oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 622 623 624 [625] 626 627 628 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567039 veces)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9360 en: 15/09/12, 00:02:53 am »

Virgen a los 40, un 8,5. Joder no recordaba haberme reido tanto la primera vez!!
Os quejais de la nota alta a posesion y a esta mierda de virgen a los 40 le poneis un 8,5? esa peli a los 15 minutos la quite del aburriemiento k me daba. es k es lo k digo a gustos colores...no me hizo reir ni lo mas minimo
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #9361 en: 15/09/12, 00:09:34 am »

Coma (Korea, 2006)



No está mal, tampoco llega al nivel de Ju-On pero aun así está lograda. Le doy un 7.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9362 en: 15/09/12, 08:37:14 am »

'Un golpe de altura' ---> Comedia que trata sobre un hombre que ejerce de encargado de la seguridad de un edificio en NYC. Este hombre confió a uno de los moradores del edificio las pensiones de toda la plantilla de seguridad, confiando totalmente en su buena fe. Pues esa buena fe no existió, puesto que los timó y se quedó con toda la pasta. Ahora, el encargado busca cobrarse la venganza por su propia iniciativa y prepara a un equipo de 'ladrones' para recuperar dicho dinero. Comedia entretenida protagonizada por Ben Stiller y Eddie Murphy (al que se le ve bastante viejuno) que entretiene y con más chicha de lo que yo pensaba. Un 6.

'Agua para elefantes' ---> Un chico se queda huérfano y sin ahorros durante la Gran Depresión en EEUU y decide dedicarse al mundo del circo. Tiene formación como veterinario y por ello lo acogen sin problema. Pero la cosa se empieza a torcer cuando se enamora de la hija del jefe del circo, un tirano maltratador de animales. Película protagonizada por Robert Pattinson (sí, el de Crepúsculo), sentimentaloide y con un buen argumento. Típica historia de amor prohibido pero muy bien ejecutada. La historia resulta creíble y te mantiene enganchado y las interpretaciones son buenas (sobre todo la del jefe tirano del circo, el pavo que hacía de nazi en 'Malditos bastardos', que lo borda). Para mí ha sido todo un descubrimiento. No esperaba gran cosa de esta peli y me ha gustado bastante. Un 7,5. Recomendable 100%.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9363 en: 15/09/12, 10:21:52 am »

Virgen a los 40, un 8,5. Joder no recordaba haberme reido tanto la primera vez!!
Os quejais de la nota alta a posesion y a esta mierda de virgen a los 40 le poneis un 8,5? esa peli a los 15 minutos la quite del aburriemiento k me daba. es k es lo k digo a gustos colores...no me hizo reir ni lo mas minimo

+1000 yo la recuerdo muy simple esa... pero weno...
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9364 en: 15/09/12, 10:34:07 am »

MAMMA MIA! 2008

La ví porque me vino con el periodico, sino de qué!
Ultra cursilada pero era de esperar, la historía es tontisíma, pero lo que es las canciones y como las cantan un 10 en ese sentido.
Si te gustan los musicales con kilos de azúcar esta es tu peli.
Yo soy honesta y por las canciones le planto un 5 pese a que este tipo de pelis no me van.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9365 en: 15/09/12, 11:38:20 am »

10.000 2008

Lo regular de la peli : quizás el apartado gráfico.

Lo malo: todo lo demás.

És un insulto esta pelicula a la gente que tiene conocimientos de historía o no hace falta tenerlos porque simplente es una patraña todo lo que se dice en ella.

Los guionistas entiendo que estuvieran de resaca si no, no se explica.

Un 2.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9366 en: 15/09/12, 11:42:33 am »

Es muy mala si xd

Una historia de violencia. Un 7. Mejor no explico de qué va y así os lo encontráis XD Recomendable al 100% y encima dura poco ;D
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #9367 en: 15/09/12, 14:18:56 pm »

Coma (Korea, 2006)



No está mal, tampoco llega al nivel de Ju-On pero aun así está lograda. Le doy un 7.

Bueno, he de decir que mi valoración anterior de la película Coma está basada en la primera entrega de lo que es en realidad una miniserie de 5 entregas. Dadas las dudas con las que te deja no le he puesto una nota muy allá (aunque aun así la primera entrega podría considerarse como una película independiente).

Ayer vi la segunda entrega, que ya estaba más concebida para ser continuada, me dejó con la intriga y me puse a ver la tercera, la cual me indujo a ver la cuarta y como no podía ser de otra forma acabé viendo la quinta... Un poco más y me amanece viéndolas, pero es que merecía la pena. Esto es mucho más que una saga de terror psicológico asiático, es una historia que involucra la tremenda corrupción de un hospital, el calvario que le hacen pasar a una mujer en estado comatoso y, el centro de la trama, la historia de una niña que desapareció sin dejar rastro en dicho hospital.

Esta serie tiene dosis de momentos macabros, fantasmagóricos y también de ternura, no nos encontramos ante una película donde los fantasmas vengativos que aparecen son villanos, sino más bien víctimas con un considerable historial de sufrimiento y penurias detrás. El factor sorpresa también es algo muy reseñable de la película.

En mi opinión nos encontramos ante una obra maestra, donde el terror, lo macabro y el drama están muy bien unidos entre sí, con cinco entregas donde los hechos que van sucediendo acaban encajando a la perfección como las piezas de un puzzle según la trama va avanzando.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9368 en: 16/09/12, 18:14:46 pm »

DICTADO 2012

Es una de esas pelis que pudieron ser y no fueron.
La niña no me parece tan anglito como se pinta.
La verdad que no entiendo eso de comunicarse entre susurros, se hace dificil pillar según que dialogos!
Las acuaciones es lo más terrorifico que hay en esta peli.
Personalmente pienso que es malisima y es de esas para mejor olvidar!
Un 2.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9369 en: 16/09/12, 18:36:10 pm »

ACERO PURO 2011

La trama es simple y muy vista, intuyes en todo momento que pasará.

Los efecto especiales y las luchas són el punto fuerte del film, pero se hace a ratos demasiado ñoña y empalagosa y se nota la mano de walt disney.
En definitiva muy infantil, pero a la vez muy entretenida pese a que dura dos horas!

Actuaciones correctas, pero el niño es... como decirlo, ABORRECE.
5'5.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9370 en: 17/09/12, 09:49:35 am »

'El diario de Noa' ---> Historia de amor marcada por las dificultades, por la distinta posición social de los enamorados, que se inicia desde la américa de los años 40 y que se dilata en el tiempo. La historia es narrada por un abuelete a una mujer mayor. Hasta ahí puedo leer. Película romanticona para los amantes de los clínex. Argumento bastante sobado aunque no por ello menos efectivo ni emotivo. Una de esas películas que merece la pena ver y que pretende vender la moto del amor imperecedero. Buena película. Un 7,5.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #9371 en: 17/09/12, 12:14:23 pm »

El Gran Lebowsky



"El Dude se presenta ante un multimillonario también llamado Jeffrey Lebowski después de un caso de identidad errónea. Cuando la joven esposa del millonario es secuestrada, le pide a El Dude que se encargue de su rescate para una segura liberación. El plan sale mal cuando un amigo de El Dude, Walter Sobchak (John Goodman) pretende conservar el dinero del rescate. La película cuenta con las actuaciones de Julianne Moore, Steve Buscemi, Philip Seymour Hoffman, David Huddleston, Tara Reid y John Turturro, y es narrada por un vaquero conocido como "Stranger" interpretado por Sam Elliott"
Es de esas peliculas desenfadadas que me encantan. Personajes carismaticos por doquier. El unico detalle que no ha sido de mi agrado es que un narrador presente y despida la pelicula, que resulta ser un vaquero que hace un par de intervenciones en ella. Por ello mi nota es un nueve
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9372 en: 17/09/12, 18:39:06 pm »

THE LOVED OnES 2009

Si te gusta el gore te gustará esta peli, aunque no es ese gore extremo la verdad que se agradece lo que sale en esta cinta.
Aunque en un principío sea una peli más de "adolescentes" luego todo da un giro y se convierte en algo realmente decente.
Destacar al personaje de LOLA es genial la mala leche que gasta.
Le pongo no menos que 6'5 y la recomiendo.
Australia últimamente me está sorprendiendo con esa clase de pelis, asi me gusta si señor.
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #9373 en: 17/09/12, 18:55:37 pm »

donde puedo ver o descargar a ser posible la pelicula the loved ones? he visto un trailer y tiene muy buena pinta
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9374 en: 17/09/12, 18:55:57 pm »

V/H/S 2012 v.O.S.E

Muchismos me lincharan pero hay muchas historietas en este film que són para olvidar!
Miedo 0, asquerosidad 0, suspense solo en la primera historieta.
Aunque tengo qu decir que esta perfectamente pensado el asesino del campo ese, es genial.
Pero en definitiva, me supo a poco o mejor dicho fué muy sosa.
Personalmente no le puedo dar mas que un 3, tuve muchas espectativas y me decepcionó de lo lindo.
Páginas: 1 ... 622 623 624 [625] 626 627 628 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |