oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 603 604 605 [606] 607 608 609 ... 703   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 571937 veces)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9075 en: 08/07/12, 12:16:15 pm »

'The amazing Spiderman' ---> Más de lo mismo en las pelis de superhéroes. Un chico repudiado y apaleado en el instituto recibe la picadura de una araña mutante que le transmite sus poderes (nada nuevo). Su tío es asesinado por un delincuente y a partir de ese momento decide utilizar sus supèrpoderes para dedicarse a la lucha contra el mal. En esta ocasión el rival de Spiderman es una especie de hombre-lagarto que pretende convertir a toda la ciudad en mutantes. Mientras, se va desarrollando la historia de amor de rigor. Acción, emoción, romance y un prota que no da tanta rabia como Tobey McGuire. En la línea de las pelis de superhéroes: entretenida, con toques de humor y en ocasiones emotiva. Es una buena película para pasar casi 3 horitas. Lo malo: para mi gusto es demasiado larga (aunq no se hace pesada) y me sobra la escena tras los titulos de crédito a modo de 'continuará'. Un 6,5. 
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #9076 en: 08/07/12, 14:59:29 pm »

Tokyo Gore Police / "Tôkyô zankoku keisatsu" (2008)

Vamos haber, por donde puedo empezar xD...
Una série de ataques en la ciudad de Tokyo por parte de unos mutantes bizarros conocidos como los "Ingenieros" consiguen que la policia deje de ser publica y se privatize, dando lugar a más caos si cabe...
Dichos mutantes son obra de un doctor chiflado, que introduce una serie de llaves carnosas en las extremidades de la gente, haciendo que al entrar en contacto con la llave la parte afectada se vuelva una arma bizarra.
Entre otras joyas en esta peli veremos ojos canón, brazos cutter, cañones de puños, penes ametralladora y otras muchas aberraciones; ejecuciones y torturas bizarras, mucha sangre, y trajes y esteticas realmente horteras...
Mi puntuación: 6'0

Se deja ver y te hechas unas risas, quizas los efectos sean algo cutres, y supuestamente deberia haber una segunda parte que no creo que exista, ya que esta acaba con la tipica frasecilla del palo "To Be Continued..."

Trailer:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ClAobvBmWjw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ClAobvBmWjw</a>
si alguien quiere verla, esta enterita subtitulada en castellano en youtube y en un solo video  ::)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9077 en: 09/07/12, 08:34:09 am »

'La guerra de los botones' ---> Película francesa que cuenta la historia de 2 pandillas de niños de pueblos rivales que mantienen su particular guerra, paralela al final de la Segunda Guerra Mundial. Película entrañable, sencilla, de las que no necesita de grandes efectos especiales para resultar entretenida. Los niños hacen un papelón (en especial el pequeño de la boina) y sorprendentemente Laetitia Casta no está mal del todo (interpretativamente hablando). Buena película para los amantes de las pelis de aventuras y con un toque histórico (ya que la peli se desarrolla en la Francia de Pétain). También trata un poco sobre el tema del colaboracionismo francés con los nazis, la persecución de judíos y la resistencia por parte del pueblo a la misma. Buena película, totalmente blanca y para toda la familia. Un 7,5.
crýýs
Visitante


Email
« Responder #9078 en: 09/07/12, 18:20:01 pm »

Tengo ganas de ti.

La película en sí está bien, aunque me esperaba algo más... Le doy un 6. :P
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #9079 en: 10/07/12, 10:20:11 am »

Barry Lyndon, revision: 10/10: Épica Obra Maestra, objetivamente seguramente este entre las 10 mejores películas de todos los tiempos, pero es que es imposible encontrarle fallos.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9080 en: 10/07/12, 16:06:37 pm »

INFILTRADOS EN CLASE 2012
El duo que forman los dos actores y la quimíca entre ellos hace que una película más de comedía se convierta en algo entretenido y decente, pese que no es el gran peliculón.
Muy buenos gags, sobretodo el de la raqueta jajaja
Mi nota un 5'5, para pasar un rato ámeno.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #9081 en: 11/07/12, 11:23:07 am »

Iron Sky: http://www.filmaffinity.com/es/film800816.html
La sinopsis mola por lo absurda, pero es muy mala. Le he puesto un 4 en FA.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9082 en: 11/07/12, 14:41:44 pm »

LA PROMESA 2004
Me decidí a verla porque Carmen Maura siempre le da su toque personal y enigmatico a todo lo que hace.
Historía nada original pero aún así te mantiene enganchada hasta que acaba.
La quieren presentar como film de terror pero es más bien de suspense.
Es entretenida y los personajes sortodo el de"celía" tiene carisma.
Mi nota un 5 pese a como digo no es muy original, se puede ver y es entretenida.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9083 en: 11/07/12, 15:34:05 pm »

Perra de titanes 2

Entretenida.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9084 en: 11/07/12, 16:19:40 pm »

LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2012
Personalmente que me he lído el libro antes de ver la peli decir que por una vez la peli es bastante fiel a lo que se cuenta en el libro, y eso me alegra y mucho.
Actores d primera, bueno mejor dicho Jennifer Lawrence que es la prota.
Banda sonora ok.
Y bueno para mí que en esta peli es lo más importante, escenarios muy logrados a lo que se cuenta en la novela.
Fallo que veo, el final, lo de las bayas... no les costaba nada que se las pusieran en la boca como en la historía original aún así me a gustado.
Un 6,5.
crýýs
Visitante


Email
« Responder #9085 en: 12/07/12, 16:59:29 pm »

American.Pie.4.Band.Camp .  Le doy un 8 xd
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9086 en: 12/07/12, 22:19:16 pm »

American.Pie.4.Band.Camp.  Le doy un 8 xd
[pipol] un 8?
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9087 en: 12/07/12, 22:21:19 pm »

PREMONICIÓN 2008
Aunque esté el gran Jhon Malkovich la peli en sí, pierde fuelle.
Comienza bien y pones grandes expectativas pero mientras va avanzando va perdiendo.
Pensé que sería a lo sexto sentido o que se yo.
EL final, no es muy emocionante que digamos.
Aunque hay cosas que te hacen pensar y reflexionar lo que dice el personje de Jhon Malkovich sobre la vida y la muerte.
Se puede ver.
Mi nota, un aprovado 5.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #9088 en: 13/07/12, 21:57:39 pm »

tengo ganas de ti, ufff le doy un 7 por lo mismo ke por 3msc, por mario xDDD

edad de hielo 4, un 8 muy graciosa

la casa de cera, un 6
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9089 en: 14/07/12, 13:11:17 pm »

MANUALE D'AMORE 2005
Que decir, la primera historía es tipíca pro está bien.
Las demás,ni fu ni fa, excepto la última y el colchon jajaja
Nose no es buena, tampoco mala, es de esas que te olvidarás enseguida pero bueno en el momento que la ves es entretenida.
Algo pastelosa que quede claro.
Un 5 justito.
Páginas: 1 ... 603 604 605 [606] 607 608 609 ... 703   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |