oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 624 625 626 [627] 628 629 630 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567054 veces)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9390 en: 25/09/12, 20:57:33 pm »

Acto de Valor. Cuenta una historia basada en hechos reales ,sobre las fuerzas de elite Navy Seals en una misión en la que tienen que rescatar a un espia de la CIA y acabar con una banda de terroristas yihadistas. Peliculón! La pelicula no tiene un protagonista en especial,son varios,pero si k tiene acción,suspense y algunas escenas duras. Le doy un 7,5
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #9391 en: 28/09/12, 00:05:09 am »


8,5
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #9392 en: 28/09/12, 00:06:33 am »


7
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #9393 en: 28/09/12, 00:07:52 am »


9
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #9394 en: 28/09/12, 00:09:37 am »


8
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #9395 en: 28/09/12, 00:12:13 am »


5

*Le doy el 5 porque es una saga que me gusta, pero la película, en si, es mas de lo mismo a las anteriores.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9396 en: 28/09/12, 11:52:00 am »

TED un 9??????????????????????????????????????????????  [pipol]
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9397 en: 28/09/12, 15:00:19 pm »

Los vengadores, 7 no esta mal.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #9398 en: 28/09/12, 18:49:43 pm »

Chernobyl Diaries, sabiendo desde un principio que este film tiene bastantes raices españolas pense desde un primer momento en pasar olimpicamente de perder el tiempo en ella. Pero aposte unos minutos de mi vida en sentarme en mi trono y apretar el play...

La pelicula en un principio es lenta y confusa, ya que piensas que se trata de fenomenos paranormales y no es asi. Los que no hayais visto la peli no continueis leyendo...

Es una mezcla entre "Km.666" y las "Colinas tienen ojos", es decir, un lugar apocaliptico arrasado por la radiacion en la cual no ha quedado titere con cabeza, pero aun residen en ese lugar algunos habitantes de aspecto amorfo y de tendencia canibal.

Resumiendo, del 0 al 10 le pongo un 6 y creo que es demasiado, para pasar el rato vale, pero no es un peliculon made in Hollywood.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9399 en: 28/09/12, 19:14:45 pm »

Chernobyl Diaries, sabiendo desde un principio que este film tiene bastantes raices españolas pense desde un primer momento en pasar olimpicamente de perder el tiempo en ella. Pero aposte unos minutos de mi vida en sentarme en mi trono y apretar el play...

La pelicula en un principio es lenta y confusa, ya que piensas que se trata de fenomenos paranormales y no es asi. Los que no hayais visto la peli no continueis leyendo...

Es una mezcla entre "Km.666" y las "Colinas tienen ojos", es decir, un lugar apocaliptico arrasado por la radiacion en la cual no ha quedado titere con cabeza, pero aun residen en ese lugar algunos habitantes de aspecto amorfo y de tendencia canibal.

Resumiendo, del 0 al 10 le pongo un 6 y creo que es demasiado, para pasar el rato vale, pero no es un peliculon made in Hollywood.
Esa es la de Atrapados en Chernobil no? yo vi el trailer en el cine y tiene buena pinta,me gustaria ir a verla ya que lo de Chernobil es un tema que me llamó la atención.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9400 en: 29/09/12, 11:31:28 am »

Chernobyl Diaries, sabiendo desde un principio que este film tiene bastantes raices españolas pense desde un primer momento en pasar olimpicamente de perder el tiempo en ella. Pero aposte unos minutos de mi vida en sentarme en mi trono y apretar el play...

La pelicula en un principio es lenta y confusa, ya que piensas que se trata de fenomenos paranormales y no es asi. Los que no hayais visto la peli no continueis leyendo...

Es una mezcla entre "Km.666" y las "Colinas tienen ojos", es decir, un lugar apocaliptico arrasado por la radiacion en la cual no ha quedado titere con cabeza, pero aun residen en ese lugar algunos habitantes de aspecto amorfo y de tendencia canibal.

Resumiendo, del 0 al 10 le pongo un 6 y creo que es demasiado, para pasar el rato vale, pero no es un peliculon made in Hollywood.
Esa es la de Atrapados en Chernobil no? yo vi el trailer en el cine y tiene buena pinta,me gustaria ir a verla ya que lo de Chernobil es un tema que me llamó la atención.

perdida de tiempo la de atapados...hazte 1 favor y pasa de ella!
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9401 en: 29/09/12, 11:32:24 am »

Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio 2011

Ayer la dieron por el plus y me animé a verla.
Visualmente, que puedo decir espectacular, pedazo de gráficos, geniales.
Escenas chulisimas de aventura 100% y acción, resumiendo super comercial pero super entretenida.
Pero, siempre hay un pero, le falta espiritu o carisma, que se yo, no me se explicar pero algo falla o algo falta.
Mi nota: 6.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9402 en: 29/09/12, 13:32:35 pm »

Chernobyl Diaries, sabiendo desde un principio que este film tiene bastantes raices españolas pense desde un primer momento en pasar olimpicamente de perder el tiempo en ella. Pero aposte unos minutos de mi vida en sentarme en mi trono y apretar el play...

La pelicula en un principio es lenta y confusa, ya que piensas que se trata de fenomenos paranormales y no es asi. Los que no hayais visto la peli no continueis leyendo...

Es una mezcla entre "Km.666" y las "Colinas tienen ojos", es decir, un lugar apocaliptico arrasado por la radiacion en la cual no ha quedado titere con cabeza, pero aun residen en ese lugar algunos habitantes de aspecto amorfo y de tendencia canibal.

Resumiendo, del 0 al 10 le pongo un 6 y creo que es demasiado, para pasar el rato vale, pero no es un peliculon made in Hollywood.
Esa es la de Atrapados en Chernobil no? yo vi el trailer en el cine y tiene buena pinta,me gustaria ir a verla ya que lo de Chernobil es un tema que me llamó la atención.

perdida de tiempo la de atapados...hazte 1 favor y pasa de ella!

+1 yo tb sentí la curiosidad por lo de Chernobil pero es una puta mierda xd
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #9403 en: 29/09/12, 15:19:12 pm »

TED un 9??????????????????????????????????????????????  [pipol]

Para mi ese humor es mortal... La puntuaciones no las hago técnicamente sino por gusto :D Saludos :)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #9404 en: 30/09/12, 06:44:24 am »


8.5
Páginas: 1 ... 624 625 626 [627] 628 629 630 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |