oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 592 593 594 [595] 596 597 598 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567068 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #8910 en: 09/06/12, 13:56:14 pm »

Flash gordon VOS  era tan mala ke al final ha sido graciosa.

Conan VOS, en castellano 10 en ingles pierde 9. La voz de viejuno del narrador esta mucho mejor en castellano.

Has ido al cine a verlas no? es que lo ví ayer en el diario que las hacían en noseque cine xd Son muy malas, sobretodo la primera xd lo que se salva es la música de las dos :)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8911 en: 09/06/12, 16:31:34 pm »

Ostia puta Flash Gordon jajajaja veia esta mierda cuanto tenia 5 años y me flipaba,aora la veo y me descojono je je pero me trae recuerdos
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3ce2yPMq0aI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3ce2yPMq0aI</a>
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8912 en: 09/06/12, 19:10:11 pm »

Flash gordon VOS  era tan mala ke al final ha sido graciosa.

Conan VOS, en castellano 10 en ingles pierde 9. La voz de viejuno del narrador esta mucho mejor en castellano.

Has ido al cine a verlas no? es que lo ví ayer en el diario que las hacían en noseque cine xd Son muy malas, sobretodo la primera xd lo que se salva es la música de las dos :)

Si, flash puta mierda.
Conan envejece bien, salvo algun efectillo supera cualkier peli actual de aventuras y eso ke es ultra simple, pero el papel del chuache haciendo de el "barbaro gruñon" (L) La musica en cada escena, discursos... 2 horas ke son una oda a la EPICA.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #8913 en: 09/06/12, 23:43:21 pm »

La de Conan la ví de pequeño y no me gustó mucho, creo que me gustaba más la segunda parte pero prácticamente ni me acuerdo xd Tengo que volver a verla.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8914 en: 10/06/12, 00:18:27 am »

Al contrario la 2 es la mala. La 1 es muy buena, simple pero buena.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #8915 en: 11/06/12, 00:09:41 am »

E.T X, le doy un 9 sin fisuras
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8916 en: 11/06/12, 00:32:53 am »

Di que sí 2004 aunque no deja de ser una gran españolada es muy entretenida, no aburre en absoluto.
Las intepretaciones flojas pero bueno se perdona.
La historía no está mal es una comedía romantica.
Paz vega sale muy guapa y simpatica cntando  que ami esta actriz no me hace.
Se deja ver le doy un 5 pero quizás podría llegar a darle hasta un 6.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #8917 en: 11/06/12, 06:43:56 am »

La dama de negro ---> Un hombre ha de vender una casa (encantada) y lidiar con los espíritus de turno atrapados en la misma. Película de sustos bien ambientada pero poco más. La película se hace muuuuy larga y no da miedo. La historia está megasobada ya y el prota (el pavo de Harry Petas) parece de cera (es curioso que haya tanto actor/actriz plano últimamente, interpretativamente hablando, en el panorama cinematográfico). Un 5.
the support
Visitante


Email
« Responder #8918 en: 11/06/12, 12:17:52 pm »

BAD TEACHER 2011 Pese a que había leído críticas de esta peli y no la dejanan en buen lugar, puesdo decir que ami me a gustado y sobretodo entretenido.
Cameron diaz muy guapa sale, auque los años no perdonan a nadíe.
Me encanta el papel de maestra hija de su madre que hace porque rompe esquemas.
Yo la recomiendo para pasar un buen rato, ojo, no es un peliculón pero si que se puede ver un 6.


Yo esta peli la verdad que no pude acabarla de ver del asco que me dió. Argumento más tonto imposible xD.

-0 xD
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #8919 en: 11/06/12, 13:10:53 pm »

BAD TEACHER 2011 Pese a que había leído críticas de esta peli y no la dejanan en buen lugar, puesdo decir que ami me a gustado y sobretodo entretenido.
Cameron diaz muy guapa sale, auque los años no perdonan a nadíe.
Me encanta el papel de maestra hija de su madre que hace porque rompe esquemas.
Yo la recomiendo para pasar un buen rato, ojo, no es un peliculón pero si que se puede ver un 6.


Yo esta peli la verdad que no pude acabarla de ver del asco que me dió. Argumento más tonto imposible xD.

-0 xD
Yo me decidi a verla a finales del año pasado creyendo que me echaria unas risas, y sabia que me encontraria con una tonteria de pelicula, pero no imagine que su argumento (Por llamarlo de alguna manera) me diese tanto asco
Nota: Si pudiese le daria puntos negativos
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #8920 en: 12/06/12, 08:08:22 am »

BAD TEACHER 2011 Pese a que había leído críticas de esta peli y no la dejanan en buen lugar, puesdo decir que ami me a gustado y sobretodo entretenido.
Cameron diaz muy guapa sale, auque los años no perdonan a nadíe.
Me encanta el papel de maestra hija de su madre que hace porque rompe esquemas.
Yo la recomiendo para pasar un buen rato, ojo, no es un peliculón pero si que se puede ver un 6.


Yo esta peli la verdad que no pude acabarla de ver del asco que me dió. Argumento más tonto imposible xD.

-0 xD
Yo me decidi a verla a finales del año pasado creyendo que me echaria unas risas, y sabia que me encontraria con una tonteria de pelicula, pero no imagine que su argumento (Por llamarlo de alguna manera) me diese tanto asco
Nota: Si pudiese le daria puntos negativos

Un 6? Pero si no hay por donde cogerla!!! De las peores pelis q he visto
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #8921 en: 12/06/12, 11:35:19 am »

Durante esta época de exámenes he visto la saga entera de Ringu (4 películas), ojo que ahora viene algún spoiler que otro. La que más me ha gustado y a la vez cautivado es la de Ringu 0: Bâsudei (Aniversario), película en la que la antagonista de las otras entregas, Sadako Yamamura, se convierte en protagonista en un relato que transcurre 30 años antes de la línea temporal de las otras entregas y que describe su tormentosa vida con su maligno alter ego que le sigue por todas partes. La historia mezcla momentos de terror con la historia de romance que tiene con Hiroshi Toyama. Sinceramente creo que es la única vez que no me he asqueado al ver aparecer una historia romántica en una película, puede que sea por el "morbo", por decirlo de alguna forma, de ver que detrás de la cruel antagonista de otras películas en forma de espíritu vengativo llegó a presentar en vida alguna emoción positiva al margen de su alter ego.

En cuanto a las demás, encajan adecuadamente con mis gustos, aunque la de Rasen/Spiral, que es, digamos, una versión alternativa de Ringu 2, no me ha dejado con demasiado buen sabor de boca. En esa película Sadako no presenta una apariencia fantasmagórica, sino que aparece como un espíritu con la apariencia de la atractiva Sadako en vida que incluso llega a dar explicaciones al protagonista de por qué hace lo que hace y de su plan para hacer pasar a todo el mundo el miedo que pasó ella en el momento de su muerte. Demasiado explícito para ser una película de terror, en la que no es necesario e incluso diría que no es conveniente justificar demasiado el por qué de las acciones de los fantasmas; peor todavía cuando es el propio espíritu el que da las explicaciones. En definitiva, ahí van mis notas y las pongo a la vez en el orden en el que las recomiendo ver:

Ringu:   8
Ringu 2:   8'5
Ringu 0: Bâsudei:   9
Ringu: Spiral/Rasen:   5
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #8922 en: 12/06/12, 11:40:33 am »

BAD TEACHER 2011 Pese a que había leído críticas de esta peli y no la dejanan en buen lugar, puesdo decir que ami me a gustado y sobretodo entretenido.
Cameron diaz muy guapa sale, auque los años no perdonan a nadíe.
Me encanta el papel de maestra hija de su madre que hace porque rompe esquemas.
Yo la recomiendo para pasar un buen rato, ojo, no es un peliculón pero si que se puede ver un 6.


Yo esta peli la verdad que no pude acabarla de ver del asco que me dió. Argumento más tonto imposible xD.

-0 xD

-0 = 0...
the support
Visitante


Email
« Responder #8923 en: 12/06/12, 17:55:52 pm »

BAD TEACHER 2011 Pese a que había leído críticas de esta peli y no la dejanan en buen lugar, puesdo decir que ami me a gustado y sobretodo entretenido.
Cameron diaz muy guapa sale, auque los años no perdonan a nadíe.
Me encanta el papel de maestra hija de su madre que hace porque rompe esquemas.
Yo la recomiendo para pasar un buen rato, ojo, no es un peliculón pero si que se puede ver un 6.


Yo esta peli la verdad que no pude acabarla de ver del asco que me dió. Argumento más tonto imposible xD.

-0 xD
Yo me decidi a verla a finales del año pasado creyendo que me echaria unas risas, y sabia que me encontraria con una tonteria de pelicula, pero no imagine que su argumento (Por llamarlo de alguna manera) me diese tanto asco
Nota: Si pudiese le daria puntos negativos

Un 6? Pero si no hay por donde cogerla!!! De las peores pelis q he visto

Esque encima no es peli tonta con gracia, es peli tonta de tonta xD, exprimiendo sin gracia y a saco tópicos tan sudados como el coño de la prota.
the support
Visitante


Email
« Responder #8924 en: 12/06/12, 18:00:52 pm »

Yo esta peli la verdad que no pude acabarla de ver del asco que me dió. Argumento más tonto imposible xD.

-0 xD

-0 = 0...
[/quote]

8==D~ + //(º)\\ = ?
Páginas: 1 ... 592 593 594 [595] 596 597 598 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |