oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 605 606 607 [608] 609 610 611 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567013 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #9105 en: 18/07/12, 14:03:16 pm »

No he visto esta pero por lo que veo es mucho mejor la versión italiana. Almenos de la primera lo era.

Es que dónde va a parar no hay ni color ni comparación. A mi la italiana que me gustó fue la Perdona si te llamo amor.

Pero es que de perdona si te llamo amor no hay española xd

A mi me sigue gustando más las versiones italianas. La de tengo ganas de ti según me han contao es muy más bonita la italiana, aparte el final tb cambia y es más bonito tb xd

Me vengo a referir de las que he visto italianas, la que más me gustó es la que he nombrado. Yo me he leido el libro de A 3msc y vi la pelicula y me quedo con el libro...peró de aquí a lima.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9106 en: 18/07/12, 14:10:11 pm »

No he visto esta pero por lo que veo es mucho mejor la versión italiana. Almenos de la primera lo era.

Es que dónde va a parar no hay ni color ni comparación. A mi la italiana que me gustó fue la Perdona si te llamo amor.

Pero es que de perdona si te llamo amor no hay española xd

A mi me sigue gustando más las versiones italianas. La de tengo ganas de ti según me han contao es muy más bonita la italiana, aparte el final tb cambia y es más bonito tb xd

Me vengo a referir de las que he visto italianas, la que más me gustó es la que he nombrado. Yo me he leido el libro de A 3msc y vi la pelicula y me quedo con el libro...peró de aquí a lima.

Pues si puedes mira las versiones italianas, almenos la de tengo ganas de ti me gustó mucho.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #9107 en: 18/07/12, 14:16:42 pm »

No he visto esta pero por lo que veo es mucho mejor la versión italiana. Almenos de la primera lo era.

Es que dónde va a parar no hay ni color ni comparación. A mi la italiana que me gustó fue la Perdona si te llamo amor.

Pero es que de perdona si te llamo amor no hay española xd

A mi me sigue gustando más las versiones italianas. La de tengo ganas de ti según me han contao es muy más bonita la italiana, aparte el final tb cambia y es más bonito tb xd

Me vengo a referir de las que he visto italianas, la que más me gustó es la que he nombrado. Yo me he leido el libro de A 3msc y vi la pelicula y me quedo con el libro...peró de aquí a lima.

Pues si puedes mira las versiones italianas, almenos la de tengo ganas de ti me gustó mucho.

Jajajaja después me pensaré que esas cosas pasan en realidad y vendré a tí con una depresión de caballo por no encontrar a mi principe azul eh? No hombre... :laugh: :laugh:
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9108 en: 18/07/12, 14:23:22 pm »

lastima XD
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #9109 en: 18/07/12, 15:30:23 pm »

No había visto hasta ahora nada de Kubrick, así que he decidido ponerme un poco al día

El resplandor = 9

Adaptación con diferente final a la novela. La valoro mas por el mérito de tener mas de 30 años y aún así tenerme en suspense las dos horas. El juego de cámaras, hoy utilizado por el resto de pelis, tengo entendido que es muy made in Kubrick de esta peli. Brutal el papel de Jack Nicholson volviéndose cada vez mas loco. Me encantan este tipo de pelis que te hacen pensar


La naranja mecánica = 9,75 porque soy de los que piensa que la perfección no existe

Una mas para mi top 3. Una clase de moralidad, con mensajes hoy en día mas aplicables que nunca "la violencia sólo engendra violencia" o la vida te devuelve lo que le das, y no somos mas que marionetas y ratas de laboratorio para el Estado o a misma sociedad. Consta de dos partes claras, la del instinto (en este caso Ultraviolencia, Metesaca y Beethoven). y la del autocontrol o sumisión. La primera te lleva  ser marioneta del estado y la segunda a la muerte, lo cual hace reflexionar acerca si sale a cuenta pasar por el aro. Brutal banda sonora, sobretodo la principal (L)


Y luego aparqué a Kubrick...

Intocable = 7, buena película acerca de la discapacidad que encuentra en su cuidador un amigo de verdad. Toques humorísticos buenos a pesar de ser francesa

Mientras duermes = 2. Una pérdida de tiempo y de espacio en el PC
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9110 en: 18/07/12, 15:57:56 pm »

Raro porke la Naranja mecanica la suelen meter en el colegio para concienciar.  Como american history X. Lo mejor es cuando aplaudes cuando patea al negro  :D

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #9111 en: 18/07/12, 16:04:28 pm »

"SYMBOL", dirigida y protagonizada por Hitoshi Matsumoto.

No sé qué nota darle, creo que no se le puede poner nota porque no está en este mundo. De un genio del humor como él sólo podía salir algo así. Sólo decir que estar encerrado en una habitación blanca repleta de botones en forma de pene de querubín puede dar para mucho.

Recomiendo verla si os gustan las paranoias mentales y el humor loco y absurdo de verdad, nada de ASDF muvis ni randomadas en vinagre, esto es pura locura e imaginación.




Para que la veais: http://gakifiles.blogspot.com.es/2010/12/symbol-shinboru-movie.html
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #9112 en: 18/07/12, 16:06:38 pm »

Raro porke la Naranja mecanica la suelen meter en el colegio para concienciar.  Como american history X. Lo mejor es cuando aplaudes cuando patea al negro  :D


A mi en el cole me ponían El hombre elefante para que no fuéramos crueles, y Senderos de gloria supongo que paa convertirnos en máquinas de matar :D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #9113 en: 18/07/12, 16:19:39 pm »

A mi en en el instituto me pusieron Fargo mil y pico veces, ni puta idea de porque, supongo que para que no contrataramos a asesinos a sueldo torpes para matar a gente de nuestra familia xD


Si te ha gustado la naranja te recomiendo full metal jacket y barry lyndon.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #9114 en: 18/07/12, 16:24:26 pm »

Merci, la chaqueta metálica iba a ser de las siguientes


Fargo? Tengo por ahí el Jimmy Gold nose qué, del mismo nombre. Tiene algo que ver? (x cierto, temón)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9115 en: 18/07/12, 16:26:24 pm »

Ostia el hombre elefante pffffffffffff la peña llorando.  :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9116 en: 18/07/12, 16:36:58 pm »

proyect X

Me molan las pelis estas de fiesta loca y desfase.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9117 en: 18/07/12, 18:22:28 pm »

ATM ( CAJERO AUTOMATICO ) 2012 sub
Pintaba muy muy bien, pero esta peli si esque se estrena en españa pasará sin pena y sín gloría.
La trama está muy vista, tipíco tío encapuchado "incordiando" por ahí.
Aunque yo la elegí ver por el hecho de la idea de encerrar a las vicitímas en un cajero automatico, pero ni eso a odido salvar la peli.
Es muy sosa, pensé que aportaría algo nuvo al genro, pero me equivoqué.
Se puede ver, no es larga, al contrarío, pero tiene muchas fallas.
Mi nota un 4.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9118 en: 18/07/12, 18:32:41 pm »

Snatch,Cerdos y Diamantes. Es del palo Rocknrolla (el director es el mismo,Guy Ritchie). Humor,acción,mafia...y cerdos! jeje .Buen reparto de actores,entre ellos Brad Pitt,Jason Statham,Benicio del Toro...Buenisimo Brad Pitt haciendo de gitano campeón de boxeo,no tiene precio.Tiene muchos puntazos y te ries al igual que Rocknrolla,le daré la misma nota un 8,5.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9119 en: 20/07/12, 20:42:42 pm »

SÁCAME DEL PARAÍSO 2012
Está catalogada como comedía-romantica, pero esque ni es ni siquiera una comedía ni tampoco romantica, es un truño la mires por donde la mires.
Jennifer Aniston me hace gracía pero porque en todas las pelis hace el mismo papel, pero todas todas.
Si miras por ejemplo Separados (la primera que me a venido a la mente) hac el mismo papel, es curioso!
Mi nota para este soso film un 2 y por pena.
Páginas: 1 ... 605 606 607 [608] 609 610 611 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |