oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 604 605 606 [607] 608 609 610 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567075 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9090 en: 15/07/12, 00:00:36 am »

CARMINA O REVIENTA 2012
Solo puedo decir algo, Bienvenido Paco Leon, bienvenido al cine español.
Y aunque a muchos les parecerá que es españolada total, que si que vale, lo és.
Pero tiene su punto y cuando te tienes que reír te ries a lo grande.
La madre de paco, grandiosa me a gustado muchisimo, natural cien por cien.
Es un drama más bien, pero que te engancha y es sencilla a más no poder, presupuesto bajisimo.
Pese a que es muy cortita hora y diez minutos no necesita alargarla ni cortarla, está prfecta así.
Mi nota un 6'5.
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #9091 en: 15/07/12, 22:10:30 pm »

La Haine, le doy un 10
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #9092 en: 16/07/12, 08:10:09 am »

Ong Bak 3



La primera me gusto mucho. Es una de las mejores peliculas de artes marciales que he visto. La segunda para mi sorpresa supero con creces las escenas de accion de la primera y ademas de eso contaba una historia, cosa de la que carecia la primera, en la cual unicamente buscaban la excusa para que Tony Jaa repartiese mandobles
Esta tercera ha destrozado lo que podia haber sido la mejor saga de artes marciales del siglo 21. Las escenas de lucha estan bien pero ni comparacion con la primera y la segunda. Aparte que introduce el surrealismo, el actor que interpreta a el cuervo (El antagonista en esta tercera parte) no esta a la altura de Tony Jaa, y en los principales enfrentamientos se nota descaradamente el desnivel que hay entre uno y otro. Y el argumento no siguio la buena linea que llevaba la segunda parte
Le doy un 3
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #9093 en: 16/07/12, 16:21:34 pm »

Sin City le doy un 4.

Formato y nada más, historia para niños pequeños, linial y sin incógnitas; muy aburrida.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #9094 en: 16/07/12, 16:34:54 pm »

Red de mentiras le doy un 8.

Me ha gustado mucho (y nunca había oido hablar de esta peli), tenía pinta de que ivan a tener que correr a desactivar una bomba nuclear como siempre, pero no!!! porfin!!!, me ha resultado muy entretenida, va cambiando la trama continuamente, me he reido con lo macabro de algunas imagenes y asuntos, no sabes nunca quien es bueno y quien es malo con ninguno de los personajes; es una guerra-peli vista desde un punto de vista objetivo (+ de lo normal en EEUU).
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9095 en: 16/07/12, 16:40:07 pm »

Red de mentiras le doy un 8.

Me ha gustado mucho (y nunca había oido hablar de esta peli), tenía pinta de que ivan a tener que correr a desactivar una bomba nuclear como siempre, pero no!!! porfin!!!, me ha resultado muy entretenida, va cambiando la trama continuamente, me he reido con lo macabro de algunas imagenes y asuntos, no sabes nunca quien es bueno y quien es malo con ninguno de los personajes; es una guerra-peli vista desde un punto de vista objetivo (+ de lo normal en EEUU).

Mira la de Spygame, a mi me encanta. Cuando ví Red de mentiras pensaba que sería del estilo pero la otra me gustó más.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #9096 en: 16/07/12, 16:43:17 pm »

Red de mentiras le doy un 8.

Me ha gustado mucho (y nunca había oido hablar de esta peli), tenía pinta de que ivan a tener que correr a desactivar una bomba nuclear como siempre, pero no!!! porfin!!!, me ha resultado muy entretenida, va cambiando la trama continuamente, me he reido con lo macabro de algunas imagenes y asuntos, no sabes nunca quien es bueno y quien es malo con ninguno de los personajes; es una guerra-peli vista desde un punto de vista objetivo (+ de lo normal en EEUU).

Mira la de Spygame, a mi me encanta. Cuando ví Red de mentiras pensaba que sería del estilo pero la otra me gustó más.

Mira, esto está bien, me gusta una peli y la gente te dice parecidas, tomo nota, muchas gracias!!!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9097 en: 16/07/12, 22:20:35 pm »

El caso bourne 1,2,3...

Vistas del tiron estan bien, pero cansa un poco tanta persecucion motorizada. Recordaba ke era algo mas compleja la trama, pero no. Aun asi esta entretenida.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9098 en: 17/07/12, 15:59:26 pm »

El caso bourne 1,2,3...

Vistas del tiron estan bien, pero cansa un poco tanta persecucion motorizada. Recordaba ke era algo mas compleja la trama, pero no. Aun asi esta entretenida.
Yo tambien tengo la trilogia para verla aunque me da un poco de palo,no creo que la vea del tirón
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9099 en: 17/07/12, 16:29:44 pm »

EL CAMINO DE LOS INGLESES 2006
En una palabra: PESADA
Me a dejado tan sorprendida de lo mala que és que ni le pongo nota.
Antonio Banderas te has lucido, avisame tu próxima peli como director, qu así no la veo xD
Para las super fans e Mario Casas, en este film sale el chaval, porque no decirlo, mu feo!
Todo el rato chingando en fín, y Fran Perea de poeta, que risa.
Cabe decir que no la he acabado, por cansina.
No le pongo nota, total, para qué?
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9100 en: 18/07/12, 00:56:14 am »

TENGO GANAS DE TI 2012 Contiene pequeño spoiler.
En este caso queda muy bien aquello de segundas partes nunca fueron buenas.
Que tostón, esque no hay por done se salve!
Ami la primera auque sé de sobras que es pastelosa y ñoña pues me gustó, pero esta?
Si lo que atrae esque los dos personajes de la primra se reenconraran, y si bueno se reencuentran pero casi al final de la peli, para hechar un polvo y venga, esque me a a risa.
Mario Casas porfavor haz cursillos de interpreación, es increible que seas un idolo en masas, vale estas bueno pero ya está.
Un 2 por que está bueno y me he alegrado la vista.
Lo demás basura. Clara lago directamente nunca me han gustado sus interpretaciones, asique paso de criticarla.
Vaya dos horas mas interminables!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9101 en: 18/07/12, 02:18:40 am »

No he visto esta pero por lo que veo es mucho mejor la versión italiana. Almenos de la primera lo era.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #9102 en: 18/07/12, 09:39:58 am »

es increible que seas un idolo en masas, vale estas bueno pero ya está.

Acabas de resumir brevemente el porqué de la fama de tantas celebridades y famosillos de hoy en día.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #9103 en: 18/07/12, 12:52:38 pm »

No he visto esta pero por lo que veo es mucho mejor la versión italiana. Almenos de la primera lo era.

Es que dónde va a parar no hay ni color ni comparación. A mi la italiana que me gustó fue la Perdona si te llamo amor.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9104 en: 18/07/12, 13:06:12 pm »

No he visto esta pero por lo que veo es mucho mejor la versión italiana. Almenos de la primera lo era.

Es que dónde va a parar no hay ni color ni comparación. A mi la italiana que me gustó fue la Perdona si te llamo amor.

Pero es que de perdona si te llamo amor no hay española xd

A mi me sigue gustando más las versiones italianas. La de tengo ganas de ti según me han contao es muy más bonita la italiana, aparte el final tb cambia y es más bonito tb xd
Páginas: 1 ... 604 605 606 [607] 608 609 610 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |