oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 627 628 629 [630] 631 632 633 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 566952 veces)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #9435 en: 09/10/12, 15:01:05 pm »

Este fin de semana estuve en el festival de cine de Sitges y bueno me compré varias pelis de estas de locura jeje. La primera que acacbo de ver es "Rampage",que trata sobre un joven desequilibrado que un dia decide ponerse un armadura de kevlar y armado hasta las cejas, e ir matando a todo lo que se le pone por delante mientras va paseando por la calle(rollo como el joker del cine). La pelicula es basicamente eso pero es muy entretenida. Le pongo un 6.5
Parece la tipica pelicula bizarrra. Tengo que verla. Aunque por el argumento me recuerda a Elephant (Basada en la masacre del Instituto Columbine)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9436 en: 09/10/12, 18:50:48 pm »

EStá wapa la de Rampage, que más te compraste?


Adiós pequeña, adiós. Un 8. Me ha gustado mucho. Thriller sobre el secuestro de una niña. Destacar el final que da mucho que pensar. ¿Y tu qué hubieras hecho?
Ya las ire comentando jeje,si k es bizarra, te deja muy loco jeje
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9437 en: 10/10/12, 00:21:09 am »

One day 2011

Por fín una pelicula romantica sería con un guión excelente y uno personajes definidos que se comen la pantalla y casi no se necesita dialogo siquiera.
Historía muy grande donde afloran los sentimientos.
Creo qu existe la novela, si la peli me a gustado seguro que la novela no defraudará.
Peca de que a ratos es muy muy cursi, pero se le perdona.
Un 7 merecidisimo.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9438 en: 10/10/12, 00:50:02 am »

DREAM HOME 2010 V.O.S.E

El argumento es algo mmm raro por el hecho de matar por una casa, pero peores argumentos se han visto.
Advertir que es una peli gore o como lo queraís llamar, las muerte geniales, los cuchillazos parecen de verdad y todo.
Peli para pasar el rato y lo esencial, entretiene mucho.
Mi nota 5'5.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #9439 en: 10/10/12, 01:07:33 am »

Precisamente estas dos últimas las tenía perndientes, me faltaba un empujón para verlas  :)


Piranha 3DD ---> 4
Stitches ----> 2
New kids nitro ----> 6
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #9440 en: 10/10/12, 01:16:53 am »

One day 2011

Por fín una pelicula romantica sería con un guión exelente y uno personajes definidos que se comen la pantalla y casi no se necesita dialogo siquiera.
Historía muy grande donde afloran los sentimientos.
Creo qu existe la novela, si la peli me a gustado seguro que la novela no defraudará.
Peca de que a ratos es muy muy cursi, pero se le perdona.
Un 7 merecidisimo.


Me he leí el libro y me gusto mucho! No sabía que habían hecho una peli, me la apunto en pendientes!  :D
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #9441 en: 10/10/12, 01:21:32 am »

Precisamente estas dos últimas las tenía perndientes, me faltaba un empujón para verlas  :)


Piranha 3DD ---> 4
Stitches ----> 2
New kids nitro ----> 6

New Kids Nitro es la misma que New Kids Turbo? Por cierto gran pelicula! Lo mejor para mi gusto es el final, no me emocione ni nada con eso  ;D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #9442 en: 10/10/12, 09:50:02 am »

The house at the end of the street, o algo así XD menuzo coñazo...jaja ibamos a ver Siniestro y se habían agotado las entradas :( y por ansisas de cine nos metimos en esa XD menos mal k era el día del espectador y sólo nos costó 2 libras y algo  :)
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #9443 en: 10/10/12, 11:54:32 am »

Precisamente estas dos últimas las tenía perndientes, me faltaba un empujón para verlas  :)


Piranha 3DD ---> 4
Stitches ----> 2
New kids nitro ----> 6

New Kids Nitro es la misma que New Kids Turbo? Por cierto gran pelicula! Lo mejor para mi gusto es el final, no me emocione ni nada con eso  ;D
Esta es la segunda parte.
Y sí, cuando vi el final de la primera casi salto de la silla XD
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9444 en: 10/10/12, 14:34:38 pm »

los new kids nitro son esos k stan e el yutube k llevan bigote k la lian por ai? k parece k scuxen hardcore o algo asi?
tienen pelicula?
sta traducida?
hardcorehooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallès Oriental
Registro: 22-05-10
CLOCKWORK HARDCORE



Email
« Responder #9445 en: 10/10/12, 15:31:58 pm »

los new kids nitro son esos k stan e el yutube k llevan bigote k la lian por ai? k parece k scuxen hardcore o algo asi?
tienen pelicula?
sta traducida?

Si si, pero yo solo la he encontrado en ingles, si alguien supiera donde verla/descargarla en castellano
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #9446 en: 10/10/12, 15:54:44 pm »

los new kids nitro son esos k stan e el yutube k llevan bigote k la lian por ai? k parece k scuxen hardcore o algo asi?
tienen pelicula?
sta traducida?

Si si, pero yo solo la he encontrado en ingles, si alguien supiera donde verla/descargarla en castellano

Yo he visto la primera en holandes subtitulada al castellano. Y si, si alguien tiene la segunda en castellano directamente o algo qie lo diga, o directamente en holandes subtitulado que en parte le da encanto a la peli  :)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9447 en: 10/10/12, 16:52:35 pm »

Bueno esta es otra de las pelis que me compre en Sitges y que acabo de ver. "Murder set pieces" Gore ,muy  gore aunque no al nivel de "A Serbian Film". Trata sobre un fotografo aleman,de origen nazi, que se le va la olla y empieza a matar a todas las tias buenas a las que fotografia. Morbosa y al mismo tiempo muy violenta,con alguna escenita dura y sobretodo mucha sangre. Un 7
PD: Yoldi sino la as visto,te gustará. Es 100% de tu rollo
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9448 en: 11/10/12, 15:50:40 pm »

Bueno esta es otra de las pelis que me compre en Sitges y que acabo de ver. "Murder set pieces" Gore ,muy  gore aunque no al nivel de "A Serbian Film". Trata sobre un fotografo aleman,de origen nazi, que se le va la olla y empieza a matar a todas las tias buenas a las que fotografia. Morbosa y al mismo tiempo muy violenta,con alguna escenita dura y sobretodo mucha sangre. Un 7
PD: Yoldi sino la as visto,te gustará. Es 100% de tu rollo

Yo la tengo y la v'i hace tiempo y me parecio floja floja... vale ke tiene gore pero de donde no hay no se puede sacar, para mi gusto le falta chicha, nose...
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #9449 en: 11/10/12, 16:03:33 pm »

v'i

 [adorar]



Fight Club - 2º visionado. Muy guapa aunque el echo de saber ya el final quita mucho. Un 9.5.

Chronicle - 2º visionado. Se me hizo muy corta esta vez, pero esta muy bien. 7.

Y ahora toca un review de la trilogía de bourne + la nueva a ver que tal.
Páginas: 1 ... 627 628 629 [630] 631 632 633 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |