oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 620 621 622 [623] 624 625 626 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567026 veces)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #9330 en: 07/09/12, 10:45:49 am »

mercenarios 2 tuvo un punto de humor que me gustó y me resultó original xd

rounders, de matt daemon, tiene sus añitos ya, me pareció entretenida, le pongo un 6.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9331 en: 07/09/12, 11:35:50 am »

Uno más de la familia 2008

Cuando me decidí a verla pensé que sería rollo Hachiko o Mi perro skip, pero nada que ver.
Aunque intenta que surja la vena más sentimental al espectador, no lo consigue en ningún momento.
Trama: perro adorado por toda la familia, tiene cáncer, no tienen dinero suficiente para costear la operación y los crios hacen mercadillos etc etc...

Parece que pinta más o menos regular, pues ni eso.
Muy infantil.
Un 3.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #9332 en: 07/09/12, 13:10:25 pm »

Antonio, American Psicho es un peliculon. Pero si dices que no has pillado el "que" del final no la valoras como es debido. Yo si quieres te lo explico en privado :D

Explicamelo Yoldi porque sino no me entero de nada xDD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9333 en: 07/09/12, 21:52:23 pm »

Troll Hunter 2012

Si hay falsos documentales de casi todo, porque no de trolls en las montañas.
Puedo decir qu me esperé un enorme truño pero por suerte fué entretenida a más no poder y los trolls la verdad estan muy conseguidos.
Personalmente me a gustado.
Actuaciones más que correctas.
Mi nota: 5'5.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9334 en: 07/09/12, 22:11:48 pm »

Mujer blanca soltera busca... 1992

Peli de suspense de una loca compañera de piso que tiene una mente perversa.
He visto muchas de mejores pero para ser de la decada de los 90's pues se le perdona algunas cosillas.
Algunos momentos algo lenta.
Mi nota 5'5.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9335 en: 07/09/12, 22:22:40 pm »

11:14 - Destino Fatal 2003

Peli de esas que al principio no la pillas pero lluego todo cuadra.
Con un humor negro simpatico, actuaciones correctas aunque no sorprendentes.
Me gustó luego el desenlace rollo todo liado.
Muy entretenida, la recomiendo.
Mi nota: 6
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9336 en: 10/09/12, 07:48:34 am »

Duplex ---> Una pareja se compra un dúplex en Brooklyn. Un dúplex de ensueño, pero que tiene un pequeño inconveniente: en el piso de arriba reside una 'adorable' abuelita que hará la vida imposible a la pareja. Comedia protagonizada por Ben Stiller y Drew Barrymore con la que te ríes bastante. Humor escatológico en momentos puntuales. Una buena comedia para pasar un rato de risas. Un 7.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9337 en: 10/09/12, 13:11:12 pm »

Duplex ---> Una pareja se compra un dúplex en Brooklyn. Un dúplex de ensueño, pero que tiene un pequeño inconveniente: en el piso de arriba reside una 'adorable' abuelita que hará la vida imposible a la pareja. Comedia protagonizada por Ben Stiller y Drew Barrymore con la que te ríes bastante. Humor escatológico en momentos puntuales. Una buena comedia para pasar un rato de risas. Un 7.

Yo fuí en su día al cine a verla y salí encantada.  :)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9338 en: 10/09/12, 17:14:26 pm »

Fuga de cerebros 2 2011

Otra comedía flojisima a la española.
Chistes requemadisimos, es triste que en una comedía se haga el típico chiste y que no se ría ni el tato.
Actuaciones forzadisimas, nose que pinta el tipo d vigilantes de la playa en esta peli, a si que a los españoles nos hace gracía ver a extranjeros pronunciando chorradas a lo españoleitor.
Una cosa a favor, el trozo del pavo drogado me hizo reir lo suyo, aunque la escena quizá la hacen demasiado larga y pierde su cosa.
Mi nota tirando por lo alto 4'0 o 4'5.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9339 en: 10/09/12, 17:31:02 pm »

Los Vengadores. Mola mucho ver a tdos (o casi todos)los superheroes de Marvel juntos.Como fan de las pelis de Marvel esta no me a decepcionado,además tiene un toque de humor que te ries bastante,sobretodo con Tony Stark y en un par de escenas de Hulk. Lo unico es que faltaban Spiderman y Lobezno y me sobra la tia aunque alguna tia buena tenia que salir. Le daremos un 7,5
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9340 en: 10/09/12, 17:41:46 pm »

American Psycho:

Una de las peliculas mas raras que he visto. Hay muchas cosas que no he entendido y quizas por eso no me guste demasiado, aunque me hace gracia cuando casi al final Bateman se vuelve loco del todo y empieza a matar a todo el mundo con la pistola. Otra de las cosas que no entiendo es esa reflexion que hace justo antes de que termine la pelicula.
Mi nota un 5 pelado y porque hay escenas que me hacen mucha gracia.
Es un peliculon!!! mola mucho cuando mata a sus victimas con musica,y cuando se lleva a las putas a su casa.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9341 en: 11/09/12, 07:02:58 am »

American Psycho:

Una de las peliculas mas raras que he visto. Hay muchas cosas que no he entendido y quizas por eso no me guste demasiado, aunque me hace gracia cuando casi al final Bateman se vuelve loco del todo y empieza a matar a todo el mundo con la pistola. Otra de las cosas que no entiendo es esa reflexion que hace justo antes de que termine la pelicula.
Mi nota un 5 pelado y porque hay escenas que me hacen mucha gracia.
Es un peliculon!!! mola mucho cuando mata a sus victimas con musica,y cuando se lleva a las putas a su casa.

A mi tampoco me ha parecido una peli tan buena. Es más, me parece mediocre. Es una de esas películas que están muy muy sobrevaloradas, como 'Origen'.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #9342 en: 11/09/12, 11:25:26 am »

American Psycho:

Una de las peliculas mas raras que he visto. Hay muchas cosas que no he entendido y quizas por eso no me guste demasiado, aunque me hace gracia cuando casi al final Bateman se vuelve loco del todo y empieza a matar a todo el mundo con la pistola. Otra de las cosas que no entiendo es esa reflexion que hace justo antes de que termine la pelicula.
Mi nota un 5 pelado y porque hay escenas que me hacen mucha gracia.
Es un peliculon!!! mola mucho cuando mata a sus victimas con musica,y cuando se lleva a las putas a su casa.

A mi tampoco me ha parecido una peli tan buena. Es más, me parece mediocre. Es una de esas películas que están muy muy sobrevaloradas, como 'Origen'.

A mí me encanta porque define totalmente como es y actúa un psicópata, es decir, una persona egoísta, egocéntrica, fría, calculadora y lista.

La última peli q he visto ha sido la de los mercenarios 2. Bueno es una americanada igual q la primera pero te ríes XD además es gracioso ver a más actores de estos juntos XDD
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #9343 en: 11/09/12, 18:37:42 pm »

Yo he visto Los Mercenarios y me parece la tipica pelicula estadounidense en la que se hacen una PROPAGANDA EXAGERADISIMA en plan "NOSOTROS SOMOS LOS MEJORES Y NO HAY MAS". En fin que esta bien por la accion y los efectos especiales que tiene pero si nosotros hiciesemos una pelicula de ese tipo con banderas españolas y superhombres cuadradisimos que salvan a todo el mundo, nos llamarian fachas.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9344 en: 11/09/12, 23:00:15 pm »

Alguien no ha entendido el chiste...  ::)
Páginas: 1 ... 620 621 622 [623] 624 625 626 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |