oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 611 612 613 [614] 615 616 617 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567035 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #9195 en: 07/08/12, 10:29:42 am »

Pero no se trata de sangre o lo macabro, sino mas bien lo psicologico, pensar que alguien puede llegar a hacer x y verlo desde lejos. Por eso Martyrs no vale nada, es para niños pequeños, yo le puse un 2.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #9196 en: 07/08/12, 14:31:59 pm »

the amazing spiderman... tiene de to menos amazing, no me ha gustado nada un 2
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #9197 en: 07/08/12, 14:49:18 pm »

Dile a tu novia que no vea Saló, que se puede morir de la angustia. Pero eso si que es una Obra Maestra.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9198 en: 07/08/12, 15:39:57 pm »

martyrs y eden lake que habeis nombrado las he visto también me gustaron las dos bastante especialmente martyrs, una que recomiendo para los que les mola este genero es frontiers es otra pelicula francesa como martyrs , me gusta bastante como actuan los personajes y lo q te puedes llegar a meter en el papel

El final de FRONTIERS es bastante bueno ahí contoda la rabia jajja hijos de p...

las dos son grandes peliculas, pero Martyrs te transporta al lado mas oscuro del ser humano..

si que mola Frontiers, si no recuerdo mal era la del patriarca de la familia que es nazi no? tiene escenas realmente buenas y muertes de lo mas macabras, me encanta [adorar]

Si es esa del patriarca nazi jajajajaja

Hablando de martyrs, esque lo que más marca es ese lado oscuro de saber que hay despues de la muerte, y quedarte unos días pensando en la peli... por lo de la tía esa de la pistola...
nose... me encanta...
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9199 en: 07/08/12, 15:41:03 pm »

SEIS PUNTOS SOBRE EMMA 2011

De este film destacaría el papel de la prota " Emma" hace muy bien eso de estar ciega.
Por lo demás es una peli más, no aporta nada pero nada nuevo.
El deseo por la maternidad está sobre todas las cosas y dentro de estas cosas no importa si hacer daño a alguien o no.
Básicamnte esa es la trama.
A mi personalmente no me a convencido, un 4 justo.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9200 en: 07/08/12, 15:58:15 pm »

LA CHISPA DE LA VIDA 2011

Esta peli es de esas que cuando te dispones a verla piensas : va a ser una perdida de tiempo fijo...
Y despues de verla te llevas una grata sorpresa.
Es un drama con toques de humor, me a sorprendido por la pedazo de crítica social que se denuncia en esta peli.
Los actores bastante correctos, aunque sin destacar, claro está.
No sé porque tuvieron que fichar a Salma Hayek ( que lo interpreta muy bien su papel ) pero cualquiera actriz podría haverlo hecho igual de bien.
Mi nota un 5'5.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9201 en: 08/08/12, 11:45:05 am »

Bueno pues ayer  fui a ver "Prometheus".La verdad que Ridley Scott no decepciona y vuelve a demostrar que en el genero de la ciencia ficción es el puto amo.Pelicula que me a recordado mucho a Alien el 8º pasajero,por como va desarollandose (incluso sale un cyborg liante),y porque la atmosfera y la tensión es la misma.Muy buenos FX,paisajes increibles y ultima tecnologia en un film que tenia ganas de ver.Un 8
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9202 en: 08/08/12, 15:46:56 pm »

TRANSTORNO 2006

Es una copía española a la gran película LA MANO QUE MECE LA CUNA pero una copía DESCARADA!
Aún así actuaciones muy correctas, se crea una buena atmosfera en toda la peli.
Pero su fallo esque la trama está muy muy vista.
Mi nota un 4, ojo, no és mala nimucho menos.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9203 en: 08/08/12, 15:59:45 pm »

NUEVE MESES 1995

La hecharon ayer en el canal hollywood y bueno eso que la dejas puesta y poco a poco le vas prestando atención y te la acabas tragando.

Me entretuvo y mucho, es el tema de siempre embarazo, el no quiere asumir responsabilidad, luego enfado en la pareja...
Vamos nada nuevo, pero el final és bastante divertido, y bueno ami particularmente me gustan las pliculas de los 90's sin maldad ninguna y familiares.

Sé de sobra que és para un domingo en la sobremesa pero bueno.

Le pongo un 5'5.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #9204 en: 10/08/12, 00:56:42 am »

Battleship: para quien le gusten las peliculas entretenidas de ciencia ficción con muchos efectos especiales, royo transformers la recomiendo, un 8.

PD: no espereis una pelicula con mucho argumento ni nada, es simplemente para entretener.

dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #9205 en: 10/08/12, 14:03:45 pm »

a línterieur también la he visto, me gusta pero le falta algo no se siguen estando por encima para mi gusto frontiers y martyrs de las francesas jaja alguien a visto grotesque? es otro mundo creo que es japonesa esa es muy gore , me gusta los cambios radicales que da la pelicula conforme avanza aun asi no apta para estomagos sensibles xD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9206 en: 10/08/12, 14:35:07 pm »

THE ROOMMATE 2011

Lo cierto esque no se como canal+ se atreve a emitir esto, es vergonzoso, con la de films que hay.

La trama compañera de habitación de universidad se obsesiona con la compi.
Vuelta de tuerca a la obsesión y locura.
Interprtaciones correctas, pero no por eso brillantes.
Le doi un 4
.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9207 en: 10/08/12, 14:37:59 pm »

martyrs y eden lake que habeis nombrado las he visto también me gustaron las dos bastante especialmente martyrs, una que recomiendo para los que les mola este genero es frontiers es otra pelicula francesa como martyrs , me gusta bastante como actuan los personajes y lo q te puedes llegar a meter en el papel

El final de FRONTIERS es bastante bueno ahí contoda la rabia jajja hijos de p...

las dos son grandes peliculas, pero Martyrs te transporta al lado mas oscuro del ser humano..

si que mola Frontiers, si no recuerdo mal era la del patriarca de la familia que es nazi no? tiene escenas realmente buenas y muertes de lo mas macabras, me encanta [adorar]

Si es esa del patriarca nazi jajajajaja

Hablando de martyrs, esque lo que más marca es ese lado oscuro de saber que hay despues de la muerte, y quedarte unos días pensando en la peli... por lo de la tía esa de la pistola...
nose... me encanta...

jajajjajaa si si el patriarca es la bomba menudo zumbao!!


hablando de pelis francesas, yo saque frontiers y martyrs del festival de Sitges de hace unos años, de ahi tambien saque "A l´interieur" que tambien es muy angustiosa con un final algo.. hmmmm.. sorprendente? jajajaa

niniarosika, tu que ves tantas de este genero por que no me pasas unos cuantos titulos? de los ultimos años no he visto ninguna nueva francesa, estas 3 me encantaron la verdad, estoy bastante harto del cine convencional..

Yo tambin estoy harta, creeme.
Francesas ufffff ni idea es por eso que me trago cada m... busco y busco pero nada qu valga la pena.
Yo como ya recomendé hace unos días EDEN LAKE y así más nueva y no por eso buena pero se hace pasable CELL COUNT.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9208 en: 10/08/12, 14:56:11 pm »

VIDAS AJENAS 2004

La verdad que comienza bastante bien, aunque no se imnova para nada en el genero pero se deja ver.
Angelina Jolie preciosa, como simpre vaya, hace una muy buena interpretación.
La pega qu le veo esque no hace falta llgar al final porqu ya se sospecha de lo que pasará.
Aunque es final no está mal.
Un thriller correcto sín más. Un 5'5.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9209 en: 11/08/12, 01:45:58 am »

Kiss Kiss Bang Bang. Un 7. Un thriller con humor absurdo que es una locura. Muy recomendable si quieres pasar un buen rato divertido.

Prefiero estas pelis antes que otras que pretenden hacer reir y no lo consiguen rollo Resacón en Las Vegas o Casi 300....
Páginas: 1 ... 611 612 613 [614] 615 616 617 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |