oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 585 586 587 [588] 589 590 591 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 566968 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8805 en: 08/05/12, 18:31:59 pm »

AUSTRALIA 2008 al principio parece un peliculon de pañuelo en mano pero que a medida que avanza se vuelve comica.
Otra cosa esque no se en que se centra si en salvar a la granja,en el romance de ambos protagonistas,en el niño.
Es muy confuso todo y es demasiado larga para lo que llega a ser.
Los paisajes son envidiables la palabra clave sría PRECIOSOS.
Lo que han querido que salga más en este film es el torso del actor principal.
Me parece patetico. Mi nota un 5 justo justo.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8806 en: 08/05/12, 20:56:32 pm »

Acabo de ver "Seven". Se me a hecho un poco lenta,incluso e llegado a sufrir para que no se me cerraran los ojos,pero pasados 40 minutos parece que empieza a coger algo de interés. El final es bestia pero no se porque me lo e imaginado. Bueno le daremos un 5
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #8807 en: 08/05/12, 22:23:17 pm »

Ladrón Pinhead!
jajaj el blog ese de mala muerte que se pensaba que la imagen era suya o algo. Poniendo copyright  [pipol] Ya lo he arreglado y he puesto la imagen de otro lado xD  :-[
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8808 en: 09/05/12, 19:39:13 pm »

BUSCANDO A AMANDA 2008 Creía que vería una buena comedía o al menos una comedía a secas pero me equivoqué.
Es un drama pero de los pies a la cabeza!
Una sobrina politica es una prostituta que aguanta a un maromo en su casa y encima le pone los cuernos.
El tío politico va a buscarla a Las vegas donde ella ejerce de prostituta y claro el es adicto a los juegos del azar,alcoholico y abusa de drogas...
Un drama que te lo venden como que te vas a hechar muchas risas.
Mi nota un 3 porque no se ni por donde pillarla.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #8809 en: 10/05/12, 08:48:27 am »

'Cuatro bodas y un funeral' ---> Ya la había visto hace una porrada de años pero ayer me dio por verla de nuevo, pq guardaba buenas sensaciones. Nada más lejos de la realidad. La película se hace lenta, tiene un par de momentos de sonrisa (q no de risa). Para el q no sepa de qué va, va de un pavo (Hugh Grant) que conoce a una chica (Andie McDowell) en una boda. Esta chica es misteriosa q te cagas y vuelve loco al pavo. Nada, para mi es un 6.

'Los descendientes' ---> Película que pillé con muchas ganas. Va de un padre que tiene a su mujer en coma y ha de cuidar de sus 2 hijas y del novio de la mayor de ellas. Una de las niñas le comenta al padre que la madre tenía un amante. A partir de ahí empieza todo. Película que parece que trate de vender Hawai como destino turístico. Paisajes idílicos a tropel. La película se hace lenta. No hace reír, tampoco hace llorar... No sé, se me quedó bastante insulsa. Es una buena historia pero creo q mal elaborada. Es un 6 justito.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8810 en: 10/05/12, 09:16:14 am »

Dark water 2005 Ya, ya sé que la japonesa es la buena pero aún así ví el remake a ver que tal.
La historía sigue siendo buena aunque n alcanza la tensíon ni atmosfera de la original.
Las actuaciones no son malas del todo pero podrían ser nose, más oscuras.
No es mala pero tampoco buena adaptación.
Y lo más importante NO DA NI MIEDO NI SUSTOS ni nada de nada.
Mi nota un 5 justisimo.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8811 en: 10/05/12, 11:53:11 am »

VAN HELSING 2004 Es la basura hecha pelicula lo que en un principio pareciera una peli de vampiros de poca monta se transforma en una basura total con un argumento que no vale ni para estar escondido.
Efectos especiales, eso es lo único que se salva.
Guión nefasto.
Mi nota un 2.
crýýs
Visitante


Email
« Responder #8812 en: 10/05/12, 21:26:39 pm »

Los vengadores


nota: 8

En un principio yo no quería verla, pero la verdad después de ir al cine es una película que recomiendo , está bastante bien, tiene pequeños momentos en que se hace un pelin cansado pero también tiene momentos muy buenos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8813 en: 11/05/12, 19:13:16 pm »

Torturados

DIOSSSSSSSSSSSS PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA al ke tendrian ke torturar es al director y actores.

Es tan mala ke no es ni divertida cutre, no MUERTEEEEEE
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #8814 en: 11/05/12, 19:28:46 pm »

12 monos.

La idea es buena, pero la pelicula transcurre demasiado lentamente, y la verdad se me hizo larga, pero le doy un aprovado.

Un 6 rascado.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8815 en: 12/05/12, 09:47:24 am »

American pie: el reencuentro---> un 9, hacía tiempo q no me reía tanto viendo una peli xD
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #8816 en: 13/05/12, 10:46:31 am »

'Sombras tenebrosas' ---> Producto made in Tim Burton, es decir, del palo gótico y con Johnny Depp y Helena Bonham Carter, sus actores fetiche, de protas. Barnabas Collins es hijo de una familia que ha creado un imperio del marisco. Una chica se enamora de Barnabas perdidamente pero él no le corresponde y se enamora de otra. La primera, muerta de celos, hecha una maldición a Collins y le convierte en vampiro. Después de 200 años descubren su ataúd y Barnabas vuelve al mundo de los vivos, en la década hippie de los 70. Valoración: buena película a nivel de fotografía y efectos (las pelis de Tim Burton nunca defraudan al respecto) y puntazos cómicos. La película es entretenida pero le falta algo, y no sé qué es. Si vais a verla no vayais con niños, por Dios, que es Tim Burton y no Disney. Hay algo de sangre y algunos momentos 'sexuales' que los niños se van a quedar a cuadros. La BSO con música de los 70 es brutal. Película entretenida pero q no pasará a la historia de las mejores de Tim Burton. Un 6.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #8817 en: 13/05/12, 23:27:05 pm »

ui cuidao que los niños ven sangre y sexo xd llevo desde muy peque viendo pelis que sale sangre y sexo y no me ha pasado nada (o eso creo xddd)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8818 en: 14/05/12, 00:02:07 am »

En los 80-90 habia mucha menos censura ke ahora, en muchas peliculas a las 22:00 salian tetas sangre y mas de un chochete lejano.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #8819 en: 14/05/12, 00:46:32 am »

ui cuidao que los niños ven sangre y sexo xd llevo desde muy peque viendo pelis que sale sangre y sexo y no me ha pasado nada (o eso creo xddd)

 ::) ::) ::)
Páginas: 1 ... 585 586 587 [588] 589 590 591 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |