oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 623 624 625 [626] 627 628 629 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567129 veces)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #9375 en: 17/09/12, 18:57:35 pm »

el Dude? xD
Jeffrey Lebowski aka "The Dude" en la version americana, aka "El Nota" en la version española, aka "El Fino" en algunos paises de habla hispana
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9376 en: 17/09/12, 19:47:34 pm »

donde puedo ver o descargar a ser posible la pelicula the loved ones? he visto un trailer y tiene muy buena pinta

Yo me la pillé por torrent.
http://www.divxonline.info/pelicula/9516/The-loved-ones-2009/ aki el enlace para verla en linea, pero poniendo en google te sale muchos más. ::)
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #9377 en: 17/09/12, 19:55:50 pm »

Creepy Hide-And-Seek



Sustos bastante logrados con abundancia de sobresaltos inesperados que te hacen estar en alerta continuamente. Eso sí, no esperéis una trama argumental muy elaborada (de hecho se podría decir que prácticamente no la hay). La atmósfera lumínica y climatológica que presentan la mayor parte de las escenas también ayuda a ambientarla adecuadamente hacia las reacciones que se pretenden conseguir en lo referente al público.

Le pongo un 7.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9378 en: 18/09/12, 07:41:25 am »

Creepy Hide-And-Seek



Sustos bastante logrados con abundancia de sobresaltos inesperados que te hacen estar en alerta continuamente. Eso sí, no esperéis una trama argumental muy elaborada (de hecho se podría decir que prácticamente no la hay). La atmósfera lumínica y climatológica que presentan la mayor parte de las escenas también ayuda a ambientarla adecuadamente hacia las reacciones que se pretenden conseguir en lo referente al público.

Le pongo un 7.

Muy conseguido el léxico de la última frase... :-S jajaja!
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9379 en: 19/09/12, 14:01:52 pm »

The Amazing Spiderman. La historia es un poco diferente a la trilogia dirigida por Sam Raimi,esta es mas parecida a la del comic. El actor que interpreta a Peter Parker no tiene la cara de tonto que tiene Tobey Maguire,y su novia en este caso es Wendy(Su primer amor en el comic,asesinada por el Duende Verde).
El villano en este caso es el "Lagarto",que se lo podian haber currado un poco mas pero bueno...Pues le dare un 6.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9380 en: 19/09/12, 15:44:49 pm »

Bedevilled 2010

Film de una crudeza donde las haya, de machismo puro, donde te da ganas de saltar a la pantalla para así destruir personalmente a los personajes que tanto la hacen sufrir.
El final muy correcto, no era para esperar menos.
Actuaciones, algunas dudosas pero la resta correctas.
Dra dos horas que se pasan volando, ojo no es de terror! pero si que hay algo de gore si asi puede llamarse.
Mi nota: 7.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #9381 en: 19/09/12, 15:49:37 pm »

Noroi: The Curse (Japón, 2005)



Para mí una de las películas más sobrevaloradas del género de terror asiático. Se habla de que ha sido considerada como una de las películas más terroríficas del género cuando en ningún momento de la misma me ha hecho sentir miedo, propiamente hablando, quizá inquietud por algunos momentos, ¿pero miedo? ni de coña. Es más, mucha parte del devenir de la trama era perfectamente previsible, al menos en lo que a mi raciocinio concierne.

El argumento más común entre los que defienden a capa y espada este tipo de películas (película pseudo-documental, tipo las de Rec, que no son más que una copia barata de esta que hablo) es que son las que más se asemejan a una situación real y por ende con las que más te puedes sentir inmerso en ella. No obstante me puedo cargar dicho argumento con facilidad alegando que aunque la película sea cercana de la realidad, si estamos hablando de terror psicológico y espíritus, alguna ley de la Física en términos espaciales o temporales se tiene que violar en la sucesión de algún fenómeno paranormal. Una vez esto ocurre, da igual que se viole 1 ó 2 que 54.732 leyes, ya que con una solo que violes entras ya en una incongruencia con la realidad, necesaria para introducir el miedo metafísico. Así pues, ya que con una sola ley que te cargues vas a entrar en dicha incongruencia (porque muy cerca que parezcas estar de realidad, ya no lo estás) lo mejor es aprovechar el hecho para una vez metido en lo paranormal exprimirlo al máximo y hacer las máximas adulteraciones de las leyes posible con el fin de generar más tensión y horror.

Mi nota es un 6 más que nada porque al margen del poco o nulo miedo que me ha transmitido, es una película que por lo demás es bastante correcta, coherente y entretenida (que es sobre todo lo más importante si el objetivo principal ya falla, que en este caso tendría que ser el de dar miedo). No obstante, también he de decir que en la trama argumental se han dejado algunas cosas en el tintero... No hay contradicciones (como ya he dicho es coherente), pero hay vacíos que necesitarían ser más pulidos, al margen de lo que se deja a la interpretación del espectador.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9382 en: 19/09/12, 16:15:12 pm »

Qué esperar cuando estás esperando 2012

Que esperar de algo ultra comercial que tiene caras conocidas pero ni con eso la salvan.
Si digo que la peli es tonta, me quedo corta, i digo que es comercial, me quedo corta si digo que es mala malisima y que no hace gracía lo digo en su justa medida.
Que se creían que con cuatro caras conocidas seiva a salvar esta porqueria?
Es ñoña hasta la saciedad, que perdida de tiempo!
Un 2.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9383 en: 19/09/12, 19:47:12 pm »

Battleship. Es mas o menos como imaginaba.Los efectos especiales son una autentica pasada,rollo Transformers.La pelicula es casi toda una batalla belica en el mar entre la flota estadounidense contra naves alienigenas que quieren apoderarse de la Tierra. Pelicula muy entretenida para una tarde aburrida. Un 7
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9384 en: 23/09/12, 22:28:18 pm »

Ted. La vi con la novia pensando que seria una mierda y la verdad k me rei mucho. No veas con el puto peluche lo guarro k llega a ser jajaja (A dj Xterminator seguro k le cae bien).Tiene muchos puntazos que me dejaron pillado,y una sorpresa grande si a alguien le gusto Flash Gordon cuando aun eramos niños...ahi lo dejo. Un 6,5
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9385 en: 24/09/12, 12:13:07 pm »

'Goodbye Lenin' ---> Un chico trata que su madre, que lleva 8 meses en coma y forma parte del partido comunista en la RDA, no se entere de la caída del muro de Berlín. Película entretenida que retrata a la perfección la transición de las 2 alemanias a la unificada. Es divertido ver cómo el protagonista trata de mantener la ficción de la existencia de la RDA por el bien de la salud de su madre. Un 6,5.

'Abre los ojos' ---> Un chico sufre un accidente y se le desfigura la cara como consecuencia del mismo. A partir de entonces su vida cambia. Una auténtica paja mental de película con una previsible resolución final. Las interpretaciones son cojonudas pero la película me decepcionó un poco. Un 6.

'Criadas y señoras' ---> Película que retrata la sociedad de los años 50-60 en EEUU, en que las familias pudientes tenían a mujeres negras como sirvientas. Estas sirvientas, apoyadas por una periodista, colaboran con sus historias sobre su trabajo en la creación de un libro. El libro resulta un best seller y la vida en la comunidad cambia. Buena película que describe las penurias que esta gente sometida tuvo que soportar por parte de sus 'amos' blancos. Buenas interpretaciones. La historia tiene su toque emotivo, el justo. Se me hizo un poco larga pero es una buena película. 7,5.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9386 en: 24/09/12, 15:44:39 pm »

ATRAPADA 2010

Puse grandes espectativas de este film pero se fueron a pique cuando ví que era una más del genero de ¨terror con animales¨.
Esta vez se trata de un tigre en una casa...
Es al menos original esa idea, pero me recuerda a tipíco terror como he dicho a animales ya mil veces visto.
Es cortita y eso hace que sea entretenida, interpreaciones correctisimas, destacar a la chica y el niño.
Mi nota, 5¨5.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9387 en: 24/09/12, 16:02:43 pm »

TE CALLER 2011 v.o.s.e

Me a sorprendido porque se pinta como de suspense y en realidad es de suspense y tal y como últimamente están las cosas en temas de este genero y terror pues se agradece.
Thriller con toques espiritistas que hace que se te haga amena y el tema del telefono es desquiciante.
La actriz está esplendida, genial vaya.
Mi nota un 6.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9388 en: 25/09/12, 08:11:47 am »

'Atrápame si puedes' ---> Cuenta la historia de un chico que tras la separación de sus padres decide irse de casa y 'ganarse la vida' falsificando cheques y títulos oficiales para timar a la gente y hacerse rico. Un agente se ocupa del seguimiento del caso y establece una peculiar relación con el fugitivo. Buenas interpretaciones por parte de DiCaprio y Tom Hanks e historia (basada en hechos reales) curiosa y que en todo momento te mantiene enganchado. Me daba un poco de pereza verla pero al final acabé muy contento. Buena película. Un 8.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #9389 en: 25/09/12, 15:51:28 pm »

brave, un 4 no me ha gustado muxo, me esperaba mas
Páginas: 1 ... 623 624 625 [626] 627 628 629 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |