oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 634 635 636 [637] 638 639 640 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567377 veces)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #9540 en: 04/11/12, 12:57:37 pm »

yo, engañado, fui a ver sinister. Un 5'5. No quiero hacer spoiler, o sea que no diré de que va. Si la hubiese hecho otro director, hubiese estado mejor...
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9541 en: 04/11/12, 13:18:22 pm »

SINISTER 2012
 
Lo siento pero no entiendo porque está tan sobrevalorada, ok que está bien llevada, bien ambientada, parece peli de las de antes, tiene su aquello pero ahí queda todo!
 El argumento es flojo o mejor dicho la peli en sí es floja, miedo no da en absoluto y decir que yo tenía puesta alguna esperanza en ella pero ya veo que mejor no9 hacerse ilusiones, siempre me pasa igual, me guio por trailers, criticas...
 Resumiendolo brevemente, NO DA MIEDO EN ABSOLUTO.
 Un 4.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9542 en: 05/11/12, 16:06:43 pm »

HOTEL TRANSILVANIA ---> El conde Drácula, tras la muerte de su amada, decide construir un hotel para acoger a monstruos y protegerlos de los humanos, a los que temen. El tema se complica cuando un humano se cuela en el edificio. Película con personajes demasiado histriónicos durante la primera parte de la película, Después, la cosa se calma y acaba resultando una película divertida y muy bien hecha. Merece la pena llevar a los peques a ver esta peli. Un 7,5.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #9543 en: 05/11/12, 20:16:46 pm »

Death proof. Insufrible el 80 por ciento de la pelicula, infumable, y demás. Tragarme dos horas de diálogos de mierda, con pivas de mierda, para 10 minutos interesantes de pelicula, no compensa. Encima es un intento   de parecerse a conversaciones historicas de peliculas como la primera escena de reservoir dogs, o samuel l jackson y de niro en jackie brown, pero claro, estas en cuestion son una puta mierda.

Lo único bueno de la pelicula es Kurt Rusel, y que las pavas en la primera historia mueren todas.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9544 en: 06/11/12, 14:19:57 pm »

Death proof. Insufrible el 80 por ciento de la pelicula, infumable, y demás. Tragarme dos horas de diálogos de mierda, con pivas de mierda, para 10 minutos interesantes de pelicula, no compensa. Encima es un intento   de parecerse a conversaciones historicas de peliculas como la primera escena de reservoir dogs, o samuel l jackson y de niro en jackie brown, pero claro, estas en cuestion son una puta mierda.

Lo único bueno de la pelicula es Kurt Rusel, y que las pavas en la primera historia mueren todas.

Nada más que añadir, pelicula desesperante e insufrible como bien dices.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9545 en: 06/11/12, 16:10:32 pm »

Pues a mi me gustó (quizá es que soy muy fan de Tarantino xd). Algunas conversaciones no estan mal. Las partes donde hay acción son muy wapas! Aparte el rollo 70s/80s que desprende la peli me encanta :D

Por no mencionar a Mary Elisabeth Winstead XD ella ya vale el aprobado de la peli XD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #9546 en: 06/11/12, 17:14:30 pm »

Me he pillado la Saga completa de Torrente, más de 600 minutos  ;D.



P.D: De momento he vuelto a ver la 1, un diez, obra maestra!  [cerda].
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #9547 en: 06/11/12, 17:23:34 pm »

Un diez? Enserio?
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #9548 en: 06/11/12, 17:49:20 pm »

Un diez? Enserio?

Desde luego, el papel de Toni Leblanc lo vale.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9549 en: 06/11/12, 17:50:43 pm »

PuaJ! no te voy a criticar en absoluto tus gustos claro está! pero para mi es una saga nefasta, horrible que es para defecar y no volver a mirarla más.

A parte de definir lo que me parece A MI.
Creo que un diez es muy exagerado no?

De todas formas como digo lo que a mi me gusta no tiene porque gustarle a todos, sino que aburrimiento sería!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #9550 en: 06/11/12, 17:59:13 pm »

Hay trama/historietas, te partes el culo y salen tías en bolas, Qué más quieres?  :D.

Lo mejor es cuando entra a la disco... min: 62  :angel:.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3EACNWBScwo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3EACNWBScwo</a>
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #9551 en: 06/11/12, 19:42:30 pm »

Yo estoy con ambos, las 2 primeras me parecen realmente buenas, sobretodo la primera porque es mas cruda y no tan comediante como la segunda. Y tambien creo que la 3 y 4 con dos putos bodrios que no se tendrian ni que emitir por la telvision.

PD: Para peliculon la de mi avatar, cine trash en estado puro xD.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #9552 en: 06/11/12, 20:55:28 pm »

Ya somos tres, a mí las dos primeras me parecen geniales, pero a partir de la tercera una puta basura, aunque he de decir que la cuarta ni me molesté en ir a verla (ni tampoco tengo pensado hacerlo).
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #9553 en: 06/11/12, 21:09:03 pm »

Ya somos tres, a mí las dos primeras me parecen geniales, pero a partir de la tercera una puta basura, aunque he de decir que la cuarta ni me molesté en ir a verla (ni tampoco tengo pensado hacerlo).
Pues en la 4ª es donde salen más tetas  ;D, y el torrente se cepilla a la novia [fuck].

Si, la 1ª es mi favorita, quizás por ser la novedad me creó un shok, es la mas tenegrosa, la primera vez que la ví, Toni Leblanc creo que me dió hasta cague, la segunda es tremenda con apariciones como la de Gil y Gil, luego las últimas también estan bien, sobre todo con la aparición de algún famoso, (Kiko Rivera, Bisbal, Buenafuente, menuda tropa...  :D.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #9554 en: 06/11/12, 21:54:38 pm »

es la mas tenegrosa

?
Páginas: 1 ... 634 635 636 [637] 638 639 640 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |