oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 621 622 623 [624] 625 626 627 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567033 veces)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #9345 en: 12/09/12, 01:04:47 am »

Yo vi la primera y me parecio malisima. Aparte esperaba mas accion
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9346 en: 12/09/12, 11:31:31 am »

 La Parada De Los Monstruos

Locura de peliculon, evidentemente al ser deformaos de 1930 sus dotes interpretativas eran nefastas, aun asi la idea era buena.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9347 en: 12/09/12, 16:52:29 pm »

Ayer fui al cine a ver La posesión,el origen del mal. La verdad pensaba k seria una mierda pero tiene momentos k te pega el susto y das un bote del sillon jeje y tiene alguna escena k pone nervioso. Tipica pelicula de exorcismos,a la que recurren al rabino o al cura para sacar al demonio. Le pondre un 6,5.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9348 en: 12/09/12, 17:14:33 pm »

The possesion ( el origen del mal ) 2012

Una peli más de posesiones de niña inocente por un demonio o como quieras llamarlo.
Me alegra que no tiren demasiado del típico exorcismo pesado ya mil veces visto.
En si la peli no da miedo, es algo lenta y que el mal salga de una caja que parece a la de Jumanji hace incluso gracía!
Pero quitandole todo esto que tiene en contra puedo decir qu por fín una peli de exorcismos no se hace pesada y que para ser francos entretiene de lo lindo.
Mi nota es un 6, no por el miedo, que de miedo tiene cero patatero, pero se la planto porque te mantiene al tanto todo el rato que dura y eso es difícil en este tipo de pelis.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9349 en: 12/09/12, 22:10:56 pm »

The possesion ( el origen del mal ) 2012

Una peli más de posesiones de niña inocente por un demonio o como quieras llamarlo.
Me alegra que no tiren demasiado del típico exorcismo pesado ya mil veces visto.
En si la peli no da miedo, es algo lenta y que el mal salga de una caja que parece a la de Jumanji hace incluso gracía!
Pero quitandole todo esto que tiene en contra puedo decir qu por fín una peli de exorcismos no se hace pesada y que para ser francos entretiene de lo lindo.
Mi nota es un 6, no por el miedo, que de miedo tiene cero patatero, pero se la planto porque te mantiene al tanto todo el rato que dura y eso es difícil en este tipo de pelis.

Mira hemos coincidido jejeje . Yo le e puesto un 6,5. No da miedo pero tiene momentos que te pone tenso y te da algun sustillo pero le falta algo si es verdad. Aunque verla en el cine da mas impresion k verla en casa.Me mola la escena k le saca los dientes al novio de la madre...cuantas veces e tenido yo esa pesadilla...
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9350 en: 13/09/12, 08:55:55 am »

The possesion ( el origen del mal ) 2012

Una peli más de posesiones de niña inocente por un demonio o como quieras llamarlo.
Me alegra que no tiren demasiado del típico exorcismo pesado ya mil veces visto.
En si la peli no da miedo, es algo lenta y que el mal salga de una caja que parece a la de Jumanji hace incluso gracía!
Pero quitandole todo esto que tiene en contra puedo decir qu por fín una peli de exorcismos no se hace pesada y que para ser francos entretiene de lo lindo.
Mi nota es un 6, no por el miedo, que de miedo tiene cero patatero, pero se la planto porque te mantiene al tanto todo el rato que dura y eso es difícil en este tipo de pelis.

Mira hemos coincidido jejeje . Yo le e puesto un 6,5. No da miedo pero tiene momentos que te pone tenso y te da algun sustillo pero le falta algo si es verdad. Aunque verla en el cine da mas impresion k verla en casa.Me mola la escena k le saca los dientes al novio de la madre...cuantas veces e tenido yo esa pesadilla...

Madre mía! Pero si no hay por donde cogerla. El momento muerte de la profe negra es lamentable. El judío pegando gritos en el hospital y nadie descubre que está haciendo un exorcismo. Que el espíritu salga en las resonancias ya me parece de traca (y que ade+ sólo lo vea la madre y no los médicos ya me parece increíble). Los efectos son horribles. El argumento está megasobado. No da miedo, más bien da risa por lo patética que es. En fin, que le deis un 6 me parece muy muy muy excesivo. ¿A 'El exorcista' qué le pondríais? ¿Un 20? Pq un 6 por semejante mierda no se entiende...
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9351 en: 13/09/12, 11:54:29 am »

The possesion ( el origen del mal ) 2012

Una peli más de posesiones de niña inocente por un demonio o como quieras llamarlo.
Me alegra que no tiren demasiado del típico exorcismo pesado ya mil veces visto.
En si la peli no da miedo, es algo lenta y que el mal salga de una caja que parece a la de Jumanji hace incluso gracía!
Pero quitandole todo esto que tiene en contra puedo decir qu por fín una peli de exorcismos no se hace pesada y que para ser francos entretiene de lo lindo.
Mi nota es un 6, no por el miedo, que de miedo tiene cero patatero, pero se la planto porque te mantiene al tanto todo el rato que dura y eso es difícil en este tipo de pelis.

Mira hemos coincidido jejeje . Yo le e puesto un 6,5. No da miedo pero tiene momentos que te pone tenso y te da algun sustillo pero le falta algo si es verdad. Aunque verla en el cine da mas impresion k verla en casa.Me mola la escena k le saca los dientes al novio de la madre...cuantas veces e tenido yo esa pesadilla...

Madre mía! Pero si no hay por donde cogerla. El momento muerte de la profe negra es lamentable. El judío pegando gritos en el hospital y nadie descubre que está haciendo un exorcismo. Que el espíritu salga en las resonancias ya me parece de traca (y que ade+ sólo lo vea la madre y no los médicos ya me parece increíble). Los efectos son horribles. El argumento está megasobado. No da miedo, más bien da risa por lo patética que es. En fin, que le deis un 6 me parece muy muy muy excesivo. ¿A 'El exorcista' qué le pondríais? ¿Un 20? Pq un 6 por semejante mierda no se entiende...

A gusto colores, no?

Si le damos una nota alta, yo, personalmente es pk despues d ver porquería estilo devil inside y muchas más esta es entretenida, todos ya saBemos que la estamos soBrevalorando per es lo que nos oligan hacer las últimas porquerías vistas del tema exorcismos.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9352 en: 13/09/12, 12:30:14 pm »

Pues ponedle peor nota a las demás xd le pones un 1 a la devil inside esa y a esta un 3 xd
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9353 en: 14/09/12, 07:04:17 am »

Pues ponedle peor nota a las demás xd le pones un 1 a la devil inside esa y a esta un 3 xd

+1000
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9354 en: 14/09/12, 08:12:05 am »

Stake land, no esta mal falla un poco la caracterizacion de bichos, pero bueno la historia me gusta, simple pero efectiva. 7.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9355 en: 14/09/12, 08:51:04 am »

Martha Marcy May Marlene

Un 6.5.
La película para ser cine independiente está muy bien grabada y cuidada. La historia es simple pero consigue interesar, y eso que es bastante lenta.
La protagonista lo hace genial, y como nota curiosa, es la hermana pequeña de las gemelas Olsen, que al parecer, es la que tiene talento para esto de actuar.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #9356 en: 14/09/12, 10:03:04 am »

Virgen a los 40, un 8,5. Joder no recordaba haberme reido tanto la primera vez!!
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9357 en: 14/09/12, 10:18:07 am »

Virgen a los 40, un 8,5. Joder no recordaba haberme reido tanto la primera vez!!

8'5? La recuerdo muy simple, la volveré a ver pues.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9358 en: 14/09/12, 10:31:49 am »

body sob 19 2007 VOSE

Peli Thailandesa de historía de fantasmas, que podría haver sido más que aceptable pero esos efectos especiales lo estropean todo, da risa los supuestos sustos...
És cortita eso es lo únicoasu favor.
Mi nota: 3.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9359 en: 14/09/12, 10:48:04 am »

THE ROAD 2011 VOSE

Peli filipina más que de terror sería de tensión, está en tres partes y hay que agradecer al final de la peli no queda nada suelto.
Lo que el fantasma ensangrentado no da miedo.
Actuaciones muy conseguidas.
Es algo larga 125 min y a veces algo lenta con los policias.
Por eso que mi nota no alta: 4. Por lo larga que és.
Páginas: 1 ... 621 622 623 [624] 625 626 627 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |