oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 619 620 621 [622] 623 624 625 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567119 veces)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #9315 en: 04/09/12, 16:05:30 pm »

el pacto, de nicolas cage un 6.5

cazavampiros un 4 y pk la vimos en el cine y si le doy menos me cago en to xDDDD
ahora me entero ke el presidente de estados unidos era un cazavampiros, amos no me jodas, no podria ser menos jajajajaja
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9316 en: 05/09/12, 00:17:05 am »

Al borde del abismo. La pelicula esta bastante entretenida y te mantiene enganchado porque hasta al no pasados 20 minutos no sabes bien bien de k va la peli hasta que te vas quedando.El final lo encuentro un pelin exagerado pero bueno la peli en si no te deja indiferente.Le daremos un 7.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #9317 en: 05/09/12, 01:02:59 am »

 La milla verde, de las mejores películas que e visto, lo qe me costó no hecharme a llorar con el final...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9318 en: 05/09/12, 01:11:39 am »

Justo ayer murió el negro de La milla verde, Michael Clarke Duncan, una pena. Un gran secundario.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9319 en: 05/09/12, 02:33:28 am »

Pues a mi la milla verde no me gustó mucho, más que nada por lo fantasiosa y poco creible que es sobre un tema que lo podrían haber tratado con más seriedad.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9320 en: 05/09/12, 08:56:29 am »

ok perfecto tomaré nota, pero no hace falta corregirme por cada falta, soy la primera que sé que tengo faltas, si molesta mucho como dije en su día no me leais y todos contentos.
Fín del tema por mi parte!

Edito: Al ver el mensaje puedo parecer desagradecida o algo parecido, pero hace unos meses me machacaron de mala manera con el mismo tema y ya me cansa, intento hacer contra menos faltas mejor, pero si las hago no son con intención alguna de molestar.

Si alguien le molesta mucho algo o lo que sea que me lo diga por mp, no soy la única que comete faltas pero si a la que se ridiculiza más, perdonarme pero de la otra vez me macharon demasiado.

Salu2.


La movida es que intentas darle un toque de crítica 'profesional' a tus opiniones y por ello tiras de expresiones "actuaciones correctas", dices "film" en lugar de "película" y utilizas varios términos de superentendida en el tema, pero luego la cagas en cosas tan básicas como los acentos y algunas faltas graves de ortografía. Por eso te recomiendo que trates de dar tu opinión sin florituras pq todos esos adornos pierden su sentido con esas faltas de ortografía que cometes. Para aprender más y evitar esas faltas te recomendaría que leyeras más. Te escribo esto a modo de crítica constructiva, espero que no te enfades. Un saludo!
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9321 en: 05/09/12, 15:57:59 pm »

Leer leo muchisimo! y no revistas exactamente.
Y no, no soy 1 superentendida ni mucho menos, nunca lo he pretendido.
Pero yo valoro a mi forma, no hay más!
Tranqui a estas alturas no me pico, creeme si yo cuelgo las pelis qu veo es para ayudar a la gente que no vea porquería o al contrarío, yo no gano nada, que tengo faltas repito: lo sé!
Que molestan mucho, pues un mensajito privado y no por aquí porque eso si que me lo tomo mal, me ridiculiza a mi forma de ver las cosas eh?
Aparte que el tema del post es valorar pelis y no valorar la forma como  posteo etc.

Lo dicho si a alguien más le molesta que me lo diga por privi y si ya es tan grave y tal pasaré de postear y todos contentos.

Salu2.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9322 en: 06/09/12, 08:14:18 am »

Leer leo muchisimo! y no revistas exactamente.
Y no, no soy 1 superentendida ni mucho menos, nunca lo he pretendido.
Pero yo valoro a mi forma, no hay más!
Tranqui a estas alturas no me pico, creeme si yo cuelgo las pelis qu veo es para ayudar a la gente que no vea porquería o al contrarío, yo no gano nada, que tengo faltas repito: lo sé!
Que molestan mucho, pues un mensajito privado y no por aquí porque eso si que me lo tomo mal, me ridiculiza a mi forma de ver las cosas eh?
Aparte que el tema del post es valorar pelis y no valorar la forma como  posteo etc.

Lo dicho si a alguien más le molesta que me lo diga por privi y si ya es tan grave y tal pasaré de postear y todos contentos.

Salu2.

Si este post sigue vivo es por ti. Así que no dudes en seguir publicando tus opiniones sobre películas. Sólo pretendía hacerte saber mi opinión. Sólo la mía. Gracias a ti estamos descubriendo grandes truños del séptimo arte.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #9323 en: 06/09/12, 08:42:40 am »

estoy viendo por Cuatro "Spanish Movie", aunque no aguanto mas esta bazofia. no creo que hiciera falta poner Spanish en el titulo ya se ve que es española, que cosa tan mala por dios, esto es infumable. le doy un 1, aunque esta empeorando por momentos, quiza se merece mas el cero absoluto.

no me extraña que el humor del hormiguero triunfe, humor estupido, simple, de niños, made in ejpain..




RECTIFICO, le subo la nota a un 2 por el momento que han salido Buenafuente y Berto, lo mejor de la peli.
Yo tambien intente verla en familia, y se quedo en un intento
Montajes parodiando peliculas españolas que si no las has visto no vas a entender las parodias. Y quien ve peliculas españolas? La de Mar Adentro, y El Orfanato, de todo lo demas ni me entere. Corte justo cuando termino la escena de Berto. Aparte que la Alexandra Jimenez no la trago
Y al que diga que esto es Made in Ejpain, decirle que ni siquiera eso, al fin y al cabo la idea principal de esta pelicula es imitar las de Scary Movie, y ese formato de pelicula que se inicio con esa saga americana no es un formato español. España no ha aportado ni una sola idea innovadora al mundo del cine

PD. Michelle Jenner (L) (L) (L)  [amor]

PD2. Un video que he visto esta semana. Por fin algo relacionado con el Hormiguero que me hace un minimo de gracia (Por Jose Mota)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rx5KbOFOJbg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rx5KbOFOJbg</a>
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9324 en: 06/09/12, 11:51:58 am »

Y seguimos...

La vida de nadie 2002

Gran historía mil veces vista pero a la vez desconocida en este film.
Un perfecto José Coronado que interpreta al personaje principal.
Una trama que al comienzo no le prestas atención pero luego se va liando todo y nada es lo que parece.
Esto és el cine español de calidad.
Mi nota no menos que 6'5.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9325 en: 06/09/12, 12:14:46 pm »

Los muertos no se tocan, nene 2011

Peli hecha a la antigua, rodada en Blanco y negro, con humor sano y muy español.
Perece, viendo esta peli que estemos en las decada de los 60's o 70's por el tipo de peli que es.
Me gustó mucho volver a ver a Carlos Iglesias hacía tiempo que no lo veía.
Resumiendo una comedía como las de antes, donde el humor gira entorno a la muerte, sencilla pero no por eso mala.
Interpretaciones teatreras y exageradas.
Mi nota: 6.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #9326 en: 06/09/12, 12:53:44 pm »

Frago. De los brothers Coen. 1996. Sin duda una comedia negra hilirante, la cual al final cobra todo el sentido de lo que realmente quiere narrar con una comparativa de un personaje que aparece en medio de la pelicula. Me gustó mucho. Recomendada para los que les gusta el cine de autor. Un 8.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9327 en: 06/09/12, 15:49:26 pm »

Y seguimos...

La vida de nadie 2002

Gran historía mil veces vista pero a la vez desconocida en este film.
Un perfecto José Coronado que interpreta al personaje principal.
Una trama que al comienzo no le prestas atención pero luego se va liando todo y nada es lo que parece.
Esto és el cine español de calidad.
Mi nota no menos que 6'5.


mira precisamente me la puse el otro dia, me gusto mucho esa peli aunque no es nada extraordinario. pero Coronado hace un papelon, que hijoputa que es xD

h de p... es poco xd
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #9328 en: 06/09/12, 16:51:52 pm »

American Psycho:

Una de las peliculas mas raras que he visto. Hay muchas cosas que no he entendido y quizas por eso no me guste demasiado, aunque me hace gracia cuando casi al final Bateman se vuelve loco del todo y empieza a matar a todo el mundo con la pistola. Otra de las cosas que no entiendo es esa reflexion que hace justo antes de que termine la pelicula.
Mi nota un 5 pelado y porque hay escenas que me hacen mucha gracia.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9329 en: 07/09/12, 09:05:41 am »

mercenarios 2..... omg. Lo bueno, ke se rien de ellos mismos.
Páginas: 1 ... 619 620 621 [622] 623 624 625 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |