oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 583 584 585 [586] 587 588 589 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567038 veces)
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #8775 en: 30/04/12, 13:54:59 pm »

Yo no me quedo con eso. Desde luego el absolutismo impera en la película, pero no lo veo como una pretensión de transmisión de valores de ese tipo, sino más bien una representación análoga del sistema de la cadena alimenticia establecido por la naturaleza comparada y explicada según un criterio de jerarquía humano; ambas cosas caducas, arbitrarias e injustas, desde luego, pero no es más que una forma de explicar cómo funciona el sistema de jerarquización animal, una realidad existente detallada a través de una comparativa con una ordenación análoga entre los seres humanos.

Y al margen de eso, lo más positivo que transmite la película es la posibilidad de enfrentarte a tu pasado por mucho tiempo que haya transcurrido o bien aprender a vivir al margen de éste.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8776 en: 30/04/12, 16:06:14 pm »

Yo no me quedo con eso. Desde luego el absolutismo impera en la película, pero no lo veo como una pretensión de transmisión de valores de ese tipo, sino más bien una representación análoga del sistema de la cadena alimenticia establecido por la naturaleza comparada y explicada según un criterio de jerarquía humano; ambas cosas caducas, arbitrarias e injustas, desde luego, pero no es más que una forma de explicar cómo funciona el sistema de jerarquización animal, una realidad existente detallada a través de una comparativa con una ordenación análoga entre los seres humanos.

Y al margen de eso, lo más positivo que transmite la película es la posibilidad de enfrentarte a tu pasado por mucho tiempo que haya transcurrido o bien aprender a vivir al margen de éste.
La puta tio pareces Eduardo Punset hablando jajajaja de buen rollo
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #8777 en: 30/04/12, 16:16:18 pm »

Los vengadores ---> Película que cuenta cómo se juntan un puñado de superhéroes para defender el planeta tierra de hordas de extraterrestres malignos comandadas por el hermano de Thor. Espectacular película de acción, con unos efectos especiales alucinantes. La historia es buena y los puntazos humorísticos también (sobre todo los protagonizados por Iron man y Hulk). Buena película para pasar 2 horas y pico bien entretenido. Un 7.
Nada mas que añadir! yo le doy un 8! jeje
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8778 en: 01/05/12, 12:38:06 pm »

Los juegos del hambre----> un 7, me ha gustado :D no le pongo más por la comparativa con battle royal xD
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #8779 en: 01/05/12, 13:31:57 pm »

No me acuerdo si ya lo puse o no, pero vi esta pelicula y me gusto mucho. ^^
Un 9
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8780 en: 01/05/12, 17:25:58 pm »

ENCERRADA 2010 Me esperaba muchisimo más de este film, que se queda en un telefilme de manicomios para un domingo tarde.
Pensé que sería al menos correcta ya que el director es John Carpenter y aunque aveces a hecho alguna pifia, muchas de sus pelis se salvan.
Pero en esta se a lucido y para mal. Una fantasma que deambula por el sanatorío y al final quieren liar tanto la trama de la peli que la fastidian a más no poder.
Un 3 y dale gracias.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8781 en: 01/05/12, 18:52:42 pm »

Inmersión letal 2005 En un principio llama la atención sobretodo el paisaje HERMOSO y los cuerpos esculturales.
 La peli enpieza super bien aunque acaba un poco haciendose pesadita, pero OJO se puede ver y es entretenida eh?
 Lo pesado son los ratos ñoños, si se centrara más en la acción, sería muy buena.
 Dejemosla en buena y correca.
 Mi nota es un 5.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8782 en: 01/05/12, 21:59:57 pm »

Tras la linea enemiga. Me a gustado,está bien sobretodo la escena del avión cuando le persiguen los torpedos.Tiene acción,buenos efectos especiales y te mantiene enganchado,lo unico el final me a parecido un poco demasiado heroico pero bueno vale la pena .Un 7
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8783 en: 01/05/12, 23:56:20 pm »

THE TOURIST 2011 busqué críticas sobre esta peli y en un principio me hechó para atrás.
Pero a dado la casualidad que hoy la han dado en el plus y me puesto a verla, destacar el precioso escenario, Venecia.
La trama bieno algo repetido pero no está mal del todo, con algo de acción.
Buenas interpretaciones por los dos peersonajes principales.
Angelina Jolie ESPECTACULAR.
Mi nota un 6.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8784 en: 02/05/12, 00:13:47 am »

AMIGOS... 2011 Buena y correcta comedia española,momentos muy buenos donde te ries un buen rato, sobretodo escena de la policia.
Una historía diferente donde tres amigos tienen que competir entre ellos.
Actuaciones buenas, se  hace muy amena.
Destacar a Diego Matín la historía o mejor dicho el personaje que intepreta lo borda.
Mi nota un 6.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #8785 en: 02/05/12, 08:19:12 am »

'Los juegos del hambre' ---> Una serie de adolescentes de varios distritos luchan entre sí por su supervivencia en unos juegos mortales. Buena película de temática adolescente y en ocasiones un poco ñoña. Acción y una historia que merece mucho la pena. La prota me resulta un poco sosa. Merece la pena verla. Un 7.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #8786 en: 02/05/12, 18:10:10 pm »

Los Vengadores, le pongo un 7,5

Efectos especiales muy buenos, mola ver a varios personajes de la Marvel juntos (eso que no soy muy aficionado a los superheroes) pero el guión de la película se hace lento, hay escenas de acción cada 2x3 ok, pero que se ciñan a la trama principal o que sean realmente importantes, ni la mitad de la mitad, vamos, que sobran mamporros de relleno. El enemigo principal flojea como enemigo y casi como personaje, repito que no entiendo mucho de superheroes, pero dudo que Ironman esté al nivel de Thor como lo pintan...

Ah! Y película MUY americana, DEMASIADO, humor fácil, chistecillos aquí y allá y banderitas americanas en casi todas las escenas, etc.

Pero la recomiendo.
Kwet
Visitante


Email
« Responder #8787 en: 04/05/12, 02:09:24 am »

Pues yo acabo de llegar del cine del maremagnum de ver los vengadores y la verdad xD que me ha molado,  chistes fáciles pero buenos jajajaja. Hacia AÑOS que no iba al cine y la verdad que he vuelto muy contento. La próxima supongo que será American pie el reencuentro y supongo que esta nueva que va a salir dentro de poco que se me ha olvidado el nombre, pero también va de humor ! xD

PD: Se me ha olvidado puntuar ! >_< un 8 le daremos XD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #8788 en: 04/05/12, 16:31:11 pm »

'Los juegos del hambre' ---> Una serie de adolescentes de varios distritos luchan entre sí por su supervivencia en unos juegos mortales. Buena película de temática adolescente y en ocasiones un poco ñoña. Acción y una historia que merece mucho la pena. La prota me resulta un poco sosa. Merece la pena verla. Un 7.
No es un plagio de Battle Royale? Pregunto.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8789 en: 04/05/12, 21:04:09 pm »

RocknRolla.Muy buena ,te partes de risa y está llena de puntazos buenisimos. Gerard Butler como siempre,genial! un 8
Páginas: 1 ... 583 584 585 [586] 587 588 589 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |