oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 636 637 638 [639] 640 641 642 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 569240 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #9570 en: 14/11/12, 10:42:07 am »

Skyfall, un 7.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9571 en: 14/11/12, 19:28:09 pm »

ALBERT NOBBS 2011

Destacar el papel del personaje principa interpretado por Glenn Close, genial por su parte.
EL personaje principal es en sí, raro! pero a medida que vas conociendolo le vas cojiendo estima.
El final es algo que pasa demasiado precipitadamente, eso es un gran fallo que yo le veo.
El que algunos personajes sean lesbianas ni me parece mal ni bien, para mi es algo natural, pero lo que no es natural es que se diga en la historía que " se decantaron por ser lesbianas porque un hombre les pegó en el pasado" eso a mi gusto sobra.
Por lo demás muy entretenida, buen guión y buena fotografía.
Mi nota un merecido 6.
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #9572 en: 15/11/12, 00:13:12 am »

tengo un par de preguntas : alguien sabe si está la de camino sangriento 4 , el origen, doblada al castellano?
y la otra es si está ya la de camino sangriento 5 , linaje canibal, aunque sea subtitulada porque si estuviera seria muy reciente y dudo que esté en castellano todavia las voces, un saludoo
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9573 en: 15/11/12, 07:17:36 am »

ALBERT NOBBS 2011

Destacar el papel del personaje principa interpretado por Glenn Close, genial por su parte.
EL personaje principal es en sí, raro! pero a medida que vas conociendolo le vas cojiendo estima.
El final es algo que pasa demasiado precipitadamente, eso es un gran fallo que yo le veo.
El que algunos personajes sean lesbianas ni me parece mal ni bien, para mi es algo natural, pero lo que no es natural es que se diga en la historía que " se decantaron por ser lesbianas porque un hombre les pegó en el pasado" eso a mi gusto sobra.
Por lo demás muy entretenida, buen guión y buena fotografía.
Mi nota un merecido 6.


Pues a mi se me hizo bastante pesada. El personaje principal me parece tremendamente plano (insulso) y la historia ni tiene emoción ni interesa.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9574 en: 16/11/12, 16:29:16 pm »

COMO ACABAR CON TU JEFE 2011

Comedía bastante simpática que se centra en el mundo oscuro del que són la mayoría de jefes, caprichosos, maleducados, despotas...
 
Tres amigos que sus jefes són indeseables y planean asesinarlos.
 La verdad esque es una comedía diferente y hay algunas cosas que yhacen mucha gracía.
 
Para pasar un rato agradable y entretenido.
 
Un 5'5.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9575 en: 16/11/12, 16:43:44 pm »



SILENT HILL REVELATIONS 2012
 
Que puedo decir de esta peli, como gran fan de la saga de videojuegos, la primera que cuando se estrenó fuí como una niña ilusionada y me encopntré con aquel fiasco, esta ni he esperado a que se estrene la he visto directamente en el pc.
 
Error que he cometido, porque puedo decir alto y claro que por fín una peli de videojuegos se asemeja un poco con la historñia original, he visto muchas cosas que fallaban eh? perpo al menos esa esencia que me faltó en la primera esta a mi parecer la tenía.
 
Un gran problema que le veo, esque si nunca has jugado aunque sea a los 3 primeros y sobretodo al 1 y 3 esta peli te parecerá basura.
 
Está dirigida por y para fans y eso queridos se agradece mucho.
 
Aunque repito fallan bastantes cosas desgraciadamente.
 
Pero aún así me daré el lujo y la sobrevaloraré descaradamente, un 7¨5.





djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9576 en: 17/11/12, 12:35:39 pm »

Apocalypto. Peliculón dirigido por Mel Gibson sobre el imperio maya antes de la llegada de los conquistadores españoles. Vi la pelicula sin subtitulos pero la verdad k no me hacian falta porque se puede entender perfectamente . Escenas muy duras,la ultima hora de peli es brutal,te deja sin aliento pegado a la tele. Recomendada al 100%.Le doy un 8,5
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #9577 en: 17/11/12, 14:21:56 pm »

 Un ciudadano ejemplar, me habían hablado muy bien de ella y visto lo visto, lo hicieron con toda la razón, me gustó mucho, porque no te da tiempo a aburrirte con esta película, aparte de que en ningún momento sabes que va a pasar.
 Después vi La naranja mecánica por enésima vez y me sigue gustando igual que laprimera vez que la vi.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9578 en: 17/11/12, 16:46:10 pm »

MS1:Maxima Seguridad. Pelicula de ciencia y ficción en la que unos presos hacen un motin en una carcel espacial y luego el chulo de turno tiene k rescatar a la hija del presidente de los EEUU,la cual tienen como rehen. Tiene mucha acción y los efectos no estan mal aunque se flipan en algunas momentos.Hay una escena que es muy parecida a la del colgao de Red Bull cuando hizo el salto supersonico desde la estratosfera. Entretenida pero previsible.un 6
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9579 en: 17/11/12, 21:19:04 pm »

BABYCALL 2011

Pienso que es un fallido thriller.
Yo al ver la portada pensé que sería de terror, pero me conformé con un buen suspense, pero para mi pena, la trama era demasiado liosa.
No puedo decir que mala pero tampoco buena, es una de esas que te quedas igual o neutral sería la palabra.
Nosé que ponerle quizás un 5 porque me entretuvo.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9580 en: 17/11/12, 21:29:25 pm »

HOTEL TRANSILVANIA 2012
 
Entretenida peli de animación, que lo cierto me esperaba bastante poquito de ella, pero que me a sorprendido gratamente.
 
Es muy entretenida y salen casi todos los tipícos monstruos eso si muy patosos y simpáticos.
 
La trama es muy tipíca en el sentido de chica se enamora de chico y el padre que a metido la pata va detrás de el y se engulle sus princípos.
 
Para 2015 o así ví que haran las segunda entrega, ya que a tenido muy buena acojida, la esperaremos recordando con buen sabor de boca esta que a sido muy buena.
 
Un 6.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9581 en: 18/11/12, 10:38:55 am »

'Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres' ---> Esperando poder librarse de una acusación de difamación, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una remota isla del norte de Suecia, donde la muerte no esclarecida de una joven atormenta aún a su tío cuarenta años después. Sospechando que el asesino puede seguir aún en la isla, Blomkvist emprende una investigación que lo lleva a descubrir los secretos y mentiras de una poderosa y rica familia. Cuenta para ello con una extravagante aliada, la hacker punki Lisbeth Salander. Resulta complicado seguir los razonamientos del periodista y su ayudante y sus posteriores conclusiones para resolver la identidad del supuesto asesino. Aún así, la película te mantiene enganchado. La interpretación de la chica punky y su historia resulta impresionante. Buena película. Un 7.
AcidPussy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 27-05-12

Email
« Responder #9582 en: 18/11/12, 15:53:52 pm »

tengo un par de preguntas : alguien sabe si está la de camino sangriento 4 , el origen, doblada al castellano?
y la otra es si está ya la de camino sangriento 5 , linaje canibal, aunque sea subtitulada porque si estuviera seria muy reciente y dudo que esté en castellano todavia las voces, un saludoo

Si esta porque yo la tengo en castellano, pero la 5 ya no lo se, creo que esa no. Pero la 4 si.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9583 en: 19/11/12, 10:47:40 am »

'Feliz Navidad' ---> Durante la Nochebuena y la Navidad de 1914 las hostlidades en el frente se detienen con motivo de las festividades. Los soldados de todos los bandos se dan la mano y comparten amistosamente estas fechas. A posteriori esta actitud traerá consecuencias. Peliculón basado en hechos reales. Actuaciones soberbias, banda sonora emocionante e historia increíble pero cierta. En fin, una película imprescindible a nivel bélico e histórico. Una joya entretenida, emocionante y, en ocasiones, hilarante. Un 9.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9584 en: 19/11/12, 21:10:33 pm »

Transformers 2:la vengaza de los caidos.Bastante del rollo de la primera. Le doy un 7 por los efectos especiales k son una pasada,por lo demas ni fu ni fa. Esta noche acabare de ver la trilogia.
Páginas: 1 ... 636 637 638 [639] 640 641 642 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |