproximadamente, de esta peli crearon despues el remake "DEATH SHIP".
Esta peli es de la decada ochentera nocillera, por lo que no podemos pedir mucho actualmente.
Resumo brevemente, se trata de un carguero nazi que navega en alta mar cargandose y hundiendo todo lo que se cruza en su camino, la tripulacion es lo mas curioso; son almas de soldados nazis que han quedado atrapadas en el mundo de los vivos.
Todo el que suba al barco muere!

sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9595 en: 27/11/12, 14:26:04 pm »

ALAS DE MARIPOSA 1991

Gran pelicula española y gran drama.
 Historía dura para la protagonista del film, personajes oscuros aunque con carisma y eso se agradece.
 EL final de la peli te deja esa sensación o mejor dicho te deja reflexionando sobre quién parece bueno quizá no lo es tanto y viceversa.
 Buenas interpretaciones, asi da gusto ver cine español.
 Un 6.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9596 en: 27/11/12, 15:32:05 pm »

El Caballero Oscuro:la leyenda renace. Me e tragado 3 horas de peli pero la verdad k las e disfrutado. Todo un peliculón,una obra maestra,para mi la mejor de la saga,sobretodo por lo salvaje y violenta que es y por el villano,el mas duro al que se a enfrentado Batman. La verdad que las peliculas de Marvel parecen infantiles al lado de esta.Un 9
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #9597 en: 27/11/12, 15:58:13 pm »

para mi la ultima de batman un 10 por todo el transcurso de la peli,el querer volver y el afan de superarse para poder reinar la paz...buff me encanta
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9598 en: 27/11/12, 16:08:33 pm »

para mi la ultima de batman un 10 por todo el transcurso de la peli,el querer volver y el afan de superarse para poder reinar la paz...buff me encanta
No le e puesto un 10 por los primeros minutos que hay ratillos aburridos,pero por lo demas si k se merece un 10. Una pasada el villano,da miedo de verdad jeje no lo habia visto nunca ni en los comics...
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #9599 en: 27/11/12, 16:09:26 pm »

Brutal esta ultima de Batman, aunque a mi gusto la 2 es mejor.
Páginas: 1 ... 637 638 639 [640] 641 642 643 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |