oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 582 583 584 [585] 586 587 588 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 568839 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8760 en: 25/04/12, 11:01:42 am »

Dejate llevar 2006 No puedo decir mucho sobre esta peli, comercial 100% y mil vees visto el argumento.
Un colegio con "estudiantes" conflictivos y un maestro de baile que les enseña y a traves del baile se hacen mejores personas.
El único reclamo que veo en esta peli es su actor principal, Antonio Banderas.
Mi nota un 5 aunque banderas esta bastante bien  la verdad.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8761 en: 25/04/12, 11:32:02 am »

LA MANO QUE MECE LA CUNA 1992 hacía mil que no la veía y no me acordaba casi.
 Perfecto thriller de los 90¨s me encanta la trama, aunque no esuqe tenga mucha vuelta de tuerca pero siempre una figura tan dulce como puede dar una niñera puede dar mucho juego.
 Las interpretaciones muy buenas ( la mejor la niñera claro está )
 Mi nota un 6 pese a sus años, veo que envejece bien este film.
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #8762 en: 25/04/12, 15:05:47 pm »

Memento , tenia bastantes expectativas pero no ha sido para nada lo que me esperaba. Un 5.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #8763 en: 26/04/12, 05:31:37 am »

hoy pase por el cine y me dio curiosidad ver q estaba en cartelera la de Rec 3 - Genesis, como la primera me gusto ps decide entras a verla (sin aun ver la 2 xD). Una vez adentro de la sala todo iba perfecto hasta q la fiesta es saboteada y en el enfado, una vez "salvados", el tipo q se iba a casar, en un arrebato de enojo y desesperacion, le rompe la camara al gordito simpatico mejor conocido en el bajo mundo como "atun". Dios mio!!!... apartir e ese momento el pobre ingenuo de mi no cabia de admiracion sobre el pedazo de comedia q estaba viendo, risas por aqui, risas por aca, risas por aculla... en fin, vaya cambio de atmosfera se produjo en la sala debido al peliculon del cual eramos cautivos xDD. Lo mejor de todo, el final con el pedazo de mordisco letal castigador a la lengua y la tierna escena de las manos sangrientas cariñosas (LLLL)

Si algo hay q rescatar es q la protagonista da morbo y esta follable xD, y la fracesa, aunq sale poco, mola lo suyo xD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #8764 en: 26/04/12, 10:43:38 am »

American psycho 2000 Antes de todo destacar el buen trabajo por parte de Christian Bale, simplemente brillante.
La peli en un principio se hace larga porque lo cuentatodo a cuentagotas pero despues se anima la cosa.
Me encanta lo retorcido y materialista que es el personaje, una muy buena critica social.
Mi nota un 5, no le pongo más porque comodigo el principio es aburrido o pesado.


Una de las mejores comedias de la ultima decada. "Tengo que devolver unos videos" jajajaja
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8765 en: 26/04/12, 12:15:04 pm »

El diario de Bridget Jones 2001 Pensé qure vería una comedía romanticona ( que si, que tambien ) pero me encontré un drama de una mujer entrada en carnes y deseando encontrar el amor verdadero.
Buenas actuaciones, sobretodo la actriz principal.
Aunque la trama en verdad aveces no sabe muy bien por donde van los tiros.
Mi nota un 6 me mantuvo entretenida y eso es lo que cuenta.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8766 en: 27/04/12, 16:30:50 pm »

LA CASA DE MI VIDA 2001 Una drama de los pies a la cabeza, con un bello paisaje de fondo y bueno dialogos.
Llega al alma el conflicto principalmente familiar y la enfermedad del personaje principal.
Dura dos horas y pico y parece como si fueran 10 minutos, eso quiere decir que entretiene y que es amena.Los temas musicales son buenos. Mi nota un 7.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #8767 en: 28/04/12, 10:20:09 am »

Carta blanca ---> 2 matrimonios deciden darse una semanita de 'carta blanca', es decir, al margen del matrimonio. Se separan durante una semana para poder liarse con quien quieran y asi superar ciertos roces que tenían en sus matrimonios. El final es previsible y hay un par de situaciones que te hacen descojonarte. Comedia de los hermanos Farrelly. Del montón y entretenida para ver una tarde de domingo, por ejemplo. Un 6.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8768 en: 28/04/12, 15:51:48 pm »

Ayer vi American Pie Band Camp,que creo que es la 4ª parte de la saga y k daban x la neox. Se nota que no están los de siempre,salvo el padre y el sherminator,y la peli es malilla de cojones,el protagonista representa que es el hermano de Stifler pero es una imitación barata.Aunque tenia algunos puntazos que me hicieron reir...bueno tambien iva fumao jeje un 5 muy pelao
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #8769 en: 28/04/12, 18:01:05 pm »

Chronicle. Un 6. Película atípica de "superheroes". Muestra como consiguen un poder pero después no pueden controlarlo. La última media hora es bastante espectacular.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #8770 en: 30/04/12, 07:33:17 am »

Los vengadores ---> Película que cuenta cómo se juntan un puñado de superhéroes para defender el planeta tierra de hordas de extraterrestres malignos comandadas por el hermano de Thor. Espectacular película de acción, con unos efectos especiales alucinantes. La historia es buena y los puntazos humorísticos también (sobre todo los protagonizados por Iron man y Hulk). Buena película para pasar 2 horas y pico bien entretenido. Un 7.
DJROTSAP
Desconectado

Registro: 18-07-11

Email
« Responder #8771 en: 30/04/12, 09:31:02 am »

Batman begins y el caballero oscuro les doy un 8 (si, no las habia visto hasta ahora)

Entretenidas, divertidas, acción hiper-pelada, muy muy bien, esperaba un rollo más clásico por mucho que había oido buenas críticas.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8772 en: 30/04/12, 11:40:16 am »

El rey león [amor]

Thor---> Un 7 pq no se si es q la peli es corta o se me hizo corta XD
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #8773 en: 30/04/12, 13:11:41 pm »

El Rey León. Hacía más de 15 años que no la veía y a día de hoy me sigue pareciendo maravillosa :).
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #8774 en: 30/04/12, 13:42:57 pm »

Pues El rey leon es una de las pelis mas toxicas que ha sacado Disney, es una pelicula ultra-fascista que de buen seguro habria gustado a Kim Jong.
Páginas: 1 ... 582 583 584 [585] 586 587 588 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |