oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 630 631 632 [633] 634 635 636 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 566979 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #9480 en: 16/10/12, 20:53:36 pm »

Ya no cal ke la vea, me la stais detrozando, la trama digo...  espero esquivocarme.

Poned SPOILER cuando kerais explikar alguna cosa sea transcedente o no por favor... GRACIAS.

Mi comentario es muy tonto, es un detalle, además es un fallo de la peli XD

Lo del final más de lo mismo, la película está basada en una historia real de modo q es obvio como acaba.. Básicamente pq sino no se habrían inspirado en esa familia XD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9481 en: 16/10/12, 23:36:33 pm »

Podéis recomendarme una peli estilo The Departed?

 ::)

No has visto mi mensaje? :S

Ostia pues no. Ahora me miro la peli, esta en ingles o solo en chino?



PD: Lo de upearlo lo he echo para ponerlo en la pagina nueva.

Pues creo que está en español xd
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9482 en: 17/10/12, 09:50:37 am »

Ya no cal ke la vea, me la stais detrozando, la trama digo...  espero esquivocarme.

Poned SPOILER cuando kerais explikar alguna cosa sea transcedente o no por favor... GRACIAS.

Mi comentario es muy tonto, es un detalle, además es un fallo de la peli XD

Lo del final más de lo mismo, la película está basada en una historia real de modo q es obvio como acaba.. Básicamente pq sino no se habrían inspirado en esa familia XD

Cuando expliqueis el final de Titanic poned 'Spoiler' tb, porfavor XD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9483 en: 17/10/12, 14:34:22 pm »

j0as... yo lo he dicho pk eske hasta ayer yo no tenia idea de que fuera de 1 historia real, ami este tipo de pelis de catastrofes no me  van, pero me han dicho que es para hechar la lagrima, entoces hasta ayer yo era Virgen en cuanto a la trama se ke es de 1 tsunami y ya esta... por eso el efecto sorpresa se chafo 1 poco...
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9484 en: 18/10/12, 09:00:34 am »

j0as... yo lo he dicho pk eske hasta ayer yo no tenia idea de que fuera de 1 historia real, ami este tipo de pelis de catastrofes no me  van, pero me han dicho que es para hechar la lagrima, entoces hasta ayer yo era Virgen en cuanto a la trama se ke es de 1 tsunami y ya esta... por eso el efecto sorpresa se chafo 1 poco...

Tranquila, lo superarás  ;)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9485 en: 18/10/12, 11:44:55 am »

j0as... yo lo he dicho pk eske hasta ayer yo no tenia idea de que fuera de 1 historia real, ami este tipo de pelis de catastrofes no me  van, pero me han dicho que es para hechar la lagrima, entoces hasta ayer yo era Virgen en cuanto a la trama se ke es de 1 tsunami y ya esta... por eso el efecto sorpresa se chafo 1 poco...

Tranquila, lo superarás  ;)

jajajaja :P eso espero  :-[
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9486 en: 18/10/12, 13:38:00 pm »

Tampoco es cuestión de superarlo, es que no hay necesidad ninguna de comentar el final de una película, sea cual sea. Y si se quiere hacer, cuesta dos segundos avisar de spoiler.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9487 en: 18/10/12, 17:57:39 pm »

j0as... yo lo he dicho pk eske hasta ayer yo no tenia idea de que fuera de 1 historia real, ami este tipo de pelis de catastrofes no me  van, pero me han dicho que es para hechar la lagrima, entoces hasta ayer yo era Virgen en cuanto a la trama se ke es de 1 tsunami y ya esta... por eso el efecto sorpresa se chafo 1 poco...
Yo si k lo recuerdo fue un tsunami que hubo en Thailandia en 2004. Bastante impactante las imagenes,este junto con el de Japon del año pasado,los mas terribles hasta la fecha:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iHxlOnpaFLA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iHxlOnpaFLA</a>
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #9488 en: 18/10/12, 18:13:20 pm »

Hasta la fecha... que se tenga constancia, que vendrá a ser de 100 años para aquí.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9489 en: 18/10/12, 18:24:01 pm »

Hasta la fecha... que se tenga constancia, que vendrá a ser de 100 años para aquí.
Bueno ya me as entendido jeje
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #9490 en: 18/10/12, 19:22:10 pm »

Que han sido muy bestias, vamos. Dos desastres terribles.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9491 en: 18/10/12, 21:12:33 pm »

Que han sido muy bestias, vamos. Dos desastres terribles.
Exactamenete jeje Imaginate k pasa en España,nunca se sabe...como no vivas en un tercer piso ya puedes correr
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9492 en: 19/10/12, 13:40:45 pm »

THOR 2011

Dejando de lado que ami las pelis de superherores no van conmigo, que la he visto gracias a mi agente de circulo de lectores que me hizo el regalo y puedo decir que no me a defraudado para nada, peca de una cosita le falta como decirlo... emocion ?
A ratos se hace lenta pero se puede soportar, por lo demas todo correcto fx, accion...
Lo que Portman, nose, no me pega mucho.
Peli palomitera, mi nota 5 y medio.


sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9493 en: 19/10/12, 13:52:07 pm »

Grave Encounters 2 2012 v.o.s.e

Segunda peli que como se suele decir, segundas partes...
Es de esas que ni fu ni fa, ni frio ni caliente, cuando se esta terminando te preguntas si eso es todo, y pierdes las ilusiones puesta en la cinta.
Salvo dos sustos, y esta vez son contados, lo demas es chachara y mas chachara, y eso desespera o al menos ami particularmente.
Yo esto de docus falsos me crispa, pero la primera tuvo su aquello... con esta ya es un aviso para no ver la tercera si esque se dignan a realizarla.
Actuaciones planas y de principiantes.
Mi nota siendo generosisisisisima, 4.


sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9494 en: 19/10/12, 14:03:34 pm »

House at the end of the street 2012 v.o.s.e

Peli con la trama ya requemada pero mucho mucho, pienso que esta peli seguramente puede que se edite directamente a dvd, porque a cines no creo.
El gancho quizas puede que sea la actriz principal Jennifer Lawerence, la de los juegos.
Por lo demas que puedo decir que la salve, pues practicamente nada, salvo el final que se crea una correcta atmosfera de suspense, por lo demas la calificaria como telefilme de antena 3.
Aun asi me entretuvo y le planto un 5.


Páginas: 1 ... 630 631 632 [633] 634 635 636 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |