oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 581 582 583 [584] 585 586 587 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567025 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #8745 en: 20/04/12, 00:03:10 am »

Un dios salvaje, un 6. Unas familias se reunen por que sus hijos se han peleado.
Está bastante bien, situaciones algo cómicas.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8746 en: 20/04/12, 15:33:49 pm »

RAÍLES Y LAZOS 2007 pese que no supe hasta que acabó quien era la directora y menos mal porque sino lo hubiera mirado con lupa.
Un drama en toda regla emotivo y que llega al alma.
Un maquinista de tren enamorado de su trabajo y con su esposa eferma de cancer muy avanzado, arrolla un coche que dentro está una madre con problemas mentales que se quería suicidar y lo consigue.
Pero el hijo de esta le hecha la culpa que podría haber frenado a tiempo y hasta ahí puedo leer.
Es preciosa y buena música.
Kevin Bacon como siempre, brillante. Mi nota un 7.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8747 en: 21/04/12, 12:36:58 pm »

Horas de luz 2004 una trama en torno a una carcel y un romance entre un asesino preso y una enfermera.
Actuaciones creíbles a más no poder. Emma Suarez insuperable.
Actores secundaríos muy muy buenos. No cansa en ningún momento.
Lo mejor que está basada en un hecho real y el debate de la segunda oportunidad.
Buen cine español en definitiva. un 7.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8748 en: 21/04/12, 13:20:11 pm »

Insidious.... Hacía tiempo que una peli no me daba esos sustos xD un 7
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #8749 en: 21/04/12, 13:51:59 pm »

Insidious.... Hacía tiempo que una peli no me daba esos sustos xD un 7

Qué flojeras, si yo al terminar de verla la rebauticé como Insipidous (en el tema de sustos). Aún me acuerdo el descojone que pillé con aquella familia de espíritus que no paraban de matarse entre ellos con una escopeta. De todos modos hubieron matices que sí que me gustaron algo.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #8750 en: 21/04/12, 14:26:05 pm »

Insidious.... Hacía tiempo que una peli no me daba esos sustos xD un 7

Qué flojeras, si yo al terminar de verla la rebauticé como Insipidous (en el tema de sustos). Aún me acuerdo el descojone que pillé con aquella familia de espíritus que no paraban de matarse entre ellos con una escopeta. De todos modos hubieron matices que sí que me gustaron algo.

Tengo q matizar pues. La película no posee imágenes q asusten, el problema es cuando el susto te lo da el subidón de volumen del momento xD
dj_piti
Visitante


Email
« Responder #8751 en: 21/04/12, 17:10:23 pm »

Que puto miedo pasé...  :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RUsQADWMNeE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RUsQADWMNeE</a>

no puedo evitar contar una anecdota viendo esta peli porque es digna de mencionar.

pues bien, fuimos mi wife y yo al cine a verla y durante toda la pelicula estaba el tipico gracioso de turno imitando ruidos y jartandose de decir " vaya mierda de peli " entre otras joyas.

casi al final de la peli, uno se levanto ni corto ni perezoso y le dijo TE QUIERES CALLAR DE UNA PUTA VEZ y PLAS bofeton en toda la face jajajaaj, creo que eso fue lo mejor de la peli  ;)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #8752 en: 22/04/12, 10:00:22 am »

Grupo 7            Un 7  Para mi gusto bien ambientada en la sevilla de principios de los 90, y buena actuación de Mario Casas a mi modo de ver, en contra de las calificaciones que habia leido en alguna revista.
 
Battleship         Un 7 Entretenida y se me hizo corta y rapida, signo de buena señal, no tiene un argumento potente que mate pero sabes lo que vas a ver, siendo de los que trajeron Transformes algo tenia que tener.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8753 en: 22/04/12, 16:08:41 pm »

Un romance muy peligroso 1998
Aún y cuando no me gustan las pelis de robos y carceles, bueno en definitiva nada de acción y esta no esque tenga mucha.
Pero algo tiene sobretodo el raro romance entre george y jennifer.
Para durar 2h no és pesada ni n ada por el estilo.
George como siempre brillante.
Un 6.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8754 en: 22/04/12, 18:48:01 pm »

Yo acabo de ver "Soy el numero 4". Bueno me imaginaba otra cosa,es mas una pelicula para adolescentes de 16 y 18 años, y se me a hecho un poco larga la verdad.Hay mas ratos de amor que de acción,pero se salva por la ultima media hora. Le daremos un 5 justo.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8755 en: 23/04/12, 11:40:27 am »

EL GATO DESAPARECE 2011 para comenzar decir que es argentina, aunque la historía es un poco confusa al principio y depende a quíen se le puede hace muy muy larga sus interpretaciones son geniales.
EL tema del brote psicotico  me gusta. Es un  trhiller ( con poca chicha ) pero al fin y al cabo thriller.
No se ni que nota ponerle quizá un 5 justo, repito esta peli o gusta o no gusta.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #8756 en: 23/04/12, 17:46:27 pm »

Tintín le doy un 8

Consigue divertir y entretener que es lo principal y mas importante en una peli, me esperaba mucha dedicación en efectos especiales y dejadez en todo lo demás.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #8757 en: 24/04/12, 11:14:57 am »

American psycho 2000 Antes de todo destacar el buen trabajo por parte de Christian Bale, simplemente brillante.
La peli en un principio se hace larga porque lo cuentatodo a cuentagotas pero despues se anima la cosa.
Me encanta lo retorcido y materialista que es el personaje, una muy buena critica social.
Mi nota un 5, no le pongo más porque comodigo el principio es aburrido o pesado.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8758 en: 24/04/12, 22:53:19 pm »

American psycho 2000 Antes de todo destacar el buen trabajo por parte de Christian Bale, simplemente brillante.
La peli en un principio se hace larga porque lo cuentatodo a cuentagotas pero despues se anima la cosa.
Me encanta lo retorcido y materialista que es el personaje, una muy buena critica social.
Mi nota un 5, no le pongo más porque comodigo el principio es aburrido o pesado.

La vi en el cine en su dia.es un puntazo como se carga a la peña,en plan buen rollo jajajaja
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #8759 en: 25/04/12, 01:26:42 am »

Muy buena! Lo que me reí con la escena de chubasquero xD
Páginas: 1 ... 581 582 583 [584] 585 586 587 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |