oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 610 611 612 [613] 614 615 616 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567939 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9180 en: 05/08/12, 23:47:00 pm »

No entiendo las criticas a peliculas ke muestran/plantean cosas inmorales y desagradables. Joder es imaginacion, es suponer. NO HACERLO EN REALIDAD.

Creo ke censurar estas cosas es eliminar algo intrínseco del ser humano: "como seria si..."
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9181 en: 06/08/12, 00:09:41 am »

No hay ningún problema con esas películas, pero a nivel de CINE, objetivamente hablando, son de mala calidad, ya sea en efectos, guión, trama, actuaciones, etc. Que gusten o no esos géneros ya es cuestión de gustos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9182 en: 06/08/12, 00:25:39 am »

Mala calidad porke nadie pone pasta, nadie arriesga, mejor recuperar un 110% de lo invertido con un spiderma. A perder todo con una peli de este tipo (aunke el ke se forra es el ke apuesta por algo nuevo y pone pasta) lamentablemente de esos no kedan, van a por lo fijo, normal son judios.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9183 en: 06/08/12, 00:33:02 am »

No me refería a Spiderman ni parecidos cuando me refiero a CINE de calidad.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #9184 en: 06/08/12, 01:05:58 am »

Digamos que TU simpatizas con el DOCTOR y disfrutas con las torturas a las cuales son sometidas ya que las 2 chicas son el prototipo de PERSONA SUBNORMAL ACTUAL y deseas que sufran lo máximo posible, lo que pasa aquí es que se pasa de raya, y es entonces cuando recuperas tu humanidad, que yo sepa, uno de los motivos por los cuales existe el arte. Película importantisima en mi opinion, y muy infravalorada.
La 2 dicen que no es tan buena pero eso de que el tío protagonista sea fan de la otra peli le añade bastante realismo.

muy guapa the human centipede, me gustó la idea de tom six, también vi la segunda parte, muchisimo mas gore y enfermiza que la primera aunque me sigue pareciendo mas original la primera parte , eso si en la segunda parte cagan la primera quien la haya visto sabrá porque , a la espera de la 3 que según dice tom six las dos primeras partes estarán a la altura de una pelicula de disney xD a ver que se le ocurre ahora a este hombre xD

He leído que SIX creara el CIENPIES HUMANO FORMADO POR 100 PERSONAS.


manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9185 en: 06/08/12, 02:58:30 am »

La 2 es malisima. Lo unico divertido es el careto de efermed del prota.
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #9186 en: 06/08/12, 03:06:19 am »

martyrs y eden lake que habeis nombrado las he visto también me gustaron las dos bastante especialmente martyrs, una que recomiendo para los que les mola este genero es frontiers es otra pelicula francesa como martyrs , me gusta bastante como actuan los personajes y lo q te puedes llegar a meter en el papel
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9187 en: 06/08/12, 12:48:33 pm »

No entiendo las criticas a peliculas ke muestran/plantean cosas inmorales y desagradables. Joder es imaginacion, es suponer. NO HACERLO EN REALIDAD.

Creo ke censurar estas cosas es eliminar algo intrínseco del ser humano: "como seria si..."

El problema no es que hayan cosas inmorales y desagradables, el problema (o almenos para mi) es que el 100% de la película es así y cansa mucho.
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #9188 en: 06/08/12, 12:56:03 pm »

BAJO AMENAZA... con nicolas cage y nicole kidman

pelicula para flipar donde nicolas cage representa a un intermediario en el mundo de los diamantes que tiene mucha pasta y le entrar a robar unos cacos a su pedazo de mansion.

subrealistas dialogos con los atracadores que no se puede creer nadie... la pelicula no se si tratarla de accion, drama o COMEDIA...

nefasta un 1 por darle algo, creo la peor interpretacion de estos dos grandes actores.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #9189 en: 06/08/12, 13:00:04 pm »

La ultima que he visto ha sido Fuga de Cerebros 2 y la verdad no me ha gustado nada
Por cierto alguien tiene un link para descargar Cellular?
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #9190 en: 06/08/12, 13:31:15 pm »

La ultima que he visto ha sido Fuga de Cerebros 2 y la verdad no me ha gustado nada
Por cierto alguien tiene un link para descargar Cellular?

http://thepiratebay.se/torrent/4660016/
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9191 en: 06/08/12, 18:54:09 pm »

José Sacristán: "El cine es hoy una barraca de feria"

Otro ke lee el foro  :D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9192 en: 06/08/12, 22:13:52 pm »

martyrs y eden lake que habeis nombrado las he visto también me gustaron las dos bastante especialmente martyrs, una que recomiendo para los que les mola este genero es frontiers es otra pelicula francesa como martyrs , me gusta bastante como actuan los personajes y lo q te puedes llegar a meter en el papel

El final de FRONTIERS es bastante bueno ahí contoda la rabia jajja hijos de p...
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #9193 en: 07/08/12, 01:23:06 am »

Que os parece la escena de la VIOLACIÓN a Monica Bellucci? hay gente que dice que debió haberse prohibido.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9194 en: 07/08/12, 07:35:06 am »

Prometheus ---> Grandiosa película para los amantes de la Ciencia Ficción. La nave Prometheus llega a un planeta en busca de los precursores de la vida en la tierra y al llegar se encuentra con la muerte y con una amenaza para el planeta tierra. Los tripulantes de la nave van cayendo al más puro estilo alien. Un 10 por los efectos, la fotografía, la BSO y por Charlize Theron, que vuelve a petarlo. La historia es buena y a los que ya nos gustó 'Alien, el 8º pasajero' no nos decepciona. Buena precuela. Así da gusto ir al cine. Le pongo un 7,5.

La chispa de la vida ---> Un hombre agobiado por sus deudas a causa de la crisis pretende recordar momentos mejores visitando el hotel donde pasó su luna de miel. Al llegar se encuentra con un museo donde sufre un accidente que le deja inmóvil durante el resto de la peli. El hombre trata de sacar partido de su desafortunado accidente a través de programas de televisión para así poder obtener el dinero que tanto necesita. Desde ese momento entran en escena consideraciones morales en la película. Un sorprendente Jose Mota protagoniza esta peli española junto a Salma Hayek, en el papel de esposa. Buena película que hace reflexionar acerca de hasta qué punto es capaz de llegar el ser humano para conseguir dinero. Crítica ácida al mundillo televisivo. Un 7,5 también.
Páginas: 1 ... 610 611 612 [613] 614 615 616 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |