oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 589 590 591 [592] 593 594 595 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567033 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8865 en: 30/05/12, 16:19:11 pm »

LA TORRE DE SUSO 2007 Da gusto ver buen cine español, para estas clases de films si que vale la pena apostar.
Javier Camara BRILLANTE.
Es una tagicomedía espectacular donde la amistad es lo más importante.
Precioso paisaje de Asturias. Bonita fotografía y bello argumento.
Mi nota un 7.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #8866 en: 30/05/12, 19:45:07 pm »

EXTRATERRESTRE 2011 Otra españolada más a la colección, lo que un@ piensa ue puede ser no llega a ser.
Se vé ue se han ahorrado un pastón en actores y actrices con 4 han hecho todo el film.
Y bueno digo film pero que podría haver sido un buen corto y no estropear la idea que en principio podría haver sido buena.
Mi nota un 2.

Yo esa pelicula quiero verla mas que nada por la Michelle Jenner, que esta mas buena que manda deus
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8867 en: 30/05/12, 19:56:22 pm »

Es buenisima extraterrestre. El puto Miguel Noguera haciendo de colgao. Lo unico el final demasiada ida de olla, pero hay momentos absurdos buenos.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #8868 en: 30/05/12, 22:15:14 pm »

Valhalla rising: La mejor película jamas realizada sobre vikingos. 8.

Pedazo fotografía que tiene...



manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8869 en: 31/05/12, 13:54:32 pm »

No es mala ni nada, despues del principio pega un bajon la pelicula ke entre escena y escena puedes dormir y no perderte nada.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8870 en: 31/05/12, 22:44:45 pm »

Aqui podeis ver el trailer de 4 minutos de "The Amazing Spiderman".Los actores no son los mismos de la trilogia pero tiene buena pinta. El villano en esta ocasión es "el Lagarto",no se si os acordais?

http://www.aullidos.com/videos.asp?id_pelicula=3309&VideoID=2100
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #8871 en: 01/06/12, 12:18:11 pm »

No es mala ni nada, despues del principio pega un bajon la pelicula ke entre escena y escena puedes dormir y no perderte nada.

:facepalm
como os han comido el tarro los de Hollywood, como os lo han comido!
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #8872 en: 01/06/12, 13:58:35 pm »

Donde me podria descargar la de valhalla rising? he visto un trailer en youtube y me llama bastante jaja muy salvaje ;D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8873 en: 01/06/12, 14:46:21 pm »

No es mala ni nada, despues del principio pega un bajon la pelicula ke entre escena y escena puedes dormir y no perderte nada.

:facepalm
como os han comido el tarro los de Hollywood, como os lo han comido!

Puede ser, pero no vendas en el trailer una peli de accion (15 minutos) cuando en realidad es una fumadura.

Y mirandolo desde la perspectiva gafapastense hay mejores tmb, ni un cambio de guion, ni un momento clave, ni una reflexion para el publico. NADA fumadura y somos guays.

Si esta te ha gustado mirate, La mirada de ulises, yo sufri el mismo dolor viendola.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #8874 en: 01/06/12, 22:52:31 pm »

Valhalla rising: La mejor película jamas realizada sobre vikingos. 8.

Pedazo fotografía que tiene...





esta noche la veré
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8875 en: 01/06/12, 23:57:25 pm »

Deseando de ir el Domingo al cine a ver Blancanieves y la leyenda del cazador!
Alguien la a visto ya?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #8876 en: 02/06/12, 00:07:56 am »

No la he visto, pero de momento, la crítica la deja por los suelos...y mira que pintaba bien.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #8877 en: 02/06/12, 08:50:41 am »

Deseando de ir el Domingo al cine a ver Blancanieves y la leyenda del cazador!
Alguien la a visto ya?

'Blancanieves y la leyenda del cazador' ---> Peliculón que recuerda al mítico cine de fantasía de los 80, no por el estilo pero sí por los efectos y la BSO. La belleza de una chica enamora a un rey y ésta, una vez casada con él, lo mata y toma el mando del reino, llevándolo a la oscuridad. Su poder reside en ser la más bella, pero claro, hay otra chica más bella a la q deberá eliminar para conseguir la belleza eterna. Y esa es la hija del rey, que con la ayuda de un cazador tratará de evitar su suerte. Tremenda película en cuanto a efectos especiales. Respeta bastante la historia original e incluso aparecen los enanitos! Muy muy entretenida y bastante oscura, como a mi me gusta. Charlize Theron hace un papel INCREÍBLE. Muy muy recomendable! A mi me encantó. Un 8,5.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #8878 en: 03/06/12, 11:54:09 am »

'Los juegos del hambre' ---> Una serie de adolescentes de varios distritos luchan entre sí por su supervivencia en unos juegos mortales. Buena película de temática adolescente y en ocasiones un poco ñoña. Acción y una historia que merece mucho la pena. La prota me resulta un poco sosa. Merece la pena verla. Un 7.
No es un plagio de Battle Royale? Pregunto.

Se parece, aunque la de los juegos del hambre esta basada también en un libro.

No sé decirte si es un plagio o no, pq no he visto Battle Royale. Los Juegos del Hambre tiene un toque de cine de aventuras, rollo adolescente...

'Mientras duermes' ---> Película española de Jaume Balagueró que cuenta la historia de un portero que está muy mal de la olla y se dedica a acosar a una de las vecinas del bloque que vigila. Luis Tosar está inmenso, al igual que Alberto San Juan. No da miedo ni susto pero está muy entretenida. Muy recomendable. PD: Hay otra peli más hollywoodiense que es muy muy parecida a esta, pero ahora no recuerdo el nombre. Un 7.

"The resident"-"La víctima perfecta"

No se cual de ellas es remake de la primera pq salió antes en el cine la americana, lo que me han dicho que el final no tiene nada que ver una con otra, voy a ver mientras duermes y os diré.

Pues he visto mientras duermes y es muy parecida a la americana, Tossar hace un gran papelón y hace que te angustie en algunos momentos la peli, pero el final es tan predecible que no me ha gustado.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #8879 en: 03/06/12, 12:12:28 pm »

Sherlock Holmes 2 "Juego de sombras" le doy un 9, como la primera es igual de entretenidísima y no te aburre en ningún momento, ambientación excelente, acción en la justa medida y con una calidad de imagen brutal, el argumento es más simplón (le faltan giros de guión) y en gran parte de la peli te raya un poco no saber que coño investigan ni cual es la intención de los malos (ad+ es algo que no sirve de mucho desvelarlo tan tarde pq no es una gran historia). En esta me he reido más incluso que la primera, Jude Law hace de agoviado muy bien para destacar a Robert Downey Jr. que hace de nuevo de majara-kie-despreocupado perfecto.
Páginas: 1 ... 589 590 591 [592] 593 594 595 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |